• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
En mi caso lo estudié, pero no pasaba del 6,5 en los exámenes del tema así que lo dejé por "Jodido" y he saltado al 5 que me parece bastante más llevadero, al final me tocará volver por que no pienso presentarme sin haber tocado todos los temas y llevar controlado el tema que más ocupa del libro jajajajaja.

Por cierto, una duda para los experimentados, ¿En la prueba de dominadas te dejan usar guantes? Me las estoy preparando y he pensado en usarlos pero tampoco quiero acostumbrarme a nada que no pueda llevar en la prueba de verdad. ¡Gracias y animo a todos!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Os recomiendo estudiarlo a la perfección, yo lo llevaba muy bien estudiado y cuando empiezas a entenderlo es bastante llevadero aunque en un principio parezca un tostón, yo lo dividí por partes, y la verdad que vale la pena saberselo muy bien, porque en esas preguntas puedes sacar las décimas que te faltan para el apto. Es un consejo, cada uno...

¿ Podrías decir en cuántas partes y como se dividían... ? :)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
En mi caso lo estudié, pero no pasaba del 6,5 en los exámenes del tema así que lo dejé por "Jodido" y he saltado al 5 que me parece bastante más llevadero, al final me tocará volver por que no pienso presentarme sin haber tocado todos los temas y llevar controlado el tema que más ocupa del libro jajajajaja.

Por cierto, una duda para los experimentados, ¿En la prueba de dominadas te dejan usar guantes? Me las estoy preparando y he pensado en usarlos pero tampoco quiero acostumbrarme a nada que no pueda llevar en la prueba de verdad. ¡Gracias y animo a todos!

Si, si dejan, lo único que te puede pasar es que comprueben que son guantes normales de gimnasio y no llevan ningún artilugio que te sirva de gancho ni resina ni pegamento...

Un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
yo también tenía la misma duda, de hecho las entreno sin guantes pero si que creo que las haría mejor con ellos

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191

No te preocupes por los guantes, tú entrena como quieras con o sin guantes, allí casi nadie los lleva, pero la verdad es que no hacen falta porque la barra tiene muy buen agarre por lo menos en Ávila, lo que si que tienes que procurar es hacer en el gimnasio mínimo 20 dominadas porque en el examen casi siempre te quitan alguna, así llegaras a las 17 sin problemas, lo importante son los brazos no las manos. ¡Ánimo!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
El magnesio también es buena solución si os sudan mucho las manos.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
En el tema de dominadas yo siempre utilizo guantes, aunque en Ávila no es necesario porque agarra bien. Yo las dos veces que me he presentado las he utilizado porque me he acostumbrado a ellas en el gimnasio y creáis o no, a mí me da mucha confianza a la hora de la verdad. Lo importante en las físicas es entrenar bien y si hay vais bien no tendréis problemas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Estar estudiando con ganas y llegar al tema 4 y quitármelas, vaya asco de tema :mad::mad: esta convocatoria ni lo toque tuve la suerte que no salió ninguna pregunta pero este año tendré que estudiármelo por lo menos lo mínimo.
Si no entra el tema lo dejaré por imposible y si sale preguntas las dejaré en blanco y ya esta
No os confiéis conque no van a salir preguntas de un tema u otro, es obligatorio que pongan un mínimo de una pregunta de cada tema, eso sí pueden meter una de la U.E y nueve de socialización o viceversa, pero tener en cuenta que mínimo una de cada tema meten. ¡Ánimo!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hay temas que por un motivo u otro se nos atragantan, pero la oposición está muy complicada y no creo que dejarse temas sin mirar sea una buena opción.
Hay tiempo de sobra para estudiarlo todo.
A mí, personalmente, la violencia de género, electrónica y alguno más me cuesta mucho estudiarlos; pero hay que hacer de tripas corazón y ponerle el mismo interés que al resto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si no sabes que tienen que poner mínimo una pregunta de cada tema, es porque aún no te has enterado de lo que va esta oposición, antes de hablar entérate.
Dime una pregunta que salió en este examen pasado de la UE.
El tribunal puede poner de los temas que quiera y se puede dejar el tema o varios que quiera sin poner preguntas de esos temas.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Señores, primer aviso de forma general, vamos a intentar llevarnos bien entre todos y mantengamos la calma por favor.

Si queréis debatir el tema me parece bien, pero con tranquilidad y sobre todo respetando las opiniones de los demás, no es tan difícil, ¿no?

Y ya sabéis, cualquier cosa que tengáis que aclarar con cualquier usuario, usad las charlas (lo que equivaldría a los mp), no en el post para no desviar el mismo.

Gracias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Dime alguna pregunta del Tema 4 de este último examen.

Por cierto menuda forma de contestar, debes de ser muy malote.
Yo puede que no sepa muchas cosas de esta oposición, pero el inspector jefe de mi academia lleva 19 años preparando gente para el ingreso al CNP y han salido 193 policías de su academia, y es él quien dice que mínimo sale una pregunta de cada tema, pero bueno siempre hay algún iluminado que porque haya escrito muchos post y lleve mucho tiempo en el foro cree que está por encima de los demás, incluso de un inspector jefe con 35 años de servicio, donde te pueden salir temas al azar es en la escala ejecutiva NO en la básica. Yo no voy de malote, solo te corrijo cuando hablas sin saber, más que nada para que no confundas a los que están empezando, porque si se hacen caso de ti se van a dejar algún tema sin estudiar. Por cierto tu debes de ser muy flojito.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Casi todos los años, hay algún tema que no sale en el examen de conocimientos. Eso de que es obligatorio una pregunta mínima de un tema, no es verdad. Ejemplos claros los tenemos en la promoción XXVI, no entraron preguntas de redes y la anterior, la XXX, no entraron de la UE.

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior