• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Las preguntas de la CE del CNP no tiene nada que ver con las de la GC de hecho para mí no sirve de nada estudiársela por la Constitución directamente, sino mejor por temas desarrolados tipo Adams u OCS que desarrolla los artículos.

Respecto a la UE lo duro de este tema es prepararse unos buenos esquemas y mantenerlos actualizados luego son puntos que se sacan fácil porque suelen ser de nombramientos o aňos.

Gracias por los consejos, de hecho tenia pensado estudiar la CE tal cual, pero mirare el temario, aunque le que compre fue el MAD. En cuanto a la UE por mas que me j**a y lo deje para el final tendré que empollarmelo como todo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Leerse más de una vez la CE tal cual no está mal, pero luego opino que sí que hay que profundizar más

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hay muchas cosas que la constitución nombra por encima y que luego tienen una ley que las desarrolla, y donde hay datos muy importantes.
Por ejemplo el defensor del pueblo, estados de alarma, excepción y sitio...

Un buen temario te amplía muchas de esas cosas.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Estoy de acuerdo en eso con que hay que ampliar, pero al menos yo para llegar al 5 creo que es una locura estudiarse todas esas leyes, sin embargo, no está mal saberse cuál es cuál y eso. También digo que yo llevo 3 teóricos y no recuerdo que pregunten por el nombre de una ley en ninguno.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Leerse la CE no está mal, yo me la leo de vez en cuando, y así se te van quedando muchas cosas. Pero si vas a estudiarla solo por el texto normativa te dejas atrás cosas que un temario te lo explica como por ejemplo que es un estado social y democrático de derecho, que en la CE simplemente te lo nombran, sin contar como han dicho que la CE simplemente es un esqueleto, la base de muchas leyes, por lo que un temario también te profundiza en ese sentido, relacionándote CE-leyes, que posteriormente es bueno ir directo a la ley, porque también el temario se queda corto.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Dientes largos con Policías en Acción. Toca seguir con más ganas.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Han sido más cañeros hoy, me ha gustado mucho.

Toca esperar otra semanita

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No lo he podido ver entero, solo el final.
Me quedo con la frase de un policía... No procede explicación de la detención jajaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Esta claro que la CE te tienen que aclarar muchas cosas, si la lees sin más te quedas con muchas dudas.
Y el de la UE la clave son los esquemas, con años, funciones ...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también lo he visto. Que ganas de estar ayudando en las calles :P

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Esta noche no pegaré ojo, Policías en acción dando vueltas en mi cabeza ajjajaja

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ya queda menos para estar ahí, para ello hay que estudiar desde ya para la XXXI que es la nuestra

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
He tenido que estudiar UE otras veces en mi vida.. y te puedo decir que como mucho...pillo algún resumen o ideas principales poco tiempo antes del examen, ES INFUMABLE para mi.
Ya te digo... El problema creo que es el tonelaje de texto que hay en los tratados y los interminables cambios en todo. Que tortura.:confused:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenos días, leyendo una noticia del periódico me paso por aquí para comentar una curiosidad, y es que, a Ignacio Cosidó lo nombran como el "director de la Policía Nacional". Esto me hace pensar, junto con el cambio de web, que puede ser que los cambios sean antes de lo previsto e incluso afecta a algo de esta promoción, por ejemplo, el bachillerato como requisito.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
No sé, la verdad que a mí no me afecta era solo por comentarlo porque me ha llamado la atención.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenos días, leyendo una noticia del periódico me paso por aquí para comentar una curiosidad, y es que, a Ignacio Cosidó lo nombran como el "director de la Policía Nacional". Esto me hace pensar, junto con el cambio de web, que puede ser que los cambios sean antes de lo previsto e incluso afecta a algo de esta promoción, por ejemplo, el bachillerato como requisito.

No sé si estás equivocado tu o yo Illescas90 pero... ¿Ignacio Cosidó es ya el Director General de la Policía Nacional no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior