• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Dudo que se la jueguen en este tema, al igual que los pies planos, tiene que ser muy grave.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Efectivamente para que te tiren por juanetes supongo que tendrá que ser un caso bien grave. Yo no me preocuparía.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ya serían muy ... para que te tiraran por los juanetes, pero nos podemos esperar cualquier cosa de ellos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El año pasado escuche que este año iban a meter el ingles obligatorio, alguien sabe algo sobre ello?

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En mi caso lo estudié, pero no pasaba del 6,5 en los exámenes del tema así que lo dejé por "Jodido" y he saltado al 5 que me parece bastante más llevadero, al final me tocará volver por que no pienso presentarme sin haber tocado todos los temas y llevar controlado el tema que más ocupa del libro jajajajaja.

Por cierto, una duda para los experimentados, ¿En la prueba de dominadas te dejan usar guantes? Me las estoy preparando y he pensado en usarlos pero tampoco quiero acostumbrarme a nada que no pueda llevar en la prueba de verdad. ¡Gracias y animo a todos!
Por los guantes creo que no hay problema, este año vi a alguno que los llevaba. Yo siempre las entreno con guantes pero en Ávila siempre las hago con la mano al desnudo, la barra tiene un agarre perfecto y además está bañada en magnesio.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo puede que no sepa muchas cosas de esta oposición, pero el inspector jefe de mi academia lleva 19 años preparando gente para el ingreso al CNP y han salido 193 policías de su academia, y es él quien dice que mínimo sale una pregunta de cada tema, pero bueno siempre hay algún iluminado que porque haya escrito muchos post y lleve mucho tiempo en el foro cree que está por encima de los demás, incluso de un inspector jefe con 35 años de servicio, donde te pueden salir temas al azar es en la escala ejecutiva NO en la básica. Yo no voy de malote, solo te corrijo cuando hablas sin saber, más que nada para que no confundas a los que están empezando, porque si se hacen caso de ti se van a dejar algún tema sin estudiar. Por cierto tu debes de ser muy flojito.

Campeón yo voy a la academia Acopol, una de las academias con mayor número de aptos, su director el sr. Talavera aparte de ser inspector jefe doctorado en Derecho ha estado destinado 12 o 13 años en Ávila como profesor, y ha formado parte del tribunal de acceso a la oposición.. Y sabes que¿? No tiene la verdad absoluta. Él como cualquier otra persona se equivoca, así que la próxima vez antes de descalificar a un compañero con un argumento taaaan bueno como "mi profesor dice que esto no es así" investiga un poco, porque tal como te han dicho los compañeros tú y tu queridísimo profesor estáis equivocados ;)

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Voy a soltar una duda que tengo respecto a unidades que he mirado en el foro pero como son explicativas de la unidad no ofrece la posibilidad de pregunta y mi duda es sobre la edad de acceso a estas : Geo- Goes- Uip.
Hay alguna limitación de edad pues hablando con un amigo guardia civil que esta preparando el acceso a la UEI me comentaba que le quedan dos años como tope para poder presentarse y me surgió a mi la duda de si en esas tres que cito arriba hay un limite de edad.
Si este tema no es apropiado aquí ruego lo muevan de sitio y perdonar lo de la edad pero estoy quemado he escuchado recientemente un par de opiniones que me han dejado KO en plan de que en las entrevistas el tema edad enseguida sale la pregunta de como es que no te has presentado a los 18 como es que has esperado tanto en fin ni que tuviéramos una fecha grapada en el culo para hacer las cosas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Campeón yo voy a la academia Acopol, una de las academias con mayor número de aptos, su director el sr. Talavera aparte de ser inspector jefe doctorado en Derecho ha estado destinado 12 o 13 años en Ávila como profesor, y ha formado parte del tribunal de acceso a la oposición.. Y sabes que¿? No tiene la verdad absoluta. Él como cualquier otra persona se equivoca, así que la próxima vez antes de descalificar a un compañero con un argumento taaaan bueno como "mi profesor dice que esto no es así" investiga un poco, porque tal como te han dicho los compañeros tú y tu queridísimo profesor estáis equivocados ;)
Te recuerdo que el que me ha descalificado personalmente ha sido él a mi, y no sé si mi profesor estará equivocado o no, pero como puedes comprender yo tengo que dar más credibilidad a sus opiniones que a las de los que estamos en el foro, "muchachote". ¡Ánimo!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No te queremos convencer de nada, aquí nos basamos en la experiencia, no hablamos sin saber. En este caso, tu profesor se equivoca como cualquiera de nosotros puede hacerlo, así que zanjad el asuntillo ya, que aburre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Va, en serio, compañeros, dejad el "pique" de informaciones y vamos a ayudarnos y a contrastar información en lugar de "competir" por ella.
Y me resulta algo molesto escuchar como os tratáis de "campeón", "muchachote", "machote". Será impresión mía, pero me suena a que va con segundas, y es algo que no debería ser lo típico entre miembros de las FFCCSE. Es que lo escucho en boca de los nuevos policías de la nueva temporada de Policías en Acción y no me parece un trato del todo correcto el dirigirse así hacia los ciudadanos.
Esto va sin acritud, es solo una forma de verlo y de ayudaros a tomaros las cosas de otra forma :rolleyes:

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Algunos van muy subidos luego se oye le han dado una masca a un policía y se ha puesto a dormir y yo digo normal si es que se les olvida lo principal , SERVIDUMBRE los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están para proteger y servir al ciudadano , no se pueden perder los nervios y si estas nervioso tomate una tila que nunca sabes a quien tienes en frente tuyo, ni como va a reaccionar una persona y mas como están las cosas ahora mismo. EDUCACIÓN Y RESPETO, señores y señoras.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Jajaja. Bueno, cambiemos de tema que manchamos el foro de mal rollo...

No sé si se ha hablado antes pero ayer estaba retomando los psicotécnicos y me preocupé de lo desactualizado y monótono que tengo el material... Me han hablado muy bien de los últimos de joyfe, de ellos tengo pero antiguos.

¿Alguien recomienda pillar el último? ¿Merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior