- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Werio dijo:Muy buenas de nuevo compañeros!!!, una duda, me he descargado una aplicacion para hacer test de CNP "Testmanger" y cual es mi sorpresa cuando me meto en el test del tema 1 (El cual os juro que tengo bastante estudiado y en los test MAD saco buena nota) y me encuentro con que no me se ni una puñetera pregunta. ¿Sabeis si es que estoy estudiando un mal temario (MAD) o es que esos test son muy fuertes o no se... Es que me he deprimido y asustado bastante. Por ultimo y ya que estoy, ¿Sabeis de alguna APP de fiar para test, psicotecnicos con figuras y demas? Mil gracias a todos!!!!

CL_AL dijo:Buenos días:
Según informaciones contrastadas por nuestra parte, la OEP 2014 conllevará un apreciable aumento de plazas. Se ofertarán próximamente más de 300 plazas para las dos escalas (Básica y Ejecutiva) con un ligero aumento contemplado también para la Escala Ejecutiva, no solamente Básica.
Ya anunciamos hace más de un año este extremo, como todos recordaréis. Lo peor ya ha pasado, y de aquí en adelante se presumen aumentos progresivos de año en año.
Confiamos en que esta magnífica noticia para todos suponga una motivación extra para nuestros alumnos y seguidores, ya que con esa finalidad os hacemos partícipes de la misma.
Feliz fin de semana
Grupo OCS
Este es el comunicado, pero una duda que me surge... Pone que más de 300 plazas para las dos escalas, contemplando un ligero aumento para la EE, no solamente la EB.
¿Esto que quiere decir quen en esas más de 300 plazas van incluidas las de EB y EE? porque de ser así, y con el ligero aumento para la básica y la ejecutiva me salen unas 60-70 EE y 230 EB.

Carlos87 dijo:Que grandes los de inopol! Ya se han apuntado al barco de la publicacion de OCS! http://www.inopol.es/blog/12996/ Y yo me pregunto...habran cotejado dicha informacion con sus fuentes? (Notese el tono ironico) Porque el dia que OCS meta un error, van todas detras! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ptt_ dijo:Ya me hacéis dudar. No se si se refiere a 300 para básica y luego un ligero aumento sobre las 50 de ejecutiva. Leerles en twitter también.

Erre_ dijo:Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?

Erre_ dijo:Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?

CL_AL dijo:Buenos días:
Según informaciones contrastadas por nuestra parte, la OEP 2014 conllevará un apreciable aumento de plazas. Se ofertarán próximamente más de 300 plazas para las dos escalas (Básica y Ejecutiva) con un ligero aumento contemplado también para la Escala Ejecutiva, no solamente Básica.
Ya anunciamos hace más de un año este extremo, como todos recordaréis. Lo peor ya ha pasado, y de aquí en adelante se presumen aumentos progresivos de año en año.
Confiamos en que esta magnífica noticia para todos suponga una motivación extra para nuestros alumnos y seguidores, ya que con esa finalidad os hacemos partícipes de la misma.
Feliz fin de semana
Grupo OCS
Este es el comunicado, pero una duda que me surge... Pone que más de 300 plazas para las dos escalas, contemplando un ligero aumento para la EE, no solamente la EB.
¿Esto que quiere decir quen en esas más de 300 plazas van incluidas las de EB y EE? porque de ser así, y con el ligero aumento para la básica y la ejecutiva me salen unas 60-70 EE y 230 EB.