- Unido
- 18 Feb 2014
- Felicitaciones
- 0

Hola Salva, bienvenido al foro.Salva dijo:Hola
Soy nuevo en el foro y me gustaría a ver si me podéis aclarar una cosilla. He estado ojeando el BOE de la promoción "XXX" (la que empieza la semana que viene), y no me ha quedado claro el orden de las pruebas.
Si primero se hace el examen de conocimientos y luego las físicas, como en guardia civil, un día primero el de conocimientos y con los resultados de aptos o no, pasan hacer las físicas, otro día. (Los que estén aptos).

docalmeria dijo:Hola Salva, bienvenido al foro.Salva dijo:Hola
Soy nuevo en el foro y me gustaría a ver si me podéis aclarar una cosilla. He estado ojeando el BOE de la promoción "XXX" (la que empieza la semana que viene), y no me ha quedado claro el orden de las pruebas.
Si primero se hace el examen de conocimientos y luego las físicas, como en guardia civil, un día primero el de conocimientos y con los resultados de aptos o no, pasan hacer las físicas, otro día. (Los que estén aptos).
En las dos últimas promociones, la primera prueba son las físicas, luego conocimientos junto con ortografía y por último entrevista, biodata, psicos y reconocimiento médico.

Alastair dijo:Si te refieres a reconocimiento médico igual que cuando te sacaste el B, sí lo necesitas.Arthemisa dijo:Estoy haciendo muchos test de Todotest del BTP que voy aprobando
aunque aun no he mirado el libro asi que le dare un repaso y me presento. Sabes si necesitas psicotecnico?
De hecho, un truquillo que te puede ahorrar pasta es que cuando vayas a hacértelo, porque supongo que lo harás de pago a alguna clínica adscrita a la dgt, pidas una copia también para el A2, porque así te ahorras tener que ir al poco tiempo a hacértelo de nuevo y volver a pagar por un nuevo papelote de reconocimiento xD
JaviTfe dijo:Si te sirve como ejemplo mi expreriencia, yo ni siquiera abrí el libro del BTP y ni pise la autoescuela, solo me dediqué a hacer los test de Todotest y cuando los tenía pulseados me presenté y aprobé, además todas eran preguntas que estaban en esos test.Arthemisa dijo:Estoy haciendo muchos test de Todotest del BTP que voy aprobando
aunque aun no he mirado el libro asi que le dare un repaso y me presento. Sabes si necesitas psicotecnico?
Suerte, verás que es un mero trámite.
Alastair dijo:¿"Los impacientes"? o mejor aún, "Los rezagados", que muchos son los que no han podido (por motivos varios) o no les da tiempo a ir a la XXX con todas sus armas y apuestan por esta xD O "Los preparados" puesto que ya llevan el rodaje de la XXX.ptt_ dijo:Oye...que no decaiga el tema del nombre de la promoción para los que no llegamos a la XXX o nos hemos quedado fuera por temas burocráticos (odio eterno a la dgt). Hay que mostivarse chavales!!!!
También los habrá, como un servidor, que serán los "Notengoatiempoloscarnets" :jeje:
ptt_ dijo:"Los impacientes" me mola, es una mezcla de todo lo que has dicho. Los rezagados suena muy pesimista, aunque en mi caso es verdad. La DGT me jodió la XXX y ahora estoy en periodo de reflexión interna con mi karma para el A2. Rehabilitación mental para no agredir a ningun examinador, jajajajaja!

Erre_ dijo:Mirad!!! Según dice Inopol, la nota de corte de la ejecutiva en los psicos ha sido un 3'9, la entrevista 60/60. Supongo que no hay diferencia considerable en el nivel de dificultad de los psicos de ejecutiva y básica, que son prácticamente los mismos ¿alguien puede confirmármelo?
La verdad es que no me parece una nota "inalcanzable", al haber menos plazas e ir la gente más preparada me hubiera esperado una nota de corte más alta, 4 y pico o incluso 5.
Entiendo también que la de la básica suele rondar esa nota, décimas arriba o abajo.
Fuente: http://www.inopol.es/blog/inopol-os-dej ... ejecutiva/

Erre_ dijo:Mirad!!! Según dice Inopol, la nota de corte de la ejecutiva en los psicos ha sido un 3'9, la entrevista 60/60. Supongo que no hay diferencia considerable en el nivel de dificultad de los psicos de ejecutiva y básica, que son prácticamente los mismos ¿alguien puede confirmármelo?
La verdad es que no me parece una nota "inalcanzable", al haber menos plazas e ir la gente más preparada me hubiera esperado una nota de corte más alta, 4 y pico o incluso 5.
Entiendo también que la de la básica suele rondar esa nota, décimas arriba o abajo.
Fuente: http://www.inopol.es/blog/inopol-os-dej ... ejecutiva/

ptt_ dijo:A mi me mola "Los impacientes XXXI"
Suena muy bien! Yo me voy a OCS a clase jajaja ^^