• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Luis31 dijo:
Si me permitis una sugerencia, hay que tenerlos bien puestos para aguantar tantos años con micropromociones y no rendirse, aguantando el chaparrón año tras año estoicamente, con lo cual, un buen nombre sería Promoción XXXI "LOS ESTOICOS" jejeje

Me gusta !!!

Unido
30 Ene 2014
Felicitaciones
0

hola a todos,otro que se presenta para esta promocion con las pilas cargadas y un par de meses dandole caña,a ver que tal se nos da

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0

Menos mal que no es la F, jajaja lo siento por los que empezáis por C

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20

Lorenata dijo:
Menos mal que no es la F, jajaja lo siento por los que empezáis por C
Yo por ejemplo iría el primer día de físicas, pero bueno lo primero es pensar en la convocatoria actual... :abdominales:

Unido
29 Ene 2014
Felicitaciones
1

docalmeria dijo:
Salva dijo:
Hola

Soy nuevo en el foro y me gustaría a ver si me podéis aclarar una cosilla. He estado ojeando el BOE de la promoción "XXX" (la que empieza la semana que viene), y no me ha quedado claro el orden de las pruebas.
Si primero se hace el examen de conocimientos y luego las físicas, como en guardia civil, un día primero el de conocimientos y con los resultados de aptos o no, pasan hacer las físicas, otro día. (Los que estén aptos).
Hola Salva, bienvenido al foro.

En las dos últimas promociones, la primera prueba son las físicas, luego conocimientos junto con ortografía y por último entrevista, biodata, psicos y reconocimiento médico.

Hola, en referencia a esto...alguien puede situar cronológicamente los exámenes¿? es decir, la física será para marzo, no? y los demás? qué tiempo hay entre uno y otro??

Mil gracias y ánimooo!!! ;)

El uso de colores en los mensajes solo está permitido para moderadores y administradores. Los usuarios solo pueden usarlos en sus respectivas firmas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Pues lo suyo es ser de los primeros y así te despreocupas pronto de las físicas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Pues yo la A... sospecho que la espera me va a matar jajaja.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PabloGN dijo:
Pues lo suyo es ser de los primeros y así te despreocupas pronto de las físicas.
Exacto Pablo,yo por mí iba de los primeros ahora en las islas.Mi lesión de periostitis se agrava cada vez más,me está costando muchísimos dolores mantenerme

cab

Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
0

hola buenas tardes alguien me podria informar, sobre las plazas que saldran para 2014

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Todavía no se sabe nada!!!! Todo lo que hay son rumores. Pero tiene pinta de rondar como este año

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Un poquito más que este año, probablemente, pero que nadie espere milagros... jajaja.
Con lo que estamos viendo últimamente, yo me conformaba con las 300 plazas :mrgreen:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22

Muy buenas de nuevo compañeros!!!, una duda, me he descargado una aplicacion para hacer test de CNP "Testmanger" y cual es mi sorpresa cuando me meto en el test del tema 1 (El cual os juro que tengo bastante estudiado y en los test MAD saco buena nota) y me encuentro con que no me se ni una puñetera pregunta. ¿Sabeis si es que estoy estudiando un mal temario (MAD) o es que esos test son muy fuertes o no se... Es que me he deprimido y asustado bastante. Por ultimo y ya que estoy, ¿Sabeis de alguna APP de fiar para test, psicotecnicos con figuras y demas? Mil gracias a todos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior