• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La teoría y la ortografía podré o no aprobarlos, pero sé que llegaré bien preparado y si las suspendo será por poco.

En cambio los psicotécnicos me generan mucho más temor, depende demasiado de que toque lo que se te da bien. Hay que meterse muchos psicos en vena y rezar, no queda otra.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
La teoría y la ortografía podré o no aprobarlos, pero sé que llegaré bien preparado y si las suspendo será por poco.

En cambio los psicotécnicos me generan mucho más temor, depende demasiado de que toque lo que se te da bien. Hay que meterse muchos psicos en vena y rezar, no queda otra.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo a esto no le llamo ya estar preparado o no, yo ya lo veo una cuestión de tener un poco de suerte y hacer tu "pleno" y que ese año te toque a ti conseguir la plaza. Claro está que hay que trabajar cada día pensando que esta es la tuya, porque si tú no te lo crees sí que será imposible.

Por cierto, me gusta el cambio del foro.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La clave sin duda es ir pasando cortes y eso se hace equilibrando el tiempo que hay que echar en la preparación de cada prueba. Puede haber gente que no necesite ni mirarse la ortografía y que necesite más horas para prepararse físicamente, por ejemplo. Cada persona es un mundo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Mucho ánimo a todos, pero sobre todo a los compañeros con los que he compartido la promoción XXX y que desgraciadamente se tienen que reenganchar a esta.

Mucho ánimo Bruno, Geopol, Cris, Ito, Oscar, edparker, Pelucatos, Tati, cerrato....

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, para los que tienen más experiencia en esto, a la hora de comenzar el temario por cuál tema comenzáis y por donde continuáis?

Gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hola, para los que tienen más experiencia en esto, a la hora de comenzar el temario por cuál tema comenzáis y por donde continuáis?

Gracias.

Depende los gustos que tengas... Eso es muy variado. Yo personalmente empezaba por el 1 y alternaba Jurídica y Sociología. Pero eso es muy personal y cada uno tiene su criterio

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Sí paisana, eso había pensado hacer alternar Jurídica y Sociología.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
yo había pensado en por ejemplo empezar por los temas 1, 10 y 11 por ser todo derecho

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo empezaría por la constitución, y luego el tema 1. Creo si tienes clara la constitución, te ayuda mucho en todos los temas de derecho.

Plex, creo que es importante dominar el tema 1 y la constitución antes de meterte en profundidad con el 10 y el 11, si no te puedes morir de asco.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Empieza por la Unión Europea, si tienes ganas de seguir cuando acabes es que tienes madera para esto. :D

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Bueno chicos;
Después de dos años cayendo en la ortografía, empiezo de nuevo hoy a ver si este año tenemos suerte. Un saludo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pues otro más por aquí, intentando reunir fuerzas para intentarlo de nuevo... ¡qué pereza!
En cuanto a lo del temario, si es la primera vez que lo vas a leer, yo empezaría leyendo el tema 1 e iría avanzando tema a tema, sin alternar, leyéndolos sin profundizar mucho, para hacerte una idea global de todo el material.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior