Solo diré que hay algún futuro
policía al que no le daría ni una réplica inutilizada de arma. Vamos a ver señores y señoras:
¿cómo es posible que el foro haya tomado esta dirección? Los últimos dos años han sido desastrosos, y si bien es cierto que mucha gente ayuda mucho más de lo que se espera de un "rival" (entiéndase esta palabra como rivalidad sana), otros tantos se empeñan en tirar por el suelo mucho tiempo de buena convivencia del que la mayoría hemos disfrutado en este ágora de buenos compañeros no, buenísimos.
Yo, como vigilante, jamás he faltado al respeto a otras personas por más alto que me griten o se metan conmigo, es mi trabajo. Como opositor tengo exactamente la misma responsabilidad que como futuro
policía, y es respetando no solo a las personas de tu alrededor, sino a aquellos que tarde o temprano compartirán habitación, ciudad, box en la galería de tiro y uniforme, entre otras cosas.
Vamos a llevarnos bien, que aquí todos lo pasamos mal, y yo, al igual que muchos compañeros que aquí se hallan tenemos muchísimas razones para estar frustrados con el proceso y llevamos años, teóricos,
psicotécnicos y entrevistas a nuestras espaldas, y sin embargo no faltamos al respeto a nadie.
No va por ninguno en especial, va por el clima que se respira en el foro.
Siento el tostón, pero es que ya está bien.