• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Eso es, porque si siguen las mismas fechas que hasta ahora, tienes hasta finales de año para sacártelos. Y el teórico del A2 y el BTP, en un mes (y me estoy pasando) escaso los puedes tener ;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

El Morya dijo:
Reishel dijo:
buenass chic@sss voy x el tema 3 el de la constitución Española II ufff .... necesitooo test y más test jajaja

Yo el tema 3 se me hizo tan pesado que me lo salte jaja. En la segunda vuelta al temario tendre que currarmelo.

Si se te ha hecho el tema 3 pesado... de los demás ni hablamos entonces ya, si el tema 2 y 3 son lo más fácil que puede haber en el temario junto a globalización o alguno más.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

El Morya dijo:
Reishel dijo:
buenass chic@sss voy x el tema 3 el de la constitución Española II ufff .... necesitooo test y más test jajaja

Yo el tema 3 se me hizo tan pesado que me lo salte jaja. En la segunda vuelta al temario tendre que currarmelo.
Los temas de la constitución es aconsejable estudiárselos con el articulado original delante, porque hay artículos a los que remite MAD, que los nombra de pasada, y no es por ser ave de mal agüero, pero pueden caer igualmente en el examen.
No obstante, los temas de nuestra carta magna no son tan tan densos, ya que en temas sucesivos (como los de Organización y funcionamiento de las Administración General del Estado o Derecho Penal) te remitirán al articulado anterior, incluso ampliando lo dicho en esos temas. Así que estudiadla a conciencia (ya que es muy literal) y luego os resultará más fácil hilvanar conceptos, leyes y artículos en temas venideros :wink: Yo por ejemplo, tengo el libro lleno de pos-it remitiendo a otras páginas que hablan de algo relacionado con los artículos xD

P.D: esta es la página que tengo yo delante cuando estudio: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

No se solía preguntar mucha literalidad ni articulado lógicamente. No tiene mucha finalidad ni lógica. Interesa saber el significado de cada precepto de nuestra Carta Magna. Pero ahora, se están poniendo insoportables y puede caer perfectamente, como de hecho está pasando. Yo que me presenté en EE de esta última convocatoria pasada para ver el examen, puesto que aún no iba preparado ví la pregunta del articulado literal del Fondo de Compensación Interterritorial...y me quedé flipado. Soy licenciado en derecho, y jamás en la facultad nos han exigido aprendernos literalidad ni articulado, pero ahora es lo que hay...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Werio dijo:
Muy buenas a todos!!! Aqui uno que pasara por la XXXI de prueba y le vereis al 100% en la XXXII por que aun me queda sacarme el A2 y BTP jajajaja. Aun que si finalmente piden bachillerato ya lo tengo asi que es un avance. Mucha suerte!!!

Como dicen mis compis, tienes tiempo de sobra para sacartes ambos carnés, en 2 o 3 semanas si te pones a hacer test de la dgt y todotest.com (aplicación del movil vale) te sacas ambos teóricos. Luego los prácticos de A2 será cuestión de suerte, mucha suerte, yo es en lo que estoy liado ahora, que me han debido de poner una cruz en la dgt y me están tocando la moral. Pero hay tiempo de sobra para la XXXI compi!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

ptt_ dijo:
No se solía preguntar mucha literalidad ni articulado lógicamente. No tiene mucha finalidad ni lógica. Interesa saber el significado de cada precepto de nuestra Carta Magna. Pero ahora, se están poniendo insoportables y puede caer perfectamente, como de hecho está pasando. Yo que me presenté en EE de esta última convocatoria pasada para ver el examen, puesto que aún no iba preparado ví la pregunta del articulado literal del Fondo de Compensación Interterritorial...y me quedé flipado. Soy licenciado en derecho, y jamás en la facultad nos han exigido aprendernos literalidad ni articulado, pero ahora es lo que hay...

Está claro que como cualquier examen de test siempre habrá preguntas para que pierdas tiempo, y creme que hay personas que se quedan atascadas en preguntas que no tienen ni zo... Partimos de la base que en la básica hay en torno a 15 preguntas que no merece la pena leer más de las tres primeras palabras del enunciado.

No merece la pena estudiarse ningún articulado para una o dos preguntas que te puedan caer y por mucho que te lo estudies lo más fácil es que de todas maneras la falles.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

edparker dijo:
ptt_ dijo:

Está claro que como cualquier examen de test siempre habrá preguntas para que pierdas tiempo, y creme que hay personas que se quedan atascadas en preguntas que no tienen ni zo... Partimos de la base que en la básica hay en torno a 15 preguntas que no merece la pena leer más de las tres primeras palabras del enunciado.

No merece la pena estudiarse ningún articulado para una o dos preguntas que te puedan caer y por mucho que te lo estudies lo más fácil es que de todas maneras la falles.

Totalmente de acuerdo, de cara al test no merece la pena. Ya te digo que yo en 5 años de licenciatura en Derecho jamás lo he hecho. Para el test no merece la pena. Pero por ejemplo yo en EE para el supuesto creo que gran parte del CP con literalidad y articulado no me libra ni Rita jejejeje

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

sonia92 dijo:
Hola a todos! otra opositora mas que se une, me da vertigo todo lo que me espera, pero espero tener mi recompensa, animo a todos!! :)

¡Bienvenida al apasionante mundo de la Oposición! :lol:
Tranquila, si te esfuerzas lo suficiente, la recompensa siempre llega ;)

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0

¡¡Vamos que son pocos y cobardes!!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Hola a tod@s de nuevo!
He estado desaparecida por trabajo estos 2 meses pero vuelvo al redil con las pilas cargadas. Yo estoy con el tema 2 de Decuma y haciendo algunos psicotecnicos todos los días.

Como vais con los carnets?

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Re-bienvenida! que ya me preguntaba yo dónde estabas metida, y suponiendo que estudiando como una cosaca xDD
Pues a mí me queda por sacarme el práctico del A2, que hasta que no me den unos resultados médicos no me pongo con ello :P
Y de teoría es que sigo mi propio orden lógico en lugar de seguir el del BOE o el de MAD, así que voy saltando temas según la temática. Y psicos todos los días, eso no falla ('^_^)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Hola Alastair!

Os echaba de menos ya! Tenia mono de foro y de opo jeje

Me gusta tu método porque es verdad que tiene un orden un poco raro el temario...

Ya tienes el BTP y el teórico del A2? Que bien! Vas muy avanzado entonces... yo me he descargado la app de Todotest para hacer test como si se fueran a acabar jaja

Y con los psicotecnicos a tope porque a mi no se me dan muy allá y en estas promociones pequeñas cuentan mucho...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo tengo B, BTP y teórico A2. Maniobras A2 he suspendido 4 veces ¬¬' y estaba tan quemado y cabreado que me he tomado unas semanas de relax de dgt y que así pase ya de paso este mal tiempo que hay por la capital estas semanas. Si no llueve, hiela, si no hiela agua-nieve, etc.

Para así ortientarme yo. ¿Cuántas horas al día, o la semana dedicáis a hacer psicotécnicos?

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Hola ptt_ tu tambien vas muy bien con los carnets... parece que el de maniobras le cuesta a todo el mundo y mas con este tiempo... pero a la 5 ira la vencida ya lo veras!

Yo los psicotecnicos segun voy pudiendo pero entre media hora y una hora al dia

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Los psicos ya según como se le de a cada uno. A quién se le de muy bien, imagino que le dedicará muy poco, y así.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Yo me he dado cuenta de que por la noche los suelo hacer peor... creo que ya estoy cansada a esas horas y me bailan los numeros, las figuras, las letras... jajaja

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Yo la verdad que no me he parado a hacerlos en otro momento ajaj tampoco es que tenga mucho más ajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior