• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo normalmente trabajo de tarde, así que a las 08.30 voy a entrenar y ya después biblio hasta la hora de comer. Yo soy más productiva por las mañanas jajaj ya después de comer todo me da pereza jaja!!!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
A mi me pasa como a Arthemisa, por un lado prefiero entrenar y correr por las noches a la fresquita y así te despejas de tanto estudio. Por otro lado también me pone malito el "Loquendo" que parece un robot malito. :D:D

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Oigan que os parece el temario completo de la editorial MAD para estudiar, estoy apunto de hacer una inversión y no querría despilfarrar el poco dinero que tengo para invertir. Gracias y un saludo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Oigan que os parece el temario completo de la editorial MAD para estudiar, estoy apunto de hacer una inversión y no querría despilfarrar el poco dinero que tengo para invertir. Gracias y un saludo.
El temario de Mad me parece bastante bueno, sobre todo si estás empezando en la oposición.
En mi opinión con ese temario bien trabajado se puede aprobar de sobra.
Yo tengo el del año pasado y lo estoy completando con OCS.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Hasta donde se, hay uno en audio de TodoPolicia que cuesta alrededor de 30€, una ganga vaya para los precios de los temarios. Si quieres un fragmento para probar en Centro Andaluz los tienen, busca temario audio cnp en google y sale. Si lo escuchas y no te saca de tus casillas [emoji12] puedes pillar el de TodoPolicia
Gracias Arthemisa, lo probaré a ver qué tal me va.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estar estudiando con ganas y llegar al tema 4 y quitármelas, vaya asco de tema :mad::mad: esta convocatoria ni lo toque tuve la suerte que no salió ninguna pregunta pero este año tendré que estudiármelo por lo menos lo mínimo.
Si no entra el tema lo dejaré por imposible y si sale preguntas las dejaré en blanco y ya esta

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Estar estudiando con ganas y llegar al tema 4 y quitármelas, vaya asco de tema :mad::mad: esta convocatoria ni lo toque tuve la suerte que no salió ninguna pregunta pero este año tendré que estudiármelo por lo menos lo mínimo.
Si no entra el tema lo dejaré por imposible y si sale preguntas las dejaré en blanco y ya esta
Yo para ese tema utilizo fichas. Cojo un órgano (por ejemplo laComisión Europea) y apunto los miembros que lo componen, duración del mandato,sede...
Así se me hace más llevadero.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Este año no han preguntado porque supusieron que al ser el décimo aniversario de la gran ampliación de la UE, todo el mundo se llevaría el tema bien estudiado pensando que caerían varias preguntas (error, este tema siempre muchísima gente se lo salta o lo lleva mal estudiado).
Yo apuesto que van a caer varias preguntas.

Es un tema coñazo de estudiar, pero cuando empiezas a dominarlo, ya estás por encima de la mayoría de tus rivales, que no han pasado de la primera página.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Os recomiendo estudiarlo a la perfección, yo lo llevaba muy bien estudiado y cuando empiezas a entenderlo es bastante llevadero aunque en un principio parezca un tostón, yo lo dividí por partes, y la verdad que vale la pena saberselo muy bien, porque en esas preguntas puedes sacar las décimas que te faltan para el apto. Es un consejo, cada uno...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Que pereza...yo empece por los temas 1,10,11,2 y 3 pero voy a pasar directamente al 5...ya si eso cuando tenga el temario medio controlado...me imagino que lo suyo será verlo despacio, hacer resumenes para que no sea tan pesado y pillar lo importante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
La verdad es que sí, es un tema muy duro. Pero querer es poder, y si le vas dando caña poco a poco se hace más llevadero. Y así luego ves el telediario que siempre hay noticias sobre la U.E. y no andas perdido escuchando lo que dicen xD

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Se hace pesadillo al empezar porque hay muchos datos, pero luego a mí incluso me gustaba. Así que este año me llevé una hostia buena cuando no preguntaron nada... porque me lo sabía bastante bien. Y sin embargo si preguntaron bastante de otros temas que llevaba peor y me gustaban menos, como electrónica o riesgos laborales.
Ahí está el tener un poco de suerte y sacar esas décimas que te hacen aprobar o suspender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior