- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

También Decuma coincide en que sería del tema 17¿La pregunta de los hermanos musulmanes? ¿Tema 4? Mi temario diría que es más del tema 17, fundamentalismo ...

Por los guantes creo que no hay problema, este año vi a alguno que los llevaba. Yo siempre las entreno con guantes pero en Ávila siempre las hago con la mano al desnudo, la barra tiene un agarre perfecto y además está bañada en magnesio.En mi caso lo estudié, pero no pasaba del 6,5 en los exámenes del tema así que lo dejé por "Jodido" y he saltado al 5 que me parece bastante más llevadero, al final me tocará volver por que no pienso presentarme sin haber tocado todos los temas y llevar controlado el tema que más ocupa del libro jajajajaja.
Por cierto, una duda para los experimentados, ¿En la prueba de dominadas te dejan usar guantes? Me las estoy preparando y he pensado en usarlos pero tampoco quiero acostumbrarme a nada que no pueda llevar en la prueba de verdad. ¡Gracias y animo a todos!

Yo puede que no sepa muchas cosas de esta oposición, pero el inspector jefe de mi academia lleva 19 años preparando gente para el ingreso al CNP y han salido 193 policías de su academia, y es él quien dice que mínimo sale una pregunta de cada tema, pero bueno siempre hay algún iluminado que porque haya escrito muchos post y lleve mucho tiempo en el foro cree que está por encima de los demás, incluso de un inspector jefe con 35 años de servicio, donde te pueden salir temas al azar es en la escala ejecutiva NO en la básica. Yo no voy de malote, solo te corrijo cuando hablas sin saber, más que nada para que no confundas a los que están empezando, porque si se hacen caso de ti se van a dejar algún tema sin estudiar. Por cierto tu debes de ser muy flojito.

Te recuerdo que el que me ha descalificado personalmente ha sido él a mi, y no sé si mi profesor estará equivocado o no, pero como puedes comprender yo tengo que dar más credibilidad a sus opiniones que a las de los que estamos en el foro, "muchachote". ¡Ánimo!Campeón yo voy a la academia Acopol, una de las academias con mayor número de aptos, su director el sr. Talavera aparte de ser inspector jefe doctorado en Derecho ha estado destinado 12 o 13 años en Ávila como profesor, y ha formado parte del tribunal de acceso a la oposición.. Y sabes que¿? No tiene la verdad absoluta. Él como cualquier otra persona se equivoca, así que la próxima vez antes de descalificar a un compañero con un argumento taaaan bueno como "mi profesor dice que esto no es así" investiga un poco, porque tal como te han dicho los compañeros tú y tu queridísimo profesor estáis equivocados![]()

Alguien ha hecho una foto a su **** y la ha colgado en el foro,jajajajajajajaja ****...