• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hago una petición a los moderadores del foro para que, el sábado por la mañana, esté creado el hilo de recopilación de preguntas del examen y entre todos consigamos, de la manera más fiel posible, recomponerlo y comentar las respuestas válidas.
Ánimo a todos y que pasemos la mayor cifra de opositores posible de este foro a la siguiente prueba.
Hasta el sábado, compañeros.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
migue_coco dijo:
Todos los que vais a hacer el examen y no es vuestra primera vez quiero que penseis un poco en esto.
Estos ultimos años los procesos han sido muy duros. La oferta de empleo ha sido muy baja y eso ha repercutido muchisimo en las posibilidades de acceso.
Los 3 ultimos años, proceso tras proceso, os habeis ido desgastando por el grandisimo esfuerzo de superar fase tras fase.
Y quiero que penseis una cosa antes de que se os ocurriera tirar la toalla por no ser aptos en esta promocion (porque seamos realista, por mi entrabamos todos, pero sabemos que algunos nos quedamos atras).
El año que viene son 250 plazas, siguen siendo pocas, pero eso da esperanza.
No digo esperanza de que al proximo saquen 500, sino esperanza porque las notas de corte bajaran, porque en vez de pasar 600 a la entrevista, pasaran a 800 o 900.
Asi que los que os quedeis atras, nada de venirse abajo porque quien sabe las plazas que sacaran para 2015 y esta puede ser y parece ser una muy buena oportunidad para conseguirlo.

Animo y da igual si caeis, que os llevais mucho aprendido.

P.D.: Os digo esto ahora porque si lo dijera despues del examen o despues de las notas ya muchos tendriais la moral por los suelos, que suele pasar siempre.

Que verdad llevas compañero, ahora mismo esto es una carrera de fondo y muy psicológica, hay que pensar que estos años de esfuerzo al final tendrán recompensa y yo sé que ya soy un futuro policía, lo único que son años malos, pero si no tiramos la toalla estaremos en Ávila de aquí a pocos años :moto:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Poco mas de un año nos separa que aquel examen y aquel dia infernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia, el temerario es mas consciente de todo cuanto le rodea, el frescor de la brisa rozando el sudor de su frente y cuello, los examinadores graznando quejandose, a la vez que devoran a los miles de cadaveres de los opositores caidos en las fisicas, la agitada respiracion de los mas de 6000 opositores, que a sus espaldas estan dispuestos a aprobar. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a aprobar.
Vamos chicos!!! Animo a todos!!! Que nadie diega que no sois temerarios!! Un ultimo empujon psicologico, que esta es la nuestra!!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Luis31 dijo:
Poco mas de un año nos separa que aquel examen y aquel dia infernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia, el temerario es mas consciente de todo cuanto le rodea, el frescor de la brisa rozando el sudor de su frente y cuello, los examinadores graznando quejandose, a la vez que devoran a los miles de cadaveres de los opositores caidos en las fisicas, la agitada respiracion de los mas de 6000 opositores, que a sus espaldas estan dispuestos a aprobar. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a aprobar.
Vamos chicos!!! Animo a todos!!! Que nadie diega que no sois temerarios!! Un ultimo empujon psicologico, que esta es la nuestra!!

Jjajajajaja, buenísimo !

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Muy bonitas las palabras de todos los compañeros,denotan ilusión,emoción y lo verdaderamente bueno de cara a pertenecer al cuerpo.
Yo para bien o para mal hoy no he hecho nada,lo he intentado,pero no me cundía y lo he tenido que dejar,mañana lo mismo miro algo por encimilla pero poca cosa ya.
Nos vemos en Granada!!
Suerte a todos!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
0 días completos de estudio hasta examen..
Por fin es mañana!!!
Últimos repasillos, tarde de descanso, en mi caso d e viaje y a relajarse un poco.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Nos vemos en hábila y a los que vayáis a otras sedes nos vemos en nada en Carabanchel!!
A ver si este año conozco a algún temerario que el año pasado os estuve buscando pero nada de nada.. Jajjaja
:wink:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Desearos a tod@s mucha suerte!!!espero un gran aprobado!!!
Saludos futuros compañer@s

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Buenos días chicos!! Yo como no tengo que desplazar mucho para ir a la sede hoy me lo cojo también de repaso. El año pasado me fue bien, haré un par de simulacros y un repaso general y punto. Vamos que ya lo tenemos ahí.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenos días!!! Que poco queda!!! Mañana es el día!!! Mucha suerte a todos y a APROBAR!!!

Mi día de hoy se va a basar en repasar electrónica... por si les da por dar por culillo de nuevo con esos temas, y orto!!

Suerte temerarios y temerarias!! :doctora:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Suerte a todos!!!

Y en especial a los compañeros que en la XXIX estuvimos tan cerca de conseguirlo y tuvimos que recibir al mensajero de la miseria.

Han sabido levantarse tras la caída y ahora son mejores todavía.

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración; es decir, esfuerzo. El esfuerzo siempre vence al talento cuando este último no se está esforzando.

Yo me voy al gym a descargar energía.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Ahora sí que sí, está todo el pescado vendido. Mucha suerte a todos!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Un año más seguimos al pie del cañón en esta carrera por conseguir un sueño,sin duda está siendo la carrera más larga y más dura de mi vida y si algún día consigo ser policía creo que va a ser algo que voy a recordar el resto de mi existencia :lol:
A los que piensen en tirar la toalla solo les diré que yo la podía haber tirado hace como siete años,si,siete,pero jamás lo he pensado,JAMÁS,porque es lo quiero,y lo que he hecho con esa toalla es usarla para secarme el sudor :lol:
A los que empiecen su camino les diré que se lo tomen en serio,no como yo,que fui gilipollas con todas las letras y me tomé a la ligera el proceso los primeros años como opositora,ahora estoy pagándolo con las reducciones de plazas. :|
Y a los que seguimos al pie del cañón pues que deciros que no sepáis,que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Mucha suerte a tod@s,aunque no me gusta mucho ese término pues considero que la suerte se la va haciendo uno con el día a día.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Un año más seguimos al pie del cañón en esta carrera por conseguir un sueño,sin duda está siendo la carrera más larga y más dura de mi vida y si algún día consigo ser policía creo que va a ser algo que voy a recordar el resto de mi existencia :lol:
A los que piensen en tirar la toalla solo les diré que yo la podía haber tirado hace como siete años,si,siete,pero jamás lo he pensado,JAMÁS,porque es lo quiero,y lo que he hecho con esa toalla es usarla para secarme el sudor :lol:
A los que empiecen su camino les diré que se lo tomen en serio,no como yo,que fui gilipollas con todas las letras y me tomé a la ligera el proceso los primeros años como opositora,ahora estoy pagándolo con las reducciones de plazas. :|
Y a los que seguimos al pie del cañón pues que deciros que no sepáis,que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Mucha suerte a tod@s,aunque no me gusta mucho ese término pues considero que la suerte se la va haciendo uno con el día a día.

Igualmente tati, mucha mierda!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tati la suerte es para los que no han estudiado, nosotros vamos a recoger el apto por el que tanto hemos trabajado día tras día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior