• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Señores tengo por ahi un temario de MAD del 2011; tb tengo uno de este año pero de otra editorial. aparte del tema de la unión europea y el de riesgos laborales... veis factible tb q me guie por el del 2011 para copmlementar?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Mentalizarte de que va a ser un año muy duro. Si de verdad lo quieres, adelante, pero vas a tener que renunciar a todo lo que no sea o curro u oposición.
A partir de ahí yo dejaría el finde entero para teoría y a diario haría un ratito de Orto/Psicos y otro ratito para teoría.
También depende un poco del nivel que tengas de cada cosa...
Eres nuevo?

Pues si, es la primera vez que me presento, respecto a las pruebas física de la preguntar tuya de después, pues la verdad que la física aún no la estoy preparando ( la prepararé 2 meses antes así, he sido deportista profesional, o sea se me da bastante bien) aunque no me puedo relajar lo sé.

Gracias a tod@s por las respuesta de mi pregunta.

A por la XXXI.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Puedes usarlo, pero tendrás que actualizarlo. Por ejemplo los temas 7 (MI) y 8 (DGP) han cambiado.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Señores tengo por ahi un temario de MAD del 2011; tb tengo uno de este año pero de otra editorial. aparte del tema de la unión europea y el de riesgos laborales... veis factible tb q me guie por el del 2011 para copmlementar?

Desde 2011 han habido bastantes cambios, yo te recomendaría guiarte por el actualizado y ampliar buscando en las propias leyes y haciendo test.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A ver si es verdad, que si no entro este año(que voy a entrar:rolleyes::rolleyes:) mí última convocatoria es la 2015 y con esas plazas la probabilidad sube y bastante
La última la XXXII por algo o porque pasas de "perder" más tiempo?
Yo si suspendo ésta, veré si me vuelvo a presentar...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Granero y antiguomochilo, ¡no vale rendirse! mirad hacía atrás y ver lo que habéis sacrificado y conseguido, ahora estáis más cerca de lejos.

ÁNIMO.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La última la XXXII por algo o porque pasas de "perder" más tiempo?
Yo si suspendo ésta, veré si me vuelvo a presentar...
Paso de perder más tiempo y encararé mi vida hacía otro camino aunque sea duro. Al 2016 cumpliré 35 años y paso de perder más años en esto, tengo más proyectos y no los pongo en funcionamiento para poder opositar.
Este es mi segundo tren que pasa para ser policía y el segundo tren pasa más rápido ;);)

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Yo tengo 25 años y me he puesto 5 años de meta hasta dejar pasar este tren, siempre que la salud me lo permita claro, pero os puedo garantizar que en esos 5 años cogeré el tren aunque tenga que pasarme por encima!!![emoji581] [emoji23], ANIMO CHICOS!!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo por ahora no he pensado en ponerme una fecha límite.
Sé que la vida de opositor es muy dura, sobre todo si trabajas a la vez (como es mi caso) , pero no me imagino mi futuro fuera del CNP. Por lo que mientras pueda, y mi condición física me lo permita, lo seguiré intentando.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Ese es el error más común del ser humano, ponerse una fecha límite. Todo hay que llevarlo al día y esto es como una carrera donde tu objetivo es conseguir entrar al CNP. Da igual la edad que tengas, sólo piensa en que lo vas a conseguir!! (Eso es lo que me repito día a día)

Y sólo tengo 26 años jeje y este va a ser mi primer año que voy enserio y con fuerza y trabajando de lunes a viernes.

Ánimo y darle duro compañeros. :)

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues he entrado con casi 33 jurare el cargo con casi 35 y nunca tuve un plan B nunca puse una fecha límite. Tenia claro que esto era lo que quería, que no me veia en otro trabajo y que al final con constancia y perseverancia todo el mundo lo consigue.
No me plantee tomar otro camino porque entonces tendría ahí siempre una espinita clavada y porque todo el esfuerzo y años que le habría dedicado a la opo serian papel mojado

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo este año cumplo la treintena y afortunadamente mi curro me permite estudiar también, con lo que no me he puesto año límite, bueno sí, el año que ingrese en Hábila.

Aibo, puede ser que tu avatar sea del día del funeral de Suárez?. Es que tuve las físicas esa mañana y me pasé luego.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Es cierto, ahora no es correcto porque es una forma impersonal del verbo haber, lo que quiere decir que no lleva sujeto y por tanto nada con qué concordarlo. Pero al contrario de lo que popularmente se cree, no es un vulgarismo. Es una reminiscencia del latín, en todo caso sería un cultismo :) Igual pasa con la expresión "habemos cinco personas en la sala". Curiosidades de la lengua :)

• Like
Reacciones: itx
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Yo me presento este año por primera vez. Tengo 23 años. Voy a compaginar un trabajo de cuatro horitas por la mañana, el terminar dos o tres asignaturas que me quedan de la carrera y el prepararme estas oposiciones. Se que va a ser duro pero que no se diga que no lo he dado todo. Ya estoy terminando algunos flecos de la planificación de estudio y entreno para ya empezar desde el lunes que viene a tope.

Un saludo compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior