- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Esta semana me tiene que llegar el libro, con muchas ganas de leerlo me halloBuen libro el de patrulla con filipides, yo lo leí el año pasado y me motivo bastante para salir a correr, no era lo mío y ahora gracias al libro y a la oposición claro estoy enganchado a correr o hacer runing como queráis llamarlo jajaja
Yo ortografía y teoría desde ya, mismas horas mismo nivel, a partir de septiembre meter psicos y a partir de noviembre academia.Buenas a todos, quería plantear una cuestión. Cómo tenéis planteado el estudio este año si vais por libre. En cuanto actualizar temarios, preparar ortografía y psicos (ya que este año han sido diferentes a otros), que editoriales veis más factibles para preparase. Gracias

Yo empezaría por la constitución, y luego el tema 1. Creo si tienes clara la constitución, te ayuda mucho en todos los temas de derecho.
Plex, creo que es importante dominar el tema 1 y la constitución antes de meterte en profundidad con el 10 y el 11, si no te puedes morir de asco.

Empieza por la Unión Europea, si tienes ganas de seguir cuando acabes es que tienes madera para esto.![]()

Seguramente serán para septiembre como estoy dos últimos años.Buenas!, ¿Se sabe algo de las instancias? este año voy un poco perdido.