• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Daba por hecho de que aquel que se ha mirado el tema de la AGE pues sabe que las Universidades son organismos autónomos y tienen personalidad jurídica propia, y creo que no puede llegar la DGP e imponer un día taxativamente a conveniencia de esta. Simplemente

Ese "Universidades" va en minúscula pues actúa como nombre común. Sin acritud.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
En breve estáis metidos en las aulas, si durante estos meses habeis hecho lo que debíais no os hará falta apretar estas 3 semanas, con seguir al mismo ritmo basta... Constancia, eso es todo lo que necesitáis.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo no me refiero a apretar estas tres semanas, me refiero que a nadie le viene mal tres semanas más de repaso y de afianzar conocimientos, todo suma.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Estoy de acuerdo con eso de que todo suma...y también puede restar; quiero decir,como ha dicho Piroclastico,que si hemos trabajado todo el año ahora no hace falta apretar más, solo seguir el mismo ritmo, y quizá a estas alturas muchos nos sabemos el temario con soltura, que cierto es que siempre se puede completar y ampliar más, pero yo a estas alturas lo veo una locura. A donde quiero llegar con esto es que , puesto que ni se amplia conocimientos, solo se repasan para "mantenerlos" esta bien por un lado, pero por otro se olvidan pequeños detalles, porque realmente es imposible saberse todo el temario 100% y que no se te escape algo, ya bien sea porque se ha entendido o por falta de memoria.
En mi caso no aprendo más y considero que me se todo lo que puedo saber con el temario que tengo(sea más escueto o no) y desde hace varias semanas me se lo que tengo, solo que se olvidan detalles que los voy recordando y se me van olvidando otros...
Lo único en lo que pienso que puede ser útil más tiempo para estudiar es la ortografía, puesto que eso no solemos estudiar, sino practicar.
Repito, en mi opinión, cada uno tiene sus circunstancias (trabajo por ejemplo) que le viene mejor tener más tiempo porque no ha podido dedicarle todo el que quisiera.
PD: Ánimo y suerte a todos en esta recta final(para aprobar y llegar al verdadero final).:)

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creo que en realidad venimos a pensar más o menos igual, por supuesto que es una locura ampliar temario, pero como tu bien dices hay que ir refrescando todo de vez en cuando y si tenemos más tiempo, pues más refrescaremos, no creo que nadie ahora vaya a cerrar el libro y guardar sus resúmenes hasta el día del examen.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Ese "Universidades" va en minúscula pues actúa como nombre común. Sin acritud.
No problem compañero.
Yo tengo mis dudas aquí,porque si en vez de "universidad", pone" ministerio" o "ministerios" la cosa se ve de otra manera, y las reglas son las mismas para ambas instituciones como tales. Por eso digo, que creo que al tratarse de una en concreto o algunas en concreto pues debe escribirse en mayúsculas. Es mi modo de interpretar las reglas de ortografía del manual, pero ya te digo que posiblemente me equivoque.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Creo que en realidad venimos a pensar más o menos igual, por supuesto que es una locura ampliar temario, pero como tu bien dices hay que ir refrescando todo de vez en cuando y si tenemos más tiempo, pues más refrescaremos, no creo que nadie ahora vaya a cerrar el libro y guardar sus resúmenes hasta el día del examen.
Un verdadero temerario sí.
Los guarda y no estudia más... :cool:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Un verdadero temerario sí.
Los guarda y no estudia más... :cool:
Jajaja, los temerarios están en peligro de extinción, recuerda que ya mismo entramos en el periodo de "los vocacionales", aquellos que se llevarán el libro hasta la misma puerta del aula en que les toque realizar la prueba de su vida, la que siempre estuvieron esperando desde niños...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajaja,claro que no compañero, no creo que nadie haga esa temeridad y si lo hace... bueno mejor dicho, si hace eso y aprueba... tiene unos bemoles que no le caben en los pantalones.
Pensamos igual, pero yo preferiría que el examen fuese ya, y creo por lo que has dicho que tú dices cuanto más tiempo para repasar mejor, yo pienso que a estas alturas ni mejor ni peor, porque lo repaso por un lado, se me olvida por otro jajaja entonces da igual una semana más que otra menos para estudiar y en ese caso, cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Estoy de acuerdo contigo, pero yo no me refiero a apretar estas tres semanas, me refiero que a nadie le viene mal tres semanas más de repaso y de afianzar conocimientos, todo suma.
No lo había escrito como referencia a tu mensaje... Siempre vais a poder sacar algo en limpio de esas tres semanas, pero mucho cuidado con los excesos, poco descanso, noches a base de café/bebidas energéticas, etc... Ojo con eso, porque si le sumáis la tensión de la espera podéis "petar" y pagarlo en el examen en forma de falta de concentración.
Como he dicho antes, si habéis sido constantes esas tres semanas podréis dedicaros a repasar temas muy concretos y a dar una última lectura ligera a todo

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo personalmente tiro ya de resúmenes, abreviado y simulacros de examen, y lo estudiado a lo largo del año no se olvida tan fácil pero nunca está de más un repaso ligero de algún tema "chungo", aunque yo firmaba por hacer mañana mismo el examen si hace falta. Aprovecho y lanzo una pregunta a los operados de la vista, ¿cuántos días os pasasteis sin poder estudiar en condiciones después de la operación? Por X motivos lo tengo que hacer ya y sé que al examen llego pero no tengo claro si a los 3/4 días podré estudiar aunque sea un par de horas, si alguien me puede contar alguna experiencia personal se lo agradecería mucho.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo personalmente tiro ya de resúmenes, abreviado y simulacros de examen, y lo estudiado a lo largo del año no se olvida tan fácil pero nunca está de más un repaso ligero de algún tema "chungo", aunque yo firmaba por hacer mañana mismo el examen si hace falta. Aprovecho y lanzo una pregunta a los operados de la vista, ¿cuántos días os pasasteis sin poder estudiar en condiciones después de la operación? Por X motivos lo tengo que hacer ya y sé que al examen llego pero no tengo claro si a los 3/4 días podré estudiar aunque sea un par de horas, si alguien me puede contar alguna experiencia personal se lo agradecería mucho.
Yo resumí todos los temas en la segunda vuelta que le di al temario, los 14 o 15 meses restantes estudié solo por dichos resúmenes, empleando los apuntes como apoyo puntual, los que llevaís un año estudiando queréis que acabe cuanto antes... Es normal, mucho ánimo que no os queda nada

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo me pegué aproximadamente una semana con los ojos KO y con gafas de sol. Me recomendaron dos semanas sin leer. Pero creo que a la segunda semana ya estaba estudiando porque me encontraba perfecto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo recomiendo que descanséis y dejad que vuestra mente se recupere de estos largos meses de estudio.
Un mesecito sin tocar el temario os vendrá de maravilla para afianzar todo lo estudiado.
Hacedme caso.
:D
Cada uno es cada uno... A mi me parce que un mes sin tocar el temario es demasiado tiempo, pero el que mejor se conoce a uno mismo es uno mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior