orxater dijo:Os recomiendo que dejéis de pensar en la prueba del sábado. Lo hecho, hecho está, así que no se puede cambiar nada.
Preparar la siguiente prueba por si sois de los afortunados.
Totalmente de acuerdo.
orxater dijo:Os recomiendo que dejéis de pensar en la prueba del sábado. Lo hecho, hecho está, así que no se puede cambiar nada.
Preparar la siguiente prueba por si sois de los afortunados.

migue_coco dijo:Javyh dijo:¿Se va a hacer alguna porra de la nota de corte de ortografía?
Yo dije 7,8 antes de saber que iban a jugar a los psicos con ortografia.
Ahora digo que 6,1 porque creo que habra sorpresas...

Jose90 dijo:A los que le haya salio bien la teoria y mal la ortografía sólo les queda rezar.
A los que le haya salio bien la ortografía y mal la teoría sólo les queda rezar.
Al que haya salio mal las dos que reze el doble.
Al que le haya salio bien las dos sólo le queda rezar también....
Conclusión: toca rezar o avocar a la épica.

Yo lo estuve pensando... aunque supongo que será como siempre, sí que pensé que lo hicieron así para no pillarse los dedos y cambiarlo si querían.cmp21 dijo:Entonces crees en base a eso que al no poner fórmula de penalización se reservan el derecho a penalizar en la forma que más les convenga, y no la fórmula básica que suele haber siempre?

pelucatos dijo:Pero pensándolo bien... Los textos estaban sacados de párrafos de libros cualquiera. Ellos los han cogido y han cambiado de cada línea una, dos o tres o ninguna cosa. Yo creo que así no se arriesgan. No es que haya venido alguien a inventarse los párrafos, sino que están cogidos de libros cualquieras y ellos modifican para que haya fallos.
cmp21 dijo:Entonces crees en base a eso que al no poner fórmula de penalización se reservan el derecho a penalizar en la forma que más les convenga, y no la fórmula básica que suele haber siempre?

pelucatos dijo:Pero pensándolo bien... Los textos estaban sacados de párrafos de libros cualquiera. Ellos los han cogido y han cambiado de cada línea una, dos o tres o ninguna cosa. Yo creo que así no se arriesgan. No es que haya venido alguien a inventarse los párrafos, sino que están cogidos de libros cualquieras y ellos modifican para que haya fallos.

aNGel7 dijo:migue_coco dijo:Javyh dijo:¿Se va a hacer alguna porra de la nota de corte de ortografía?
Yo dije 7,8 antes de saber que iban a jugar a los psicos con ortografia.
Ahora digo que 6,1 porque creo que habra sorpresas...
Si de verdad piensas eso me parece que no tienes ni idea.