• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Si el teórico es el 30, los psicotécnicos son el 13 de junio sí o sí.

Porque tú lo digas vamos.

Sing.gif

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hablo desde la posición de un opositor que ha hecho y aprobado los dos exámenes anteriores de ortografía.
El primer año no sabían cómo realizar tal prueba y por eso mismo fue una chorrada, ojo, evaluaba claramente la ortografía de cada uno.
Al ser el corte ese año tan descabellado, lo pusieron más difícil respecto al anterior, pero claro, ellos no saben el nivel general y ahí fue el fallo, que se colaron demasiado.
Creo que este año será de nivel medio y así nivelan los dos exámenes anteriores... o no.
Unas palabritas, unas frasecitas y pa' casa.
Un saludo.
Pues yo pienso igual. Habiendo aprobado ambos exámenes, creo que hace dos años fue muy facilito, que el año pasado se les fue la mano y que este intentarán encontrar un término medio. Hace poco que han vuelto a poner el examen de ortografía y quiero pensar que están buscando un equilibrio. Espero no equivocarme.
¡Pero es que leyéndoos parece que la DFP está para putearnos! Están para evaluar nuestros conocimientos, pero resulta que son humanos, y como tales, también meten la pata.
No seáis tan radicales y busquéis ese grado tan absoluto de perfección en todo, que es imposible. En cualquier caso, el examen de ortografía y todos los demás son los mismos para todos. ;)
Venga, a ver si publican ya la fecha de la siguiente prueba.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Este a
Pues yo pienso igual. Habiendo aprobado ambos exámenes, creo que hace dos años fue muy facilito, que el año pasado se les fue la mano y que este intentarán encontrar un término medio. Hace poco que han vuelto a poner el examen de ortografía y quiero pensar que están buscando un equilibrio. Espero no equivocarme.
¡Pero es que leyéndoos parece que la DFP está para putearnos! Están para evaluar nuestros conocimientos, pero resulta que son humanos, y como tales, también meten la pata.
No seáis tan radicales y busquéis ese grado tan absoluto de perfección en todo, que es imposible. En cualquier caso, el examen de ortografía y todos los demás son los mismos para todos. ;)
Venga, a ver si publican ya la fecha de la siguiente prueba.

Yo digo que este año, 50 preguntas del examen tipo XXIX y 50 de un texto como la XXX. y 10 min pa cada uno.

Ahí tenéis termino medio

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Buenos días!!! Hay ganas de saber ya!! Cuál es Día oficial y cuántos seguimos vivos en esta fase???

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pongan lo que pongan este año el nivel de los opositores subirá seguro, después del examen del año pasado la gente se está preparando la ortografía muy a conciencia y el nivel de ejercicios que circulan en la red y en las academias es muy superior a los que se hacían anteriormente, yo pienso que si nos pusieran un ejercicio como el del año pasado, la nota de corte de este año subiría por lo menos un punto.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pongan lo que pongan este año el nivel de los opositores subirá seguro, después del examen del año pasado la gente se está preparando la ortografía muy a conciencia y el nivel de ejercicios que circulan en la red y en las academias es muy superior a los que se hacían anteriormente, yo pienso que si nos pusieran un ejercicio como el del año pasado, la nota de corte de este año subiría por lo menos un punto.
Efectivamente, después de la última convocatoria seguro que el nivel de los opositores ha subido, tanto en ortografía como en psicotécnicos, que la verdad es que lo vendieron muy caro.
En cualquier caso, independientemente del nivel de dificultad de los exámenes, el nivel lo establecemos nosotros, los opositores. No hay que ir a por el 5... ¡hay que ir a por el 12, puñeteros, que estáis cada vez más preparados! Estos de la DFP están creando monstruos. :)

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí me da que este año van a poner un examen de ortografía no tan jodido como el del año pasado,ni tan fácil como el anterior. Nos sorprenderán en teoría con muchísima más dificultad (todos los años por un cosa o por otra lo hacen.):rolleyes:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La teoría no la van a tocar, todos los años, al menos los que yo me he presentado, tiene más o menos el mismo nivel, y con eso les ha ido bien por que saben que la nota de corte es un 5, y que bajarlo sería dar una mala imagen. Les fue bien cuando el corte lo marcaban los psicotécnicos, y ahora les va bien con el corte en ortografía.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Habéis pensando si les puede dar por poner, preguntas de teoría en ortografía? :D jajaja

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
La teoría no la van a tocar, todos los años, al menos los que yo me he presentado, tiene más o menos el mismo nivel, y con eso les ha ido bien por que saben que la nota de corte es un 5, y que bajarlo sería dar una mala imagen. Les fue bien cuando el corte lo marcaban los psicotécnicos, y ahora les va bien con el corte en ortografía.
Pongan el examen que pongan siempre será la nota de corte un cinco. Has pensado en el hipotético caso que nadie sacara de cinco para arriba.Lo que hacen es baremar la nota (no sé si me explico jejejej )La imagen no creo que les preocupe mucho en ese aspecto.Pero vamos, cualquier cosa...

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
¿Habéis pensando si les puede dar por poner, preguntas de teoría en ortografía? :D jajaja
O preguntas de teoría en el mismo examen de temario ... Por poder ...

Yo pienso, como muchos de vosotros, que la teoría será más o menos parecida a la de estos dos últimos años y la ortografía ni tanto ni tan poco como las dos ultimas convocatorias ...

A ver si no se demoran mucho hoy y se cumple ya el secreto a voces.

Dadle caña compis!

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Perdón por comerme la tilde en la palabra " últimas " me habéis pillado medio almorzando y claro ...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Desde mi punto de vista, el año pasado, tanto la teoría como los psicotécnicos, tuvieron un nivel superior a los del año anterior.

Este año, imagino que la teoría será del mismo nivel que el año pasado y la ortografía tendrá un nivel alto pero con un examen tipo XXIX.

Y por Dios, que largo se está haciendo, ¡quiero saber la fecha!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Yo pienso que pueden o deben equilibrar un poquito este año la orto (aunque siempre sorprenden). Es verdad que hemos subido el nivel de conocimientos de orto este año, pero el problema es que sentado en esas aulas, sabiendo lo que te juegas...los nervios y el riesgo de contestar algunas pueden ser fatídicos para muchos incluso estando preparados (y si a parte se les va de las manos la dificultad pues todavía peor).

A ver si salimos hoy de dudas sobre la fecha y a seguir duro que estamos en recta final compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior