Muy cierto; los tests son un mero apoyo (quien los quiera usar) para comprobar que vais avanzando, que hay que tener en cuenta que es un tiempo que te quita de estudio...carloscop dijo:Los que decís que necesitáis tests y más tests... Más estudiar y menos test.
Es un consejo que vale su peso en oro.

Alastair dijo:Muy cierto; los tests son un mero apoyo (quien los quiera usar) para comprobar que vais avanzando, que hay que tener en cuenta que es un tiempo que te quita de estudio...carloscop dijo:Los que decís que necesitáis tests y más tests... Más estudiar y menos test.

Alastair dijo:Arthemisa, los exámenes teóricos de tráfico son un mero trámite, con que te hinches a hacer test de todotest y de los oficiales de la dgt, vas más que sobrada. Yo que soy muy tiquismiquis y hasta que no voy al 100% no me presento, me saqué ambos teóricos en un mes xD Así que, ánimo!
Ptt_, yo estoy temblando de pensar en empezar con las prácticas de A2, que soy un poco patoso :S Pero bueno, ánimo, que lo tendrás seguro a tiempo para dedicarte plenamente a la opo
En cuanto a psicos, yo suelo hacer una horilla al día más o menos. No se me dan mal, por aquello de que en mi carrera he hecho unos cuantos, pero no quiero confiarme, que hay mucha gente muy preparada, inteligente y con más años que yo en esto. Así que, una hora más o menos siempre le hecho, o hago juegos de agilidad mental también xD
Y, Arthemisa, dependiendo del momento del día estarás más preclara o menos, dependiendo de tu ritmo circadiano, de tu quehacer y desgaste diario y de si eres más matutina o vespertina. True story! xD
Pues, Werio, yo uso el de MAD principalmente, pero también busco por mi cuenta psicos en internet, además de joyfe y demás aportes que han hecho otros compañeros aquí en el foro. Busca que encontrarás
Ale, voy a ponerme a hacer algo de provecho "opositario", y predicar con el ejemplo en lugar de tanto hablar :roll:
supermax dijo:Alastair dijo:Muy cierto; los tests son un mero apoyo (quien los quiera usar) para comprobar que vais avanzando, que hay que tener en cuenta que es un tiempo que te quita de estudio...carloscop dijo:Los que decís que necesitáis tests y más tests... Más estudiar y menos test.
Yo creo que también es principal hacer test para evaluarte como estas y esta claro que si solo haces test y no estudias estas suspenso 90%

Si te refieres a reconocimiento médico igual que cuando te sacaste el B, sí lo necesitas.Arthemisa dijo:Estoy haciendo muchos test de Todotest del BTP que voy aprobando
aunque aun no he mirado el libro asi que le dare un repaso y me presento. Sabes si necesitas psicotecnico?
Si te sirve como ejemplo mi expreriencia, yo ni siquiera abrí el libro del BTP y ni pise la autoescuela, solo me dediqué a hacer los test de Todotest y cuando los tenía pulseados me presenté y aprobé, además todas eran preguntas que estaban en esos test.Arthemisa dijo:Estoy haciendo muchos test de Todotest del BTP que voy aprobando
aunque aun no he mirado el libro asi que le dare un repaso y me presento. Sabes si necesitas psicotecnico?

¿"Los impacientes"? o mejor aún, "Los rezagados", que muchos son los que no han podido (por motivos varios) o no les da tiempo a ir a la XXX con todas sus armas y apuestan por esta xD O "Los preparados" puesto que ya llevan el rodaje de la XXX.ptt_ dijo:Oye...que no decaiga el tema del nombre de la promoción para los que no llegamos a la XXX o nos hemos quedado fuera por temas burocráticos (odio eterno a la dgt). Hay que mostivarse chavales!!!!

Jesus88 dijo:Yo esperaba a que salgan el número de plazas. A lo mejor nos sorprenden (para bien o para mal).

Los test te ayudan un montón, estudias sí, pero el apoyo que te dan y lo que aprendes con ellos...las que fallas no se te olvidan,y a mí me sirven muchísimo!!Eso sí los test tienen que ser de calidadsupermax dijo:Alastair dijo:Muy cierto; los tests son un mero apoyo (quien los quiera usar) para comprobar que vais avanzando, que hay que tener en cuenta que es un tiempo que te quita de estudio...carloscop dijo:Los que decís que necesitáis tests y más tests... Más estudiar y menos test.
Yo creo que también es principal hacer test para evaluarte como estas y esta claro que si solo haces test y no estudias estas suspenso 90%
Bienvenida!! Tú tranquila, que nosotras podemos, nos leemossonia92 dijo:Hola a todos! otra opositora mas que se une, me da vertigo todo lo que me espera, pero espero tener mi recompensa, animo a todos!!![]()