• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

ayer en la vuelta ciclista vi un HUMMER de la policía nacional,al principio me hizo ilusión.pasados unos minutos me vino a la cabeza el consumo y el precio de ese bicharraco. ¿Véis normal la adquisición de ese mastondonte para darse paseitos? Yo no. Espero que fuese un vehículo cortesía de hummer.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Opinar sobre vehículos policiales sin conocer su procedencia, especificaciones técnicas, uso al que está destinado, unidad que lo emplea y cómo...

Así nos luce el pelo.
opino sobre lo que me apetece en este foro siempre que este relacionado con el cnp.
sobre la procedencia repito que espero que sea cortesía de hummer o requisado. Si no otra perla más a la lista de cosas absurdas.
En cuanto a las especificaciones técnicas te has pasado de frenada y con unas vueltas de campana,no me tienes nada que enseñar soy electromecánico además de chapista pintor ;) se lo que es un hummer y las modificaciones que se le pueden hacer.

¿uso al que está destinado o unidad que lo utiliza? Por eso he posteado aquí me llama mucho la atención ver un hummer derrochando 20 litros de gasolina a los 100km (además de otros gastos porque ese coche vale 70.000€ nuevo y los recambios no se regalan) siendo que otros no tienen para lo básico. Encima paseandose delante de las carrozas del carrefour. Ya me dirás cual es ahí su misión tanto del coche como de los que van dentro.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

no a ver si tengo una foto para colgarla ese es el uro vamtac del ejército

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo también me presento para la XXXI aunque ya estoy metiéndole caña. Y para la XXX me presentaré para ver como es el examen, ya que mi última y única instancia fue en el 2010...

Enviado desde mi iphone usando TapaTalk

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Hay tiempo de sobra para cañear en esta promoción;tanto tiempo que no sería raro ver algún cambio significativamente notorio,de los rumores actuales o futuros.

Y sí,mucha gente se presenta a probar,no ha estado bien preparada etc etc.El volumen de solicitud inicial no guarda ningún sentido con el volumen de opositores con posibilidades REALES.

Lo mejor que se puede hacer es vivir el presente y ser constante en los esfuerzos,un dia u otro si no hemos caído en combate;estaremos frente al examen cual corderillos aguardando la muerte.

Salud.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20

Entonces creéis que es una tontería presentarse a la XXX empezando de cero?
Contando con que las físicas salieran en enero/febrero, ¿cuando seria el teorico?

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

zypher dijo:
Entonces creéis que es una tontería presentarse a la XXX empezando de cero?
Contando con que las físicas salieran en enero/febrero, ¿cuando seria el teorico?

Hombre dificil está pero eso depende de cada uno, además te sirve de experiencia.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Hombre, preséntate solo por ver el examen, es lo que voy a hacer yo. Estoy estudiando pero para el próximo año.
Aunque espero que sea la prueba de conocimientos primero antes que las físicas, porque es lo que quiero ver... En el 2010 cuando fui, fue así.

Enviado desde mi iphone usando TapaTalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Yo para la 29 empecé un día como hoy, 14 de septiembre y llegué a Carabanchel, evidentemente no llegué lo suficientemente preparado porque me faltaban horas al día, 24 horas un día es una aberración, al menos deberían ser de 48 horas, pero la satisfacción de estar en Carabanchel y tomarme unas tapillas por Madrid no me la quita nadie.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20

edparker dijo:
Yo para la 29 empecé un día como hoy, 14 de septiembre y llegué a Carabanchel, evidentemente no llegué lo suficientemente preparado porque me faltaban horas al día, 24 horas un día es una aberración, al menos deberían ser de 48 horas, pero la satisfacción de estar en Carabanchel y tomarme unas tapillas por Madrid no me la quita nadie.

Gracias por las respuestas.

edparker supongo que dedicándote única y exclusivamente a estudiar no?
Carabanchel es donde hiciste el examen? Pensaba que se hacía en Ávila también como las físicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior