• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Compi, está claro que tu sitiación es complicada. Aquí se compite con gente que a lo mejor ha dejado hasta el trabajo (como mi caso), para poder dedicarle al día unas 6-7 horas que son las que se necesita realmente para llevar teoría, ortografía, psicotécnicos y físicas a la misma vez.
Esto no quiere decir que no puedas, lo único que partes con esa "desventaja".
Mucho ánimo que empieza el espectáculoooo.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Hola de nuevo a tod@s!!compañero yo trabajo en el comercio y en Madrid,con lo cual todos los días del año y lo único que puedes hacer es sacrificio,voluntad y descanso.
No sirve de nada pegarte palizas si no estas mentalmente preparado asi que tendras que organizarte para tener un descanso y prepararte la oposición con el poco tiempo que te quede!
Un saludo y suerte!!

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Yo trabajo de 6 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y algunos sábados. Hay que echarle ganas y sacrificio sobre todo los qure tenemos obligaciones.
A ver si es verdad Ivanalicante y va este año un poco más ligera la cosa.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Puede haber cambios, pero la ortografía sigue sí o sí [emoji20] [emoji379]

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
La prueba de otrografía de este año será corregir 200 frases en 10 minutos.:D:D:D:D:D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
+10000 Bruno.

Este año, ejercicios variados de ortografía, con poco tiempo.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Cago en la mar salada!! Si fuese por las ganas que tenemos todos de salir ahí fuera hacer un buen trabajo y a velar por la seguridad del prójimo...deberíamos estar dentro YA!! Venga señores y señoras, a seguir luchando por nuestro sueño!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A ver si es verdad, que si no entro este año(que voy a entrar:rolleyes::rolleyes:) mí última convocatoria es la 2015 y con esas plazas la probabilidad sube y bastante

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Yo en realidad tengo más esperanzas en 2015 debido a las físicas pero no voy a dejar pasar 2014 sin luchar como un animal [emoji34] [emoji23]

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Yo en realidad tengo más esperanzas en 2015 debido a las físicas pero no voy a dejar pasar 2014 sin luchar como un animal [emoji34] [emoji23]
Estamos en las mismas con las fisicas, pero igualmente en esta vamos a luchar! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior