migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Luis31 dijo:Si me permitis una sugerencia, hay que tenerlos bien puestos para aguantar tantos años con micropromociones y no rendirse, aguantando el chaparrón año tras año estoicamente, con lo cual, un buen nombre sería Promoción XXXI "LOS ESTOICOS" jejeje

Yo por ejemplo iría el primer día de físicas, pero bueno lo primero es pensar en la convocatoria actual... :abdominales:Lorenata dijo:Menos mal que no es la F, jajaja lo siento por los que empezáis por C

docalmeria dijo:Hola Salva, bienvenido al foro.Salva dijo:Hola
Soy nuevo en el foro y me gustaría a ver si me podéis aclarar una cosilla. He estado ojeando el BOE de la promoción "XXX" (la que empieza la semana que viene), y no me ha quedado claro el orden de las pruebas.
Si primero se hace el examen de conocimientos y luego las físicas, como en guardia civil, un día primero el de conocimientos y con los resultados de aptos o no, pasan hacer las físicas, otro día. (Los que estén aptos).
En las dos últimas promociones, la primera prueba son las físicas, luego conocimientos junto con ortografía y por último entrevista, biodata, psicos y reconocimiento médico.

Exacto Pablo,yo por mí iba de los primeros ahora en las islas.Mi lesión de periostitis se agrava cada vez más,me está costando muchísimos dolores mantenermePabloGN dijo:Pues lo suyo es ser de los primeros y así te despreocupas pronto de las físicas.