Que yo sepa sí los es, lo que he puesto es que lo nombra como si el Cuerpo Nacional de Policía se llamase ya como se supone que se llamará tras la aprobación de la ley de personal.

Yo tengo los dos y te puedo decir que el de Decuma esta muy bien y que el pack sale genial de precio. El de OCS he leido que es mas denso, yo acabo de empezar con el pero me parece muy completo y bien explicado, no se me hace tampoco muy cuesta arriba pero ya cuando me ponga con el tema de la UE te digo jajajapor cierto hay gente que habla muy bien del de OCS o del DECUMA...no se que hacer...

Clavohuelva gracias tiaco con 24 quítate lo de mico de la cabeza tienes los huevos negros ya , por cierto podrías contar tus sensaciones en la convocatoria anterior? desde el 2009 no oposito y la verdad no se como está ahora mismo la cosa en que hacen mas hincapié.
Por cierto tu en la mente solo un objetivo ser uno entre los mejores a lo tuyo y para adelante.
por cierto hay gente que habla muy bien del de OCS o del DECUMA...no se que hacer...

O está contando dominadas el de gafas...Se ve lejano pero pasa rápido, cuando nos demos cuenta estamos haciendo el 2000 en Ávila

O está contando dominadas el de gafas...![]()

A mí me tocó una chica y la verdad es que no tengo quejas. Fue amable y la que no me contó fue bastante justa (no llegaba más arriba)pues a mi me tocó el barbitas....