Eso es lo que tengo entendido, pero no te lo puedo asegurar 100%.
A ver si algún compañero lo puede corroborar.

Mirando libros de psicotécnicos me he encontrado con un anuncio que vende los psicos de Joyfe y Madejon en pdf que rulan por la redhay gente tan miserable
![]()

Estoy pensando en escribir un blog sobre la oposición, ya que los que encuentro por google son todos de gente que abandonó la oposición sin conseguirlo...
Sería parecido al que hizo carloscop, contando un poco mi progreso en la aventura, pero también pondría alguna entrada sobre temas de la oposición, como requisitos, carnets, hablaría de cómo va el tema de bachiller, de academias...
¿Os parece una chorrada?

Esto es la semana que viene ya.Compis, habéis visto la actualización en la página de policia.es??
Sólo el verlo me ha producido escalofríos de felicidad, y más ganas de volver a Ávila a conseguir lo que no se pudo conseguir el año pasado.
ESCALA BÁSICA 2014.
En los próximos días se publicará la convocatoria para cubrir las 254 plazas para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.
Fuente: www.policia.es

Compis, habéis visto la actualización en la página de policia.es??
Sólo el verlo me ha producido escalofríos de felicidad, y más ganas de volver a Ávila a conseguir lo que no se pudo conseguir el año pasado.
ESCALA BÁSICA 2014.
En los próximos días se publicará la convocatoria para cubrir las 254 plazas para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.
Fuente: www.policia.es

Estás utilizando tono irónico?? Es que ya sabes que por aquí se mal entienden las cosas. No sé si te refieres a lo que yo he puesto o a ellos (policia.es).Vaya novedad que pongan en su web esa noticia.