• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hola a todos, afrontamos de nuevo otro años expectantes en que sucederá, sin por fin conseguiremos nuestra ansiada plaza. Suerte para todos.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Tengo dudas en cuanto a que temario es mejor para pillarme, el mio es anticuado y este año lo he pagado en el teórico. ¿Cual me recomendaIs?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
por cierto hay gente que habla muy bien del de OCS o del DECUMA...no se que hacer...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Yo empecé con Decuma por lo que me recomendaron, pero gusto los colores.

Haz caso de lo que dice Bruno y postea de una tirada todas tus dudas.

Un saludo compañero ;)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
por cierto hay gente que habla muy bien del de OCS o del DECUMA...no se que hacer...
Yo tengo los dos y te puedo decir que el de Decuma esta muy bien y que el pack sale genial de precio. El de OCS he leido que es mas denso, yo acabo de empezar con el pero me parece muy completo y bien explicado, no se me hace tampoco muy cuesta arriba pero ya cuando me ponga con el tema de la UE te digo jajaja

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Clavohuelva gracias tiaco con 24 quítate lo de mico de la cabeza tienes los huevos negros ya , por cierto podrías contar tus sensaciones en la convocatoria anterior? desde el 2009 no oposito y la verdad no se como está ahora mismo la cosa en que hacen mas hincapié.
Por cierto tu en la mente solo un objetivo ser uno entre los mejores a lo tuyo y para adelante.

jajajaja :D +100

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes, tenia una duda que me habia comentado un amigo pero que al buscar no he encontrado nada, la instancia ha salido ya?

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
No la instancia aun no ha salido. Si todo va como el año pasado, saldra por septiembre.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A ver si tenemos instancias en un par de meses. Se dejará de ver tan lejano todo...

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
cuando se vaya acabando agosto podremos hacer nuestras cábalas de q dia saldrán las instancias :P

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Se ve lejano pero pasa rápido, cuando nos demos cuenta estamos haciendo el 2000 en Ávila

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
pues a mi me tocó el barbitas....
A mí me tocó una chica y la verdad es que no tengo quejas. Fue amable y la que no me contó fue bastante justa (no llegaba más arriba)
Pero hay compañeros míos que llevaban las 17 y se vinieron con 9 o 10...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Yo la verdad que creo que he tenido suerte, en la 29 me tocó un chico joven de gafas moreno y bajito y me contó todas y en la 30 una chica y también me contó todas, esperemos que siga la buena suerte en la 31 porque a gente que conozco que las llevaba perfectas les han quitado alguna!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior