• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Estás utilizando tono irónico?? Es que ya sabes que por aquí se mal entienden las cosas. No sé si te refieres a lo que yo he puesto o a ellos (policia.es).
Yo sólo he querido aportar el dato, de eso se trata de aportar datos para que los compañeros estén informados, lo he visto esta mañana y me ha parecido interesante compartirlo.
Qué va!!! JAJAJA Me parece una gran novedad que el CNP ponga en su web este tipo de noticia

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Bruno que tal compi?? este año nos tocará de los últimos días en la física. espero que lo saques este año campeón!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Desgraciadamente sí, aún estoy pensándome lo de ir a las Islas... Espero que lo saquemos más de unos pocos de aquí, ya nos toca.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Los que el año pasado pusieron Canarias para acabar antes se llevaron una pequeña sorpresa... Yo no me bajo del burro o, en este caso, de la muralla.

Hábila [emoji16][emoji16][emoji16]

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Pues yo también iré la última a las físicas, ya que mi apellido empieza por B. Es un fastidio, pero cómo saber el orden de las físicas a la hora de echar la instancia.., el año pasado primero fue en Canarias, pro este año fueron los últimos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sí eres de los últimos y te lo puedes permitir yo echaría para las islas, todo puede ser que acabes una semana más tarde, pero si aciertas acabas 2 meses antes.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Sí eres de los últimos y te lo puedes permitir yo echaría para las islas, todo puede ser que acabes una semana más tarde, pero si aciertas acabas 2 meses antes.

Tienes razón, a las malas perdería una semanita más solo. Lo malo que tendría que echar muchos números, ver los costes y creo que se me iría demasiado. Dichosa oposición...
Gracias compi.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Jajaja yo el año pasado saqué 28 puntos sin entrenar carrera ni salto, que saque 5 puntos en ambas pruebas.
Este año quiero sacar las 17 dominadas, ir a por el 8-10 en el salto con el entrenamiento Air Alert, y preparar la carrera a por el 7 o así. SE PUEDE.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo veo bien mientras no descuides para nada el resto de las pruebas. Por mucho que se saque en las físicas, si no llegas al corte en las siguientes estás fuera.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Eso esta claro, a las físicas le voy a dedicar el 10% de mi tiempo total de la oposición.
Lo de las fisicas es solo un reto personal.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Las físicas lo importante es pasarlas, y luego pasar el resto de pruebas claro.

Luego si aprobáis entonces os arrepentiréis de no haber sacado más puntos en las físicas para subir escalafón, pero ese arrepentimiento no es tan amargo, os lo aseguro.

Hay que preparar todas las pruebas para sacar lo máximo, todo lo que sea exceso de confianza yo creo que es muy perjudicial, así que a tope sin olvidarse de ninguna prueba!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Jajaja yo el año pasado saqué 28 puntos sin entrenar carrera ni salto, que saque 5 puntos en ambas pruebas.
Este año quiero sacar las 17 dominadas, ir a por el 8-10 en el salto con el entrenamiento Air Alert, y preparar la carrera a por el 7 o así. SE PUEDE.
Hola ito, funciona el air alert? O todavía no lo has probado?
No es un casca rodillas?
Yo es que salto muy poco, he pensado en hacerlo pero temo por mi rodilla...
Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior