Jajaja canarios al poder! Pío pío. Aquí el 30 de mayo es el día de Canarias, por lo tanto fiesta.Pues hoy me enterado que querían irse al 6 de junio porque la sede de Canarias no acepta a hacer la prueba el 30 de mayo
Jajaja canarios al poder! Pío pío. Aquí el 30 de mayo es el día de Canarias, por lo tanto fiesta.Pues hoy me enterado que querían irse al 6 de junio porque la sede de Canarias no acepta a hacer la prueba el 30 de mayo

Se hará oficial el viernes día 8Ya dan por hecho el día 30 para la siguiente prueba.
Como hemos podido saber, os CONFIRMAMOS que la segunda prueba se realizará el 30 de mayo, FECHA OFICIAL a la espera de la convocatoria.

Pues ya sabes otra cosa más¿Aceptar? No sabía yo que las sedes pudieran vetar las fechas de las pruebas.

¿Cúando acabará el mundo?Se hará oficial el viernes día 8

A mí no me gusta la fecha, la veo muy lejana. Por mí que fuera este sábado el examen, lo demás es hacernos sufrir con tanto repaso. Si en 3 semanas tampoco se puede mejorar tanto.

Te comes unas palomitas a estas horas?

Yo también pienso que en tres semanas se puede hacer bastante. Por ejemplo en mi caso para llegar al nivel que tenía el año pasado cuando hice el examen. Además en las semanas justo antes del examen es el momento en que más concentrado estoy y mejor estudio.En tres semanas hay personas que se estudian un pedazo de temario considerable.
En este proceso nunca se deja de mejorar.

Ya acabó... Pero todavía no lo sabemos...¿Cúando acabará el mundo?

Habrán aceptadoYa veremos lo que vale esa personalidad jurídica cuando publiquen la fecha.

Yo lo he puesto de broma eh?Daba por hecho de que aquel que se ha mirado el tema de la AGE pues sabe que las Universidades son organismos autónomos y tienen personalidad jurídica propia, y creo que no puede llegar la DGP e imponer un día taxativamente a conveniencia de esta. Simplemente

No te preocupes compañero que yo no me molesto por nada, y si lo hago, corto y cierro ya ta.Yo lo he puesto de broma eh?
Es que esto de tanto estudiar nos vuelve un poco tarumbas
Hombre, supongo que se hará lo posible por abrir porque sino sería imposible cuadrar ninguna fecha. Si no es fiesta en una CCAA es en otra y sino en la de más allá o una fiesta patronal...
Si ya lo dice mi madre: "esto de las CCAA es una ruina, por eso yo voté no a la CE, lo veía venir"![]()