• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2014
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Gracias!!! Aún no se usar mucho esto jajajaja!!! bueno yo decir que he empezado este mes la academia... Y tengo que sacarme el BTP y el de la moto jajajajaa!!! poco a poco... el BTP empiezo en breve y el de la moto es el que me preocupa ya que siempre las he evitado... pero bueno yo puedo con todo (este es mi espiritu) jajajajajaa!!! He dado el tema 5 y empiezo con el 6 y algo de psicoténicos y electrónica... me preocupa mucho el tema de psicotécnicos... por ello me he apuntado a la academia... en este tema soy algo cortica xDDD y necesito ayuda... imagino que conforme pase el tiempo... controlaré algo mas!!!

Quiero motivaros en momento de bajón... os pongo este tema... imagino que ya lo habreis escuchado... yo lo habia escuchado mil veces, pero nunca me habia fijado en la letra... de verdad, fijaros en la letra... a mi personalmente me anima y mucho y me sale mi espiritu "espartana" ahuuu ahuuu ahuuuu :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=HHBp0kaJbUs

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0

Valenciana79 dijo:
Hola que tal??? Aquí una servidora novata en el foro que se presenta a la promoción XXXI con mucha ilusión!!! Espero no cometer algún error en mi entrada en el foro... A partir de ahora, aquí tenéis una compañera que os lee y espero poder aportar todo lo que pueda al foro. Saludos!!! :)
Bienvenida!! Nos leeemos.
ptt_ dijo:
Por cierto chic@s...la OEP 2014 se está haciendo de rogar...jejejeje
El año pasado salió el día 23 de marzo… ¡Que ganas de que salga ya! jjejej
Valenciana79 dijo:
Quiero motivaros en momento de bajón... os pongo este tema... imagino que ya lo habreis escuchado... yo lo habia escuchado mil veces, pero nunca me habia fijado en la letra... de verdad, fijaros en la letra... a mi personalmente me anima y mucho y me sale mi espiritu "espartana" ahuuu ahuuu ahuuuu :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=HHBp0kaJbUs
A seguir luchando!
http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Pues yo estudiando desde junio del año pasado!!!tenemos que ir dando caña a esto ya.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo desde Octubre más o menos, aunque en Enero y Febrero reducí a la mitad las horas para sacarme una asignatura que me quedaba de la carrera para terminar y que ya me he quitado !! Lo que más me preocupan son los psicotécnicos, eso en básica al final decide el apto o no...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

estoy igual que tu ptt_. Los psicos me traen por la calle de la amargura jaja todas las noches mi horita con ellos no me la quita nadie, a veces los quiero a veces los odio.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

sergio1989 dijo:
estoy igual que tu ptt_. Los psicos me traen por la calle de la amargura jaja todas las noches mi horita con ellos no me la quita nadie, a veces los quiero a veces los odio.
Yo igual, de Lunes a Viernes de horita a horita y media diaría, pero tengo aún mucho que mejorar.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

¿Dónde está mi OEP? :x :x :x

La agenda de los asuntos a tratar en el consejo de ministros es secreta o hay forma de enterarse? (Sí, lo he buscando en el temario y no lo veo :lol:)

Bueno, el caso es que cualquier viernes de las próximas semanas van a tratar lo de la OEP, y supongo que el lunes o martes saldrá publicado.

Ya no queda nada!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

itx dijo:
¿Dónde está mi OEP? :x :x :x

La agenda de los asuntos a tratar en el consejo de ministros es secreta o hay forma de enterarse? (Sí, lo he buscando en el temario y no lo veo :lol:)

Bueno, el caso es que cualquier viernes de las próximas semanas van a tratar lo de la OEP, y supongo que el lunes o martes saldrá publicado.

Ya no queda nada!

A ver si hay buenas noticias...Estaría muy bien que aumentaran aún los pronósticos de OCS

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0

Todos esperamos que haya buenas noticias...llevan unos años en los que se jubila mas gente del cuerpo que la que entra...llegara un momento en el que una macro-promoción será casi obligatoria si se desean cubrir las plazas mínimas y poder prestar unos servicios efectivos. También imagino que con la llegada de las nuevas elecciones, el aumentar la oferta de empleo público puede ser un punto fuerte para lo mismo de siempre...conseguir votantes...aquí ya no existirán tantas discrepancias entre el Ministro de Hacienda y el Ministro de Interior :D, por lo tanto no sería de extrañar que se ofertaran mas plazas, pero hasta aquí todo son suposiciones y rumores...ninguna información veraz, solo podemos esperar apaciblemente que lo tenga que ser será. Ánimo a todos, un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Sete91 dijo:
Todos esperamos que haya buenas noticias...llevan unos años en los que se jubila mas gente del cuerpo que la que entra...llegara un momento en el que una macro-promoción será casi obligatoria si se desean cubrir las plazas mínimas y poder prestar unos servicios efectivos. También imagino que con la llegada de las nuevas elecciones, el aumentar la oferta de empleo público puede ser un punto fuerte para lo mismo de siempre...conseguir votantes...aquí ya no existirán tantas discrepancias entre el Ministro de Hacienda y el Ministro de Interior :D, por lo tanto no sería de extrañar que se ofertaran mas plazas, pero hasta aquí todo son suposiciones y rumores...ninguna información veraz, solo podemos esperar apaciblemente que lo tenga que ser será. Ánimo a todos, un saludo.

Hombre, yo creo que una macro-promoción como las de antes de 5000 plazas no se va a volver a ver en la vida, lo cual también es lógico, personalmente me beneficiaría como opositor, pero mirando por el bien del Cuerpo sería perjudicial, porque se volverían a colar personas que no sean del todo válidas para el desempeño de la labor policial. Una macropromoción "lógica" puede ser una en torno a las 1000 plazas. Más de esas dudo que veamos en mucho tiempo, y en poco tiempo sinceramente tampoco. Para 2015 con la XXXII es posible que ahí se note más el cambio por el tema de las elecciones, e incrementen más, pero si los de la XXX piensan en la XXXI malo, y si los de la XXXI pensamos en la XXXII peor. Sean las plazas que sean hay que ir a por una. Tengo un amigo cercano, licenciado como yo, pero él en ADE que estaba matándose para opositar en Hacienda. Y tras duros años te congelan las convocatorias, no salen, se anulan...y te quedas con una cara de gilipollas bastante importante. Nosotros tenemos la suerte que de todas todas, sean muchas o pocas plazas, anualmente tenemos dos convocatorias para el CNP (EB y EE) e incluso una para la GC...Somos unos "afortunados" en eso. El día que congelen también estas nos podemos mudar a Marruecos porque significará la bancarrota total del país xD. Y yo creo que en cuanto a la OEP de las FCSE lo peor ya ha pasado, ahora poco a poco y progresivamente irán aumentando, o eso espero.
Así que de momento los que estamos aquí a pensar en la OEP del 2014, ver que nos depara y sea lo que sea ir a muerte a por una plaza.

También es cierto que analizando otros datos, han sacado dos ciclos para 2014 de tropa de las FAS, el primero con 2000 plazas, el segundo veremos a ver cuantas. En la Policía Municipal de Madrid han sacado reciéntemente 203 plazas solo para la ciudad de Madrid. Todo indica a que en el CNP tenga que subir ya solo por lógica (aunque la lógica en este país dejo de valer...). Pero vamos, yo para 2014 no espero más de 250-260 plazas como mucho en EB y un máximo de 60-65 en EE (no más de 75 nunca). Es decir, datos más o menos publicados por OCS de algo más de 300 plazas ambas escalas. Ya me conformaría con eso viendo lo visto...pero si es más aún, pues mucho mejor.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

ptt_ dijo:
porque se volverían a colar personas que no sean del todo válidas para el desempeño de la labor policial.

:shock: :shock: :shock:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

migue_coco dijo:
ptt_ dijo:
porque se volverían a colar personas que no sean del todo válidas para el desempeño de la labor policial.

:shock: :shock: :shock:

No quería ofender, no te hagas el extrañado, pero muchos policías ya, y en numerosas ocasiones incluso en este foro han criticado esas promociones por lo q he dicho, que se coló gente pues eso, que quizás no se tenía que haber colado, pero que con promociones tan amplias pues las notas eran bajas y eso...
No he dicho nada raro ;)

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0

Aún colándose gente, casi seguro que tanto tú como el resto de opositores tendrían muchas mas probabilidades de acceder, así que en ese sentido no lo veo nada perjudicial, por otro lado, las personas que se cuelan "que no sean del todo válidas para el desempeño de la labor policial" pienso que es una minoría, y que el colarse en el proceso selectivo de oposición no significa ser policía, aún quedan otros mesecitos en Ávila donde efectivamente se pondrá a prueba tu validez, y donde evidentemente al igual que has entrado puedes volverte a tu casa por la misma puerta si no demuestras tenerla, y por supuesto aprobar las materias impartidas, conozco casos de personas que han "colado" en la oposición, y en Ávila han vuelto hacia atrás como los cangrejos...porque ahí no existen coladeros, de lo que se siembra se recoge, y si te preparas una buena oposición deberías estar tranquilo y no pensar en los que "cuelan" o los que dejan de "colar", como han dicho en multitud de ocasiones, aquí se compite contra uno mismo, lo demás es secundario. Un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Intentamos ser políticamente correcto, y lo que he expuesto es lo que ya muchas personas dentro del cuerpo han compartido y han confirmado. Creo que fue en su día un error esas macropromociones, y lo digo como opositor (cuando me beneficiaría más lo contrario). Intento ser objetivo. Creo que es preferible promociones de 1000 plazas anuales, a colar promociones de 5000 o 5500 y de ahí descender a las 300,150 o 140 que descendieron. Seamos un poco coherentes y proporcionemos las promociones. Pero claro, la coherencia y aptitud en este país se paga caro. Pero bueno es mi opinión personal, compartido por muchos amigos míos ya policías.

Lo único claro es esperar a la OEP para salir de dudas y seguir luchando por una plaza haya el número que haya.

Saludos amigos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Intentamos ser políticamente correcto, y lo que he expuesto es lo que ya muchas personas dentro del cuerpo han compartido y han confirmado. Creo que fue en su día un error esas macropromociones, y lo digo como opositor (cuando me beneficiaría más lo contrario). Intento ser objetivo. Creo que es preferible promociones de 1000 plazas anuales, a colar promociones de 5000 o 5500 y de ahí descender a las 300,150 o 140 que descendieron. Seamos un poco coherentes y proporcionemos las promociones. Pero claro, la coherencia y aptitud en este país se paga caro. Pero bueno es mi opinión personal, compartido por muchos amigos míos ya policías.

Lo único claro es esperar a la OEP para salir de dudas y seguir luchando por una plaza haya el número que haya.

Saludos amigos.

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0

Hola compañeros de estudio. Quería preguntaros si estáis estudiando por vuestra cuenta o ya estáis apuntados en alguna academia.gracias
Un saludo

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Después de un tiempo sin hablar por aquí ya que esta promoción no podré ir por X motivo!! me apunto para la próxima, habrá que ir a por todas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Charly8 dijo:
Hola compañeros de estudio. Quería preguntaros si estáis estudiando por vuestra cuenta o ya estáis apuntados en alguna academia.gracias
Un saludo

Buenas, Charly8. Yo estoy estudiando por mi cuenta, y sé de tantos otros compañeros por aquí que están en las mismas, al menos para esta promoción. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estás dudando de si prepararlo por tu cuenta o apuntarte a una academia? En cualquier caso, expón tus dudas sin miedo, que intentaremos ayudarte en lo que podamos ;)

adri77 dijo:
Después de un tiempo sin hablar por aquí ya que esta promoción no podré ir por X motivo!! me apunto para la próxima, habrá que ir a por todas.

Una pena, adri77... mucho ánimo, y espero que a la próxima no tengas ningún problema :D

Unido
20 Sep 2013
Felicitaciones
0

Tengo el temario de este año y me lo estoy "estudiando" por mi cuenta, pero queria saber si la gente hace lo mismo que yo o por el contrario son mas los que creen conveniente la academia. o si es buena opcion empezar por tu cuenta y mas adelante cuando se aproxime la hora de la verdad apuntarse a la academia.

Gracias por tu respuesta

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

En este caso habrá distintas opiniones... yo creo que una academia está bien para ir empezando y ponerte en contacto con otros opositores; y sobre todo es importante porque te "obliga" a tener un horario y a organizar el estudio.
Supongo que una persona que sea capaz de hacer esto por sí sola no la necesita tanto, aunque como ya te digo, está bien para ponerte al día con gente que prepara lo mismo que tú (aunque también tienes a la gente del foro ;)).

Por supuesto, esto no significa que a las academias vayan únicamente aquellos que están empezando con esto de la oposición, también te encontrarás con gente ya "veterana", por así decirlo :D .

Al final es tu decisión, si ves que tienes dificultades para coger el ritmo o para hincar los codos en serio, quizá una academia no te vendría mal.

Quizá sobre esta cuestión te interese este link de este mismo foro: cuantos-autodidactas-hay-en-el-foro-t13331.html?hilit=cuantos%20autodidactas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior