• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Bueno, a ver, cambiando de tema.

Tengo el temario de MAD del 2012. ¿Sería suficiente estudiar de ahí sustituyendo las cosas que se hayan actualizado o son -van a ser- tantas que mejor me compro la nueva edición cuando salga?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50

Tengo el temario de MAD del 2012. ¿Sería suficiente estudiar de ahí sustituyendo las cosas que se hayan actualizado o son -van a ser- tantas que mejor me compro la nueva edición cuando salga?

En mi opinión es suficiente. Tira de derecho positivo en en los temas actualizados y haz comparaciones.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65

El de 2012 quizá esté un poco desactualizado, yo en tu lugar iría estudiando del que tienes y en cuanto salga la nueva convocatoria, compraría la nueva edición donde estará todo actualizado y tendrás lo nuevo que puedan poner, tanto en la convocatoria como en la ampliación de temario.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
yo personalmente me esperaría a comprar el temario para la promo XXXII y esta convocatoria tiraría de actualizaciones o compraría un temario usado del 2013, más que nada porque si el año que viene hay cambio de gobierno pueden haber cambios fácil en el MI y la DGP

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo creo también que merece la pena comprarse el actualizado. De 2012 a hoy ha habido muchos cambios y vas a echar más tiempo actualizando que estudiando.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo estoy con Bruno, un temario actualizado a base de recopilaciones de varios temarios, foro, internet, etc es mucho mejor, pero depende del tiempo que le quieras dedicar..

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A ver, evidentemente un temario actualizado por ti y hecho a tu manera es mucho mejor pero requiere (en mi opinión) mucho tiempo. Un temario ya actualizado y al que solo hay que ponerle la guinda en algunas cosas te hace ganar más tiempo para hincar los codos.

Cada uno debe saber lo que más le conviene a la hora de prepararse el material.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Opino lo mismo. Todo depende del tiempo que puedas dedicarle al estudio.
Yo el año pasado no disponía de mucho tiempo para estudiar por el trabajo y tardé varios meses en hacer "mi propio temario". Tenía de base Mad y Decuma e iba ampliando con las propias leyes, con información que buscaba en internet, etc.
Cuando me di cuenta se me había echado el examen encima y no pude sacarle provecho.Aunque para este año me ha venido de perlas porque solo tengo que dedicarme a estudiar.
Con esto quiero decir que seguramente sea mejor hacer tu propio temario, esquemas, resumenes... pero tienes que tener en cuenta que eso conlleva mucho tiempo y puede que luego no puedas aprovechar todo ese trabajo.
Esa decisión solo la puedes tomar tú. [emoji12]

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Pues hacer y actualizar un temario propio yo lo considero una de las formas más idóneas de aprovechar el tiempo, lo que llegas a interiorizar...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El tiempo de estudio no es solo ponerse con el libro a leer y memorizar datos, también es el tiempo dedicado a hacer esquemas, resúmenes y a hacer un temario mas tuyo. Ya que conforme haces todo eso, estas trabajando y mucho el temario, y a veces más productivo que ponerte delante del libro, ya que es un estudio más dinámico y menos aburrido.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pues hacer y actualizar un temario propio yo lo considero una de las formas más idóneas de aprovechar el tiempo, lo que llegas a interiorizar...
Ya si en eso estoy de acuerdo y por eso lo hice , pero acabé a finales de febrero y no pude utilizar todo ese material.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Estoy con tuerki, al ir haciendo tu propio temario te obligas a leer de aquí y de allí y parece que no pero vas estudiando y completando dudas que igual te puedan surgir.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Opino como los compañeros. Actualiza el temario que tienes, y si tienes tiempo haz el tuyo propio. Aunque inviertas tiempo interiorizarás muchas de las cosas que busques.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo voy adquirir el temario de adams a parte del que ya tengo, ¿adams va bien o me recomendais otro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior