- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0

Creo que es dejar de estudiar temario y ortografía para hacer psicotécnicos.bruno_r2ndela dijo:¿Descansar? ¿Eso qué es?

Quieres entrar en la XXX sin ser un temerario???, eso es como ser temerario elevado al cuadrado, al final resulta que eres el más temerario de todos.Cunapo dijo:Si tengo que no ser un Temerario por no dejarlo hasta el final y llevarlo bien pues no lo soy.

Yo para los últimos días me miro el derecho :mrgreen:edparker dijo:Pues yo este año la verdad que noto muchísima diferencia respecto al año pasado, y el partido de fútbol no, porque me absolutamente igual pero este sábado toca relax y el domingo descansar, para encarar la recta final. Pero este año en mi caso al menos está primando la calidad respecto a la cantidad.
Además no seáis zorros los veteranos ya sabéis de sobra lo que hay que mirarse los últimos días jajajajaja

Cunapo dijo:Entonces se supone que uno que no sea un Temerario no puede ver el partido porque está estudiando a piñón todo lo que no ha estudiado desde verano verdad?
Pues si es así,no soy un buen temerario,ya que el temario lo llevo trillando desde que acabó la XXIX y no por eso me entran ahora las prisas.
Voy y hago lo mismo desde septiembre,con las mismas horas y los mismos descansos.
Si tengo que no ser un Temerario por no dejarlo hasta el final y llevarlo bien pues no lo soy.
Y sé que es coña,pero soy sincero
Un saludo.

En realidad mi comentario iba para ese prototipo de "opositor" el cual me encontre en las físicas que decían que aún no habían tocado un libro.Las prisas a las que me referÍa va orientada a esos personajes.Luis31 dijo:Cunapo dijo:Entonces se supone que uno que no sea un Temerario no puede ver el partido porque está estudiando a piñón todo lo que no ha estudiado desde verano verdad?
Pues si es así,no soy un buen temerario,ya que el temario lo llevo trillando desde que acabó la XXIX y no por eso me entran ahora las prisas.
Voy y hago lo mismo desde septiembre,con las mismas horas y los mismos descansos.
Si tengo que no ser un Temerario por no dejarlo hasta el final y llevarlo bien pues no lo soy.
Y sé que es coña,pero soy sincero
Un saludo.
Yo cunapo llevo estudiando las mismas horas desde agosto y si a mi hora de estudiar me coincide un partido pues estudio, igual que hacia en septiembre, entre otras cosas porque se que Hay gente como tu y muchos más estudiando desde la XXIX y se que si quiero tener alguna oportunidad de conseguir una plaza tengo que recuperar la ventaja que muchos llevais. Que hoy no vea el partido es sencillamente porque lo han puesto a mi hora de estudiar jejeje.

migue_coco dijo:Todo bien cerrato??
Te veremos en la 31?