• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Para psicos que libro usais??? Yo aun no tengo y me gustaria comprarlo cuanto antes.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Arthemisa, los exámenes teóricos de tráfico son un mero trámite, con que te hinches a hacer test de todotest y de los oficiales de la dgt, vas más que sobrada. Yo que soy muy tiquismiquis y hasta que no voy al 100% no me presento, me saqué ambos teóricos en un mes xD Así que, ánimo!

Ptt_, yo estoy temblando de pensar en empezar con las prácticas de A2, que soy un poco patoso :S Pero bueno, ánimo, que lo tendrás seguro a tiempo para dedicarte plenamente a la opo ;)

En cuanto a psicos, yo suelo hacer una horilla al día más o menos. No se me dan mal, por aquello de que en mi carrera he hecho unos cuantos, pero no quiero confiarme, que hay mucha gente muy preparada, inteligente y con más años que yo en esto. Así que, una hora más o menos siempre le hecho, o hago juegos de agilidad mental también xD
Y, Arthemisa, dependiendo del momento del día estarás más preclara o menos, dependiendo de tu ritmo circadiano, de tu quehacer y desgaste diario y de si eres más matutina o vespertina. True story! xD

Pues, Werio, yo uso el de MAD principalmente, pero también busco por mi cuenta psicos en internet, además de joyfe y demás aportes que han hecho otros compañeros aquí en el foro. Busca que encontrarás :P

Ale, voy a ponerme a hacer algo de provecho "opositario", y predicar con el ejemplo en lugar de tanto hablar :roll:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

carloscop dijo:
Los que decís que necesitáis tests y más tests... Más estudiar y menos test.

Es un consejo que vale su peso en oro.
Muy cierto; los tests son un mero apoyo (quien los quiera usar) para comprobar que vais avanzando, que hay que tener en cuenta que es un tiempo que te quita de estudio...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Alastair dijo:
carloscop dijo:

Muy cierto; los tests son un mero apoyo (quien los quiera usar) para comprobar que vais avanzando, que hay que tener en cuenta que es un tiempo que te quita de estudio...

Yo creo que también es principal hacer test para evaluarte como estas y esta claro que si solo haces test y no estudias estas suspenso 90%

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Alastair dijo:
Arthemisa, los exámenes teóricos de tráfico son un mero trámite, con que te hinches a hacer test de todotest y de los oficiales de la dgt, vas más que sobrada. Yo que soy muy tiquismiquis y hasta que no voy al 100% no me presento, me saqué ambos teóricos en un mes xD Así que, ánimo!

Ptt_, yo estoy temblando de pensar en empezar con las prácticas de A2, que soy un poco patoso :S Pero bueno, ánimo, que lo tendrás seguro a tiempo para dedicarte plenamente a la opo ;)

En cuanto a psicos, yo suelo hacer una horilla al día más o menos. No se me dan mal, por aquello de que en mi carrera he hecho unos cuantos, pero no quiero confiarme, que hay mucha gente muy preparada, inteligente y con más años que yo en esto. Así que, una hora más o menos siempre le hecho, o hago juegos de agilidad mental también xD
Y, Arthemisa, dependiendo del momento del día estarás más preclara o menos, dependiendo de tu ritmo circadiano, de tu quehacer y desgaste diario y de si eres más matutina o vespertina. True story! xD

Pues, Werio, yo uso el de MAD principalmente, pero también busco por mi cuenta psicos en internet, además de joyfe y demás aportes que han hecho otros compañeros aquí en el foro. Busca que encontrarás :P

Ale, voy a ponerme a hacer algo de provecho "opositario", y predicar con el ejemplo en lugar de tanto hablar :roll:

Estoy haciendo muchos test de Todotest del BTP que voy aprobando
aunque aun no he mirado el libro asi que le dare un repaso y me presento. Sabes si necesitas psicotecnico?

supermax dijo:
Alastair dijo:
carloscop dijo:

Yo creo que también es principal hacer test para evaluarte como estas y esta claro que si solo haces test y no estudias estas suspenso 90%

Yo tambien creo que hay que estudiar principalmente y usar los test para evaluarte aunque entiendo que es mas entretenido hacer test que pillar el tocho de juridicas jajaja

Supongo que no descubro America a nadie pero en Google Play hay apps de test y de psicotecnicos. Incluso hay una actualizada con los riesgos laborales. Para los solicitantes de test ahi hay un filon jeje

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

LAS PLANTILLAS SE QUEDAN EN 2,7 MILLONES
El Gobierno da por terminado el recorte de empleo público tras reducir 420.000 puestos

El Gobierno da por terminado el recorte de empleo público después de suprimir 420.000 puestos de trabajo entre las tres Administraciones en dos años de legislatura. Con los 2,7 millones de funcionarios, contratados fijos y eventuales registrados en la Encuesta de Población Activa en el arranque de 2013, el tamaño de las plantillas de personal del Estado, con las mismas cifras de 2004, queda ajustado a las dimensiones y posibilidades de la economía nacional, según el criterio gubernamental.

En fuentes del Ejecutivo consultadas por El Confidencial aseguran que ese ajuste de empleo público queda cerrado por pura decisión económica, al margen de que a partir del próximo mes de mayo comience otro ciclo de convocatorias electorales con los comicios europeos, una cita con las urnas que seguirá después con las elecciones municipales y autonómicas de 2015 y las generales del otoño.

Los 2,7 millones de empleados públicos es la cifra que consideran adecuada para el número total de ocupados, que se sitúa ahora en 16.758 millones de personas, que es casi la misma registrada hace diez años. La reducción de 420.000 puestos de trabajo en las Administraciones es algo mayor a la manejada hasta ahora de 375.000 por el propio Ejecutivo, porque toma como referencia los datos de la EPA del cuarto trimestre de 2011 hasta el cierre de 2013.

Al dejar el PSOE el poder en diciembre de 2011, el Estado había batido su marca histórica de contratación de empleados públicos hasta sumar 3,1 millones pese a que la crisis económica cumplía su tercer año, el déficit público real llegaba al 9 por ciento y el paro se había disparado hasta los 5,3 millones de desempleados, un 23 por ciento de la población activa.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. (EFE)El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. (EFE)En medios gubernamentales reconocen que el recorte de puestos de trabajo en el Estado ha sido fundamental en el control del déficit estructural, pero consideran que ya no hay más margen en ese capítulo y confían en conseguir los próximos ahorros con las medidas de reforma de la Administración aprobadas por el Gobierno en el informe correspondiente. Estas se basan en la desaparición y fusión de organismos y empresas públicas, en las plataformas de contratación, en las nuevas modalidades de concursos para agrupar servicios y en la simplificación o modernización de los trámites burocráticos.

Los 420.000 empleos públicos suprimidos son casi la misma cifra de puestos de trabajo creados en el Estado (la mayoría en las comunidades autónomas) entre 2004 y 2011. Es la etapa de Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y la de mayor expansión del aparato institucional paralelo y de empresas públicas de los Gobiernos regionales; y con pocas diferencias entre los colores políticos de sus dirigentes. El ritmo constante de contratación de funcionarios y personal fijo o eventual no paró hasta el cuarto trimestre de 2011, después de celebrarse los comicios municipales y autonómicos de mayo de ese ejercicio.

Los 2,7 millones de empleados públicos en que el Gobierno fija ya el peso adecuado de las plantillas de personal del Estado forman parte del cuadro general de estabilidad económico establecido para dar por terminada la crisis económica y abordar el periodo de creación de empleo neto anunciado para este ejercicio.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Arthemisa dijo:
aunque aun no he mirado el libro asi que le dare un repaso y me presento. Sabes si necesitas psicotecnico?
Si te refieres a reconocimiento médico igual que cuando te sacaste el B, sí lo necesitas.
De hecho, un truquillo que te puede ahorrar pasta es que cuando vayas a hacértelo, porque supongo que lo harás de pago a alguna clínica adscrita a la dgt, pidas una copia también para el A2, porque así te ahorras tener que ir al poco tiempo a hacértelo de nuevo y volver a pagar por un nuevo papelote de reconocimiento xD

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0

Arthemisa dijo:
Si te sirve como ejemplo mi expreriencia, yo ni siquiera abrí el libro del BTP y ni pise la autoescuela, solo me dediqué a hacer los test de Todotest y cuando los tenía pulseados me presenté y aprobé, además todas eran preguntas que estaban en esos test.
Suerte, verás que es un mero trámite.

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5

Hola buenas,

Uno mas por aquí, he empezado hace nada con la teoría ya que estaba con otras cosillas, del A2 haciendo test para el especifico...

Nos leemos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Oye...que no decaiga el tema del nombre de la promoción para los que no llegamos a la XXX o nos hemos quedado fuera por temas burocráticos (odio eterno a la dgt). Hay que mostivarse chavales!!!!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

ptt_ dijo:
Oye...que no decaiga el tema del nombre de la promoción para los que no llegamos a la XXX o nos hemos quedado fuera por temas burocráticos (odio eterno a la dgt). Hay que mostivarse chavales!!!!
¿"Los impacientes"? o mejor aún, "Los rezagados", que muchos son los que no han podido (por motivos varios) o no les da tiempo a ir a la XXX con todas sus armas y apuestan por esta xD O "Los preparados" puesto que ya llevan el rodaje de la XXX.
También los habrá, como un servidor, que serán los "Notengoatiempoloscarnets" :jeje:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

"Los impacientes" me mola, es una mezcla de todo lo que has dicho. Los rezagados suena muy pesimista, aunque en mi caso es verdad. La DGT me jodió la XXX y ahora estoy en periodo de reflexión interna con mi karma para el A2. Rehabilitación mental para no agredir a ningun examinador, jajajajaja!

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0

Yo esperaba a que salgan el número de plazas. A lo mejor nos sorprenden (para bien o para mal).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Jesus88 dijo:
Yo esperaba a que salgan el número de plazas. A lo mejor nos sorprenden (para bien o para mal).

Para mal no jodas. Peor es imposible. Si sacan menos de 140 en EB me hago caco jajajaja. Como mucho serian las mismas o muy similares. Si sorprenden serían para bien si sacan el doble o mas de 300 para arriba jajajajaja

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

supermax dijo:
Alastair dijo:
carloscop dijo:

Los test te ayudan un montón, estudias sí, pero el apoyo que te dan y lo que aprendes con ellos...las que fallas no se te olvidan,y a mí me sirven muchísimo!!Eso sí los test tienen que ser de calidad :D

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0

sonia92 dijo:
Hola a todos! otra opositora mas que se une, me da vertigo todo lo que me espera, pero espero tener mi recompensa, animo a todos!! :)
Bienvenida!! Tú tranquila, que nosotras podemos, nos leemos :D :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior