migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
mochilo dijo:granero y felipe?
Me da un mal rollo estas desapariciones...

mochilo dijo:granero y felipe?

migue_coco dijo:mochilo dijo:granero y felipe?
Me da un mal rollo estas desapariciones...
![]()

Adri GG dijo:Aibo y yo pensamos distinto :lol:raskolnikov dijo:Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!

aibo23 dijo:Adri GG dijo:Aibo y yo pensamos distinto :lol:raskolnikov dijo:Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!
+1 lo mio ha sido una loteria 52 aciertos 48 fallos

Malhechor dijo:Alguien que fuese el año pasado puede comentar el tema de hoteles? Alguno cercano? :roll:

Adri GG dijo:Aibo y yo pensamos distinto :lol:raskolnikov dijo:Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!

Yo creo que al final depende de cada uno, ambas estrategias te pueden llevar a pasar, yo contesté 89 y estoy apto, al igual que gente que fue a asegurar, en mi opinión no hay algo que te pueda asegurar más o menos el apto.raskolnikov dijo:Adri GG dijo:Aibo y yo pensamos distinto :lol:raskolnikov dijo:Por aquí otro APTO. Parece que la estrategia de contestar menos e ir asegurar en orto es lo que tocaba este año. Teórico:6.5; Orto:3.5. Mucho mucho ánimo a los que se han quedado fuera por muy poquito, aquí uno que lo sufrió en sus carnes hace un año por milésimas. No queda más que seguir y perseverar como lo haría un futuro policía.
Un saludo!!
¿No estáis de acuerdo? Pues a mi sí me funcionó esa estrategia. Marqué solo 45, y se me ha quedado en un 3.5. Yo fui a lo seguro saltándome párrafos de palabras médicas y de ingeniería que no había oído en mi vida y sabe dios si llevarían una h intercalada o tilde. ¿Nadie se dio cuenta en que los últimos parrafos eran más asequibles ortográficamente hablando?. Ese examen estaba hecho para que la gente corriera y fallara por no fijarse lo suficiente, restándoles en consecuencia. De ahí que haya gente contestando 70 y 80 que se han quedado fuera.
Saludos!