• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Alguien ha hecho una foto a su **** y la ha colgado en el foro,jajaja
Eso va por mi? te voy a decir una cosa **** y es que esto es un foro en internet y coges valentía , como ejemplo yo he puesto mi apellido si miedo ninguno y si da casualidades de la vida que entremos al cnp y te conozco en persona ****

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Vaya vergüenza de conversación. Daos el teléfono por privado y seguid si queréis pero dejad de fastidiar el foro.

Hombre ya!
A mi me han faltado al respeto yo contexto esto no iba conmigo en ningún momento es lógico que al menos de mi punto de vista.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Solo diré que hay algún futuro policía al que no le daría ni una réplica inutilizada de arma. Vamos a ver señores y señoras:
¿cómo es posible que el foro haya tomado esta dirección? Los últimos dos años han sido desastrosos, y si bien es cierto que mucha gente ayuda mucho más de lo que se espera de un "rival" (entiéndase esta palabra como rivalidad sana), otros tantos se empeñan en tirar por el suelo mucho tiempo de buena convivencia del que la mayoría hemos disfrutado en este ágora de buenos compañeros no, buenísimos.
Yo, como vigilante, jamás he faltado al respeto a otras personas por más alto que me griten o se metan conmigo, es mi trabajo. Como opositor tengo exactamente la misma responsabilidad que como futuro policía, y es respetando no solo a las personas de tu alrededor, sino a aquellos que tarde o temprano compartirán habitación, ciudad, box en la galería de tiro y uniforme, entre otras cosas.
Vamos a llevarnos bien, que aquí todos lo pasamos mal, y yo, al igual que muchos compañeros que aquí se hallan tenemos muchísimas razones para estar frustrados con el proceso y llevamos años, teóricos, psicotécnicos y entrevistas a nuestras espaldas, y sin embargo no faltamos al respeto a nadie.
No va por ninguno en especial, va por el clima que se respira en el foro.
Siento el tostón, pero es que ya está bien.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Suscribo lo que dicen los compañeros. Es muy triste el enfrentamiento que se ha abierto por una tontería sobre qué temas entran y dejan de entrar en el examen. Por otro lado, esto es un foro público y la imagen que se está dando desde mi punto de vista es desastrosa. Vamos a calmar los ánimos de una vez y a comportarnos como lo que somos, compañeros y futuros policías.

Este foro es un lugar de reunión estupendo para muchos de nosotros, mantengamos el buen rollo, el pique sano, y dejemos las discusiones para los MP

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ya lo han dicho arriba: esto es público y lo leen más gente de la que pensamos. Desde el respeto, solo espero que si llegáis a la entrevista sepan ver como reaccionáis ante los conflictos. Nos van a ahorrar más de un disgusto a los que vayamos entrando.

Yo no entro más al trapo. Cuando se siga con la temática del tema seguiré comentando.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo ya he dicho que por mi parte quedaba zanjado sin problema, y si he faltado al respeto a alguien pido disculpas, tenéis razón que se está saliendo de madre.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
¿Qué? Seguimos igual, ¿no? No respetamos las indicaciones que se les dan, ¿verdad?

Es increíble y vergonzoso la discusión que se ha montado y todo por tener opiniones distintas, increíble, esto se lo cuenta a cualquiera y no se lo creé...

¿Tan difícil es respetar las opiniones de los demás? ¿tan difícil es llevarnos bien los unos con los otros? ¿tan difícil es seguir las indicaciones de los moderadores?

Aquí, todas las opiniones son válidas, no porque uno opine una cosa y otro otra, uno va a saber más o menos que el otro sobre el proceso, NO, cada cual puede opinar pero RESPETANDO a los demás y NO FALTANDO el RESPETO A NADIE.

La esencia del foro es llevarnos bien, ayudarnos, resolver dudas, etc, pero respecto a las opiniones hay que RESPETAR TODAS, ya estemos de acuerdo o no, pero hay que RESPETARLAS.

Este es el
SEGUNDO y ÚLTIMO AVISO que doy, la próxima vez no se va a avisar, sino que se borrarán los respectivos mensajes y se sancionará, no lo voy a repetir más, ¿de acuerdo?

Ya está bien de formar estos pollos por tonterías, que lo único que se consigue con esto es desviar el post, crear conflicto y mal rollo entre los usuarios. Y lo dije en el primer aviso, si tenéis que aclarar algo con cualquier usuario, UTILICEN LOS MP, no en el post, que se desvirtúa.

Con esto se deja zanjado el tema, no lo vuelvo a repetir más.

Gracias.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Lunker, para cualquier petición de ese estilo, por mp, no le echemos más leña al fuego por favor.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Opino lo mismo que Lunker, en este foro esos comentarios no se pueden permitir ni perdonar.
Lo que era este foro...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Por parte de la Administración de Todopolicia no se va a tolerar los insultos ni las faltas de respeto en un foro como este, donde lo que debe primar es el compañerismo, todo aquel que no entienda que los compañeros son lo mas importante no se merecería ser policía. Es por ello que se van a sancionar todas los insultos y desprecios a otros usuarios sea el causante del mismo o el que responda a la provocaciones. Si algún usuario se ve ofendido por un post o mensaje de otro usuario debe denunciarlo por los medios establecidos, el que conteste sera responsable en la misma medida de los insultos o faltas de respeto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior