• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

estaba pensando en escribir ahora mismo un mensaje como el tuyo compañero. si alguien tiene o sabe de alguna app para el movil o tablet que este bien, tanto android como ios.
un saludo y gracias

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Bombazo informativo!!! OCS ha publicado en su facebook y twitter aumento de plazas segun la OEP de este año! Por fin buenas noticias. Animo a todos

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Buenos días:

Según informaciones contrastadas por nuestra parte, la OEP 2014 conllevará un apreciable aumento de plazas. Se ofertarán próximamente más de 300 plazas para las dos escalas (Básica y Ejecutiva) con un ligero aumento contemplado también para la Escala Ejecutiva, no solamente Básica.

Ya anunciamos hace más de un año este extremo, como todos recordaréis. Lo peor ya ha pasado, y de aquí en adelante se presumen aumentos progresivos de año en año.

Confiamos en que esta magnífica noticia para todos suponga una motivación extra para nuestros alumnos y seguidores, ya que con esa finalidad os hacemos partícipes de la misma.

Feliz fin de semana

Grupo OCS

Este es el comunicado, pero una duda que me surge... Pone que más de 300 plazas para las dos escalas, contemplando un ligero aumento para la EE, no solamente la EB.
¿Esto que quiere decir quen en esas más de 300 plazas van incluidas las de EB y EE? porque de ser así, y con el ligero aumento para la básica y la ejecutiva me salen unas 60-70 EE y 230 EB.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Werio dijo:
Muy buenas de nuevo compañeros!!!, una duda, me he descargado una aplicacion para hacer test de CNP "Testmanger" y cual es mi sorpresa cuando me meto en el test del tema 1 (El cual os juro que tengo bastante estudiado y en los test MAD saco buena nota) y me encuentro con que no me se ni una puñetera pregunta. ¿Sabeis si es que estoy estudiando un mal temario (MAD) o es que esos test son muy fuertes o no se... Es que me he deprimido y asustado bastante. Por ultimo y ya que estoy, ¿Sabeis de alguna APP de fiar para test, psicotecnicos con figuras y demas? Mil gracias a todos!!!!

Por partes, estas estudiando un muy buen temario por ese lado tranquilo. No conozco esa app asi que no te se decir sobre los test pero haz test de otras app y en internet y si solo te pasa con esa app supongo que no sera tuyo el problema. De todas formas se me ocurre que subas alguna pregunta aqui a ver que opinan los compis mas expertos.

Yo uso los test de todopolicia y un par de apps de TestMeIn, la de escala basica y la de psicos.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

CL_AL dijo:
Buenos días:

Según informaciones contrastadas por nuestra parte, la OEP 2014 conllevará un apreciable aumento de plazas. Se ofertarán próximamente más de 300 plazas para las dos escalas (Básica y Ejecutiva) con un ligero aumento contemplado también para la Escala Ejecutiva, no solamente Básica.

Ya anunciamos hace más de un año este extremo, como todos recordaréis. Lo peor ya ha pasado, y de aquí en adelante se presumen aumentos progresivos de año en año.

Confiamos en que esta magnífica noticia para todos suponga una motivación extra para nuestros alumnos y seguidores, ya que con esa finalidad os hacemos partícipes de la misma.

Feliz fin de semana

Grupo OCS

Este es el comunicado, pero una duda que me surge... Pone que más de 300 plazas para las dos escalas, contemplando un ligero aumento para la EE, no solamente la EB.
¿Esto que quiere decir quen en esas más de 300 plazas van incluidas las de EB y EE? porque de ser así, y con el ligero aumento para la básica y la ejecutiva me salen unas 60-70 EE y 230 EB.

CL_AL Yo creo que es así como lo has entendido... no son muchas pero son mas que el año pasado... miremos el lado positivo jeje

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Carlos87 dijo:
Que grandes los de inopol! Ya se han apuntado al barco de la publicacion de OCS! http://www.inopol.es/blog/12996/ Y yo me pregunto...habran cotejado dicha informacion con sus fuentes? (Notese el tono ironico) Porque el dia que OCS meta un error, van todas detras! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: ya te digo tio cuando OCS se equivoque jajajaja, que raro que el centro andaluz no dijese nada aun jajaja después del ultimo vacile que decía que iban a sacar 2000 y al final fueron 153 jajajaajjaajaja

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Espero que se equivoquen otra vez y en lugar de 300 sean 700 o mas. :)
Un saludo.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Ya me hacéis dudar. No se si se refiere a 300 para básica y luego un ligero aumento sobre las 50 de ejecutiva. Leerles en twitter también.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

ptt_ dijo:
Ya me hacéis dudar. No se si se refiere a 300 para básica y luego un ligero aumento sobre las 50 de ejecutiva. Leerles en twitter también.

Me acaba de aclarar OCS directamente. MÁS de 300 sumando ambas escalas. Es decir calcular 250 básica y unas 60-65 ejecutiva aprox.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Erre_ dijo:
Pregunta de novata. Por qué concedéis tanta credibilidad a OCS?? Yo habría pensado que como cualquier academia intenta generar buenas expectaciones y sumar alumnos. Es que OCS suele no equivocarse en las info que vierte?

Por su trayectoria en estos dos últimos años ha sido impecable, si en algo se han equivocado ha sido por cosas que se escapan ya de sus posibilidades, pero todas las informaciones que han dado han sido prácticamente infalibles, además que no son soltadas al tuntún con afán de conseguir alumnos, ya que son francos normalmente con el tema de plazas. Y si se equivocan no suelen ir muy desencaminados los tiros.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Erre_ dijo:

Se le da tanta confianza a OCS porque hasta la fecha nunca se ha equivocado y a diferencia de otros centros, cuando ha tenido que anunciar bajadas de plazas lo ha hecho igualmente, es decir, mientras unas academias hablaban de aumentos con el unico fin de captar alumnos ellos han dicho lo contrario, por lo tanto dudo que hayan cambiado de politica y hasta hoy fiables 100%

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7

CL_AL dijo:
Buenos días:

Feliz fin de semana

Grupo OCS

Bueno, si al final son 300 plazas, yo creo que está claro el nombre de la promoción:

LOS 300....UHAAAA

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Jajajajaja Los 300! Me encanta!

Si es de 140 plazas a 240, sigue siendo superdifícil hacerse con una plaza. A ver si ahora se van a petar las academias por unas tristes 100 plazas más, y luego va la gente al teórico pensando que es como el de las macros...

Menos da una piedra, está claro.

De todas formas falta un +o- un mes para OEP, ya veremos en que queda la cosa.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Yo tengo test manager pero de dictados, para hacer examenes uso tmi y Test sector, y con el temario de academia nacional se hacen bien, el que dices no lo he probado, pero esta noche le echo un ojo y vemos si es por la app.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior