- Unido
- 26 Jul 2013
- Felicitaciones
- 116

Mentalizarte de que va a ser un año muy duro. Si de verdad lo quieres, adelante, pero vas a tener que renunciar a todo lo que no sea o curro u oposición.
A partir de ahí yo dejaría el finde entero para teoría y a diario haría un ratito de Orto/Psicos y otro ratito para teoría.
También depende un poco del nivel que tengas de cada cosa...
Eres nuevo?

Señores tengo por ahi un temario de MAD del 2011; tb tengo uno de este año pero de otra editorial. aparte del tema de la unión europea y el de riesgos laborales... veis factible tb q me guie por el del 2011 para copmlementar?

Ha habidoDesde 2011 han habido bastantes cambios, yo te recomendaría guiarte por el actualizado y ampliar buscando en las propias leyes y haciendo test.

La última la XXXII por algo o porque pasas de "perder" más tiempo?A ver si es verdad, que si no entro este año(que voy a entrar) mí última convocatoria es la 2015 y con esas plazas la probabilidad sube y bastante

Ha habido![]()
Paso de perder más tiempo y encararé mi vida hacía otro camino aunque sea duro. Al 2016 cumpliré 35 años y paso de perder más años en esto, tengo más proyectos y no los pongo en funcionamiento para poder opositar.La última la XXXII por algo o porque pasas de "perder" más tiempo?
Yo si suspendo ésta, veré si me vuelvo a presentar...

Es que hay zonas de España donde se dice mucho. La expresión "han habido" no existe, jamás. La explicación no me acuerdo pero es así.Qué bueno ese error! me lo apunto, gracias.