- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Creo que está esperando el segundo round.Te comes unas palomitas a estas horas?
Jaja

Creo que está esperando el segundo round.Te comes unas palomitas a estas horas?
Jaja

Me lo he supuesto de quien venía,jajaCreo que está esperando el segundo round.

Aparte, que este es ya perro viejo y huele el peligro depende quien esté en el cuadrilatero.Me lo he supuesto de quien venía,jaja

También lo sabe...¡¡este sabe tooo!!Solo te falta decirnos ya el día exacto en que nos dirán si pasamos el corte o no a los psicos.

Daba por hecho de que aquel que se ha mirado el tema de la AGE pues sabe que las Universidades son organismos autónomos y tienen personalidad jurídica propia, y creo que no puede llegar la DGP e imponer un día taxativamente a conveniencia de esta. Simplemente

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no me refiero a apretar estas tres semanas, me refiero que a nadie le viene mal tres semanas más de repaso y de afianzar conocimientos, todo suma.En breve estáis metidos en las aulas, si durante estos meses habeis hecho lo que debíais no os hará falta apretar estas 3 semanas, con seguir al mismo ritmo basta... Constancia, eso es todo lo que necesitáis.

No problem compañero.Ese "Universidades" va en minúscula pues actúa como nombre común. Sin acritud.

Un verdadero temerario sí.Creo que en realidad venimos a pensar más o menos igual, por supuesto que es una locura ampliar temario, pero como tu bien dices hay que ir refrescando todo de vez en cuando y si tenemos más tiempo, pues más refrescaremos, no creo que nadie ahora vaya a cerrar el libro y guardar sus resúmenes hasta el día del examen.

Jajaja, los temerarios están en peligro de extinción, recuerda que ya mismo entramos en el periodo de "los vocacionales", aquellos que se llevarán el libro hasta la misma puerta del aula en que les toque realizar la prueba de su vida, la que siempre estuvieron esperando desde niños...Un verdadero temerario sí.
Los guarda y no estudia más...![]()

Jajaja,claro que no compañero, no creo que nadie haga esa temeridad y si lo hace... bueno mejor dicho, si hace eso y aprueba... tiene unos bemoles que no le caben en los pantalones.Creo que en realidad venimos a pensar más o menos igual, por supuesto que es una locura ampliar temario, pero como tu bien dices hay que ir refrescando todo de vez en cuando y si tenemos más tiempo, pues más refrescaremos, no creo que nadie ahora vaya a cerrar el libro y guardar sus resúmenes hasta el día del examen.

No lo había escrito como referencia a tu mensaje... Siempre vais a poder sacar algo en limpio de esas tres semanas, pero mucho cuidado con los excesos, poco descanso, noches a base de café/bebidas energéticas, etc... Ojo con eso, porque si le sumáis la tensión de la espera podéis "petar" y pagarlo en el examen en forma de falta de concentración.Estoy de acuerdo contigo, pero yo no me refiero a apretar estas tres semanas, me refiero que a nadie le viene mal tres semanas más de repaso y de afianzar conocimientos, todo suma.

Yo resumí todos los temas en la segunda vuelta que le di al temario, los 14 o 15 meses restantes estudié solo por dichos resúmenes, empleando los apuntes como apoyo puntual, los que llevaís un año estudiando queréis que acabe cuanto antes... Es normal, mucho ánimo que no os queda nadaYo personalmente tiro ya de resúmenes, abreviado y simulacros de examen, y lo estudiado a lo largo del año no se olvida tan fácil pero nunca está de más un repaso ligero de algún tema "chungo", aunque yo firmaba por hacer mañana mismo el examen si hace falta. Aprovecho y lanzo una pregunta a los operados de la vista, ¿cuántos días os pasasteis sin poder estudiar en condiciones después de la operación? Por X motivos lo tengo que hacer ya y sé que al examen llego pero no tengo claro si a los 3/4 días podré estudiar aunque sea un par de horas, si alguien me puede contar alguna experiencia personal se lo agradecería mucho.

Yo me pegué aproximadamente una semana con los ojos KO y con gafas de sol. Me recomendaron dos semanas sin leer. Pero creo que a la segunda semana ya estaba estudiando porque me encontraba perfecto.Yo personalmente tiro ya de resúmenes, abreviado y simulacros de examen, y lo estudiado a lo largo del año no se olvida tan fácil pero nunca está de más un repaso ligero de algún tema "chungo", aunque yo firmaba por hacer mañana mismo el examen si hace falta. Aprovecho y lanzo una pregunta a los operados de la vista, ¿cuántos días os pasasteis sin poder estudiar en condiciones después de la operación? Por X motivos lo tengo que hacer ya y sé que al examen llego pero no tengo claro si a los 3/4 días podré estudiar aunque sea un par de horas, si alguien me puede contar alguna experiencia personal se lo agradecería mucho.

Cada uno es cada uno... A mi me parce que un mes sin tocar el temario es demasiado tiempo, pero el que mejor se conoce a uno mismo es uno mismo.Yo recomiendo que descanséis y dejad que vuestra mente se recupere de estos largos meses de estudio.
Un mesecito sin tocar el temario os vendrá de maravilla para afianzar todo lo estudiado.
Hacedme caso.
![]()