• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues yo llevo ya desde primeros de junio con el temario y psicos y leyendo mucho Jjj, que ese es el mejor entrenamiento para tener una buena ortografía, por cierto recomiendo que os leáis " de patrulla con filipides", motivación pura para un opositor a policía.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Está bien el libro de patrulla con filipades, aunque me esperaba más de el libro jeje, para tanta bola que le dan por twitter.

Aunque no está mal lo vuelvo a decir por si me cae alguna critica.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues yo necesito una buena dosis de motivación, deprime un poco empezar todo de nuevo, con las ideas que nos hacíamos muchos hace unos meses de vernos entrando en la academia de nuestros sueños en septiembre, y ahora otra vez con las físicas, psicos... Aunque aún permanecen en mí las ganas de ponerme ese uniforme tan chulo azul con detallitos dorados... Un abrazo futuros compañeros!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues a mi me motiva y me anima ver comentarios por aquí de gente que lo vuelve a intentar como yo, con la ilusión de la primera vez y de darlo todo por conseguirlo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A mí ese libro me lo ha regalado un viejo amigo que está destinado en Barcelona... Tengo que esperar a que baje para poder echarle mano. Me han comentado que es bastante motivador.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Yo estoy esperando a septiembre para el último libro de la trilogía de Ken Follett. Por fin.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buen libro el de patrulla con filipides, yo lo leí el año pasado y me motivo bastante para salir a correr, no era lo mío y ahora gracias al libro y a la oposición claro estoy enganchado a correr o hacer runing como queráis llamarlo jajaja

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
1
Buenas a todos, quería plantear una cuestión. Cómo tenéis planteado el estudio este año si vais por libre. En cuanto actualizar temarios, preparar ortografía y psicos (ya que este año han sido diferentes a otros), que editoriales veis más factibles para preparase. Gracias

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Buen libro el de patrulla con filipides, yo lo leí el año pasado y me motivo bastante para salir a correr, no era lo mío y ahora gracias al libro y a la oposición claro estoy enganchado a correr o hacer runing como queráis llamarlo jajaja
Esta semana me tiene que llegar el libro, con muchas ganas de leerlo me hallo :D
Buenas a todos, quería plantear una cuestión. Cómo tenéis planteado el estudio este año si vais por libre. En cuanto actualizar temarios, preparar ortografía y psicos (ya que este año han sido diferentes a otros), que editoriales veis más factibles para preparase. Gracias
Yo ortografía y teoría desde ya, mismas horas mismo nivel, a partir de septiembre meter psicos y a partir de noviembre academia.
Un temario como base y otro para ampliar, muchos esquemas, estudiar directamente de la ley y tener de fondo de pantalla noticias jurídicas jaja.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola, si empiezan por la C ¿significa eso que serán antes las físicas?o_O

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Depende de tu apellido :/, si tu apellido empieza por A o B serás de las últimas.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Empiezan igual, pero por la C de apellido y los últimos serán los que empiecen por B

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo empezaría por la constitución, y luego el tema 1. Creo si tienes clara la constitución, te ayuda mucho en todos los temas de derecho.

Plex, creo que es importante dominar el tema 1 y la constitución antes de meterte en profundidad con el 10 y el 11, si no te puedes morir de asco.

Gracias por el aporte, la constitución me la preparé para GC el año pasado, de hecho creo que no fallé ninguna en el examen jeje, Odiaba los temas de Ce pero al final me gusta estudiarlo y todo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Empieza por la Unión Europea, si tienes ganas de seguir cuando acabes es que tienes madera para esto. :D

He tenido que estudiar UE otras veces en mi vida.. y te puedo decir que como mucho...pillo algún resumen o ideas principales poco tiempo antes del examen, ES INFUMABLE para mi.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Las preguntas de la CE del CNP no tiene nada que ver con las de la GC de hecho para mí no sirve de nada estudiársela por la Constitución directamente, sino mejor por temas desarrolados tipo Adams u OCS que desarrolla los artículos.

Respecto a la UE lo duro de este tema es prepararse unos buenos esquemas y mantenerlos actualizados luego son puntos que se sacan fácil porque suelen ser de nombramientos o aňos.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Yo creo que volverán a salir para después de las vacaciones de verano, y seguramente el orden de las pruebas será el mismo.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Mucho ánimo para todos los compañeros que en estos meses de calor siguen al pie del cañon!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior