• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
PHER dijo ayer que la fecha oficial salía mañana. Pero no dijo ayer que el tribunal se reunía mañana. Por lo que el tribunal se podía reunir hoy o mañana. Yo digo que se reúne mañana y que la fecha sale mañana. :p:p

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
ÚLTIMA HORA: Confirmado 100 % que este año sale la fecha de examen del teórico para la promo XXXI
7nTnr.png

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
PHER dijo ayer que la fecha oficial salía mañana. Pero no dijo ayer que el tribunal se reunía mañana. Por lo que el tribunal se podía reunir hoy o mañana. Yo digo que se reúne mañana y que la fecha sale mañana. :p:p

No,no, has dicho que 'posiblemente' salga mañana. Luego ya te has retractado. jajaja. Yo quiero saber la fecha que nos dicen la nota del teórico y nadie lo dice, con tanto oráculo por aquí y no hay manera.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¿Qué quiere decir el cartel de atrás que pone "3 metros? :oops:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Qué quiere decir el cartel de atrás que pone "3 metros? :oops:
Supongo que será algo de la piscina...

O quizá alguna prueba nueva para las físicas de la siguiente convocatoria. [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
escala basica 2015, próximamente se publicará en el BOE la convocatoria de 2015 para ingreso escala básica del CNP, las previsiones estimativas apuntan a la realización de la primera prueba (físicas) durante el mes de octubre
eso han publicado en la página de la policía

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
escala basica 2015, próximamente se publicará en el BOE la convocatoria de 2015 para ingreso escala básica del CNP, las previsiones estimativas apuntan a la realización de la primera prueba (físicas) durante el mes de octubre

Veremos las sedes, tengo curiosidad.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te has equivocado de hilo jajaja[emoji12] [emoji12]

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A ver cómo impugnas en el examen de ortografía sin el examen delante...
Totalmente cierto, pero el año pasado también hubo impugnaciones en teoría y no se tenía el examen delante. Está claro que no te acuerdas de todo pero somos muchas cabezas pensantes delante del mismo examen, siempre salen cositas.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Totalmente cierto, pero el año pasado también hubo impugnaciones en teoría y no se tenía el examen delante. Está claro que no te acuerdas de todo pero somos muchas cabezas pensantes delante del mismo examen, siempre salen cositas.

Pero recordar una pregunta de teoría es mucho más fácil que una frase entera, y luego contar todos los fallos y demás, un lío vamos. Y con el tiempo que nos dan como para ponerse a memorizar en medio del examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior