- Unido
- 30 Jul 2013
- Felicitaciones
- 105

edparker dijo:A ver si las reservas eran para el examen de vigilante... que las sedes son las mismas incluso ahora también Ávila, como sea así me meo por los bombazos de las academias... jajajajajajaja, ya verás al final el 31 de mayo

Las prácticas de tiro para cuando estés en la academia. Al menos te habrás "pillado" los antiterroristas.Hefestión dijo:Buenos dias! Alguno está o estará estos días en la biblio de cantoblanco ¿?yo ando ya aquí desde las 7... Y hasta las 15 me queda muuuucho.. para descansar me acabo d echar un counter strike.. jeje

Hefestión dijo:Buenos dias! Alguno está o estará estos días en la biblio de cantoblanco ¿?yo ando ya aquí desde las 7... Y hasta las 15 me queda muuuucho.. para descansar me acabo d echar un counter strike.. jeje

Hefestión dijo:Buenos dias! Alguno está o estará estos días en la biblio de cantoblanco ¿?yo ando ya aquí desde las 7... Y hasta las 15 me queda muuuucho.. para descansar me acabo d echar un counter strike.. jeje

totti-vlc dijo:Hefestión dijo:Buenos dias! Alguno está o estará estos días en la biblio de cantoblanco ¿?yo ando ya aquí desde las 7... Y hasta las 15 me queda muuuucho.. para descansar me acabo d echar un counter strike.. jeje
Como recomendación, madrugar para estudiar una hora y ponerte a jugar a videojuegos desde mi punto de vista es curioso.. Pero cada uno sabe el nivel que lleva y lo importante que es para él pasar el corte del mes que viene.