Alastair
POLICÍA
- Unido
- 26 Jul 2012
- Felicitaciones
- 1.079

El Morya dijo:

Los temas de la constitución es aconsejable estudiárselos con el articulado original delante, porque hay artículos a los que remite MAD, que los nombra de pasada, y no es por ser ave de mal agüero, pero pueden caer igualmente en el examen.El Morya dijo:

Werio dijo:Muy buenas a todos!!! Aqui uno que pasara por la XXXI de prueba y le vereis al 100% en la XXXII por que aun me queda sacarme el A2 y BTP jajajaja. Aun que si finalmente piden bachillerato ya lo tengo asi que es un avance. Mucha suerte!!!

ptt_ dijo:No se solía preguntar mucha literalidad ni articulado lógicamente. No tiene mucha finalidad ni lógica. Interesa saber el significado de cada precepto de nuestra Carta Magna. Pero ahora, se están poniendo insoportables y puede caer perfectamente, como de hecho está pasando. Yo que me presenté en EE de esta última convocatoria pasada para ver el examen, puesto que aún no iba preparado ví la pregunta del articulado literal del Fondo de Compensación Interterritorial...y me quedé flipado. Soy licenciado en derecho, y jamás en la facultad nos han exigido aprendernos literalidad ni articulado, pero ahora es lo que hay...

edparker dijo:ptt_ dijo:No se solía preguntar mucha literalidad ni articulado lógicamente. No tiene mucha finalidad ni lógica. Interesa saber el significado de cada precepto de nuestra Carta Magna. Pero ahora, se están poniendo insoportables y puede caer perfectamente, como de hecho está pasando. Yo que me presenté en EE de esta última convocatoria pasada para ver el examen, puesto que aún no iba preparado ví la pregunta del articulado literal del Fondo de Compensación Interterritorial...y me quedé flipado. Soy licenciado en derecho, y jamás en la facultad nos han exigido aprendernos literalidad ni articulado, pero ahora es lo que hay...
Está claro que como cualquier examen de test siempre habrá preguntas para que pierdas tiempo, y creme que hay personas que se quedan atascadas en preguntas que no tienen ni zo... Partimos de la base que en la básica hay en torno a 15 preguntas que no merece la pena leer más de las tres primeras palabras del enunciado.
No merece la pena estudiarse ningún articulado para una o dos preguntas que te puedan caer y por mucho que te lo estudies lo más fácil es que de todas maneras la falles.

sonia92 dijo:Hola a todos! otra opositora mas que se une, me da vertigo todo lo que me espera, pero espero tener mi recompensa, animo a todos!!![]()