• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

bruno_r2ndela dijo:
¿Descansar? ¿Eso qué es?
Creo que es dejar de estudiar temario y ortografía para hacer psicotécnicos.

Para el tiempo que nos queda es mejor descansar poco. Yo voy ya a piñón fijo y de la semana santa ni me entero, para mí la diferencia entre fin de semana y resto de semana es que el finde me tengo que ir a casa de mis padres a estudiar porque cierra la biblioteca.

O acaso en la carrera de 2000 metros no se esprinta a tope en los últimos 100 metros?, pues creo que nos faltan menos de 100 metros para terminar la carrera.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Eso son los temerarios, los temerarios comen mirando el esquema de la pared, cuando van al baño se llevan los apuntes, sueñan que repasan y si una mujer se pone delante........., bueno no somos tan temerarios.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Un buen temerario debe de pasar hambre y sueño. En el trabajo, mientras su encargado le va diciendo la faena, él debe de pensar qué es lo que le toca estudiar por la tarde cuando llegue a casa. Mientras toda España va a estar viendo la Copa del Rey, él estará dejandose los sesos en un psicotécnico.
Eso es un temerario como dios manda.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡Ahh!, no sabía que se juegue la Copa del Rey. :lol:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Para un temerario la Copa del Rey es sinónimo de dos horas de ventaja frente a los demás opositores, dos horas que pueden marcar la diferencia entre ver el partido en los próximos años, o asegurar el perímetro del estadio. Que de un paso al frente aquél que ha estado en un estadio y lo habría cambiado todo por estar del otro lado, ejerciendo la profesión que tanto nos gusta.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Entonces se supone que uno que no sea un Temerario no puede ver el partido porque está estudiando a piñón todo lo que no ha estudiado desde verano verdad?
Pues si es así,no soy un buen temerario,ya que el temario lo llevo trillando desde que acabó la XXIX y no por eso me entran ahora las prisas.
Voy y hago lo mismo desde septiembre,con las mismas horas y los mismos descansos.
Si tengo que no ser un Temerario por no dejarlo hasta el final y llevarlo bien pues no lo soy.
Y sé que es coña,pero soy sincero
Un saludo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Jajajjajajajaja, te estás saliendo Luis31. :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me han quitado hasta las ganas de ver el partido. :mrgreen:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Cunapo dijo:
Si tengo que no ser un Temerario por no dejarlo hasta el final y llevarlo bien pues no lo soy.
Quieres entrar en la XXX sin ser un temerario???, eso es como ser temerario elevado al cuadrado, al final resulta que eres el más temerario de todos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues yo este año la verdad que noto muchísima diferencia respecto al año pasado, y el partido de fútbol no, porque me absolutamente igual pero este sábado toca relax y el domingo descansar, para encarar la recta final. Pero este año en mi caso al menos está primando la calidad respecto a la cantidad.

Además no seáis zorros los veteranos ya sabéis de sobra lo que hay que mirarse los últimos días jajajajaja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
Pues yo este año la verdad que noto muchísima diferencia respecto al año pasado, y el partido de fútbol no, porque me absolutamente igual pero este sábado toca relax y el domingo descansar, para encarar la recta final. Pero este año en mi caso al menos está primando la calidad respecto a la cantidad.

Además no seáis zorros los veteranos ya sabéis de sobra lo que hay que mirarse los últimos días jajajajaja
Yo para los últimos días me miro el derecho :mrgreen:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
En realidad un temerario es el que se va a ver el partido y allí saca los apuntes y estudia mientras le dirige insultos al arbitro.
A un temerario le da para todo!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Cunapo dijo:
Entonces se supone que uno que no sea un Temerario no puede ver el partido porque está estudiando a piñón todo lo que no ha estudiado desde verano verdad?
Pues si es así,no soy un buen temerario,ya que el temario lo llevo trillando desde que acabó la XXIX y no por eso me entran ahora las prisas.
Voy y hago lo mismo desde septiembre,con las mismas horas y los mismos descansos.
Un saludo.

Yo cunapo llevo estudiando las mismas horas desde agosto y si a mi hora de estudiar me coincide un partido pues estudio, igual que hacia en septiembre, entre otras cosas porque se que Hay gente como tu y muchos más estudiando desde la XXIX y se que si quiero tener alguna oportunidad de conseguir una plaza tengo que recuperar la ventaja que muchos llevais. Que hoy no vea el partido es sencillamente porque lo han puesto a mi hora de estudiar jejeje.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Uffffff. Cuanto tiempo sin asomarme por aquí.
Que sepáis que no he abandonado, solo he hecho un alto en el camino, mucha suerte a los foreros, sobre todo a aquellos con los que tantas veces he debatido muchas dudas.

......espero no encontraros cuando vuelva.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Luis31 dijo:
Cunapo dijo:
Un saludo.

Yo cunapo llevo estudiando las mismas horas desde agosto y si a mi hora de estudiar me coincide un partido pues estudio, igual que hacia en septiembre, entre otras cosas porque se que Hay gente como tu y muchos más estudiando desde la XXIX y se que si quiero tener alguna oportunidad de conseguir una plaza tengo que recuperar la ventaja que muchos llevais. Que hoy no vea el partido es sencillamente porque lo han puesto a mi hora de estudiar jejeje.
En realidad mi comentario iba para ese prototipo de "opositor" el cual me encontre en las físicas que decían que aún no habían tocado un libro.Las prisas a las que me referÍa va orientada a esos personajes.
Esos sÍ que son Temerarios de sangre...

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Anda q no tocar un libro hasta después de las fisicas.... Supongo que será gente de las q no es suprimir año no? Y sólo lo repasarán o yo q se... Yo lo que se que es mi primer año, este mes hace exactamente un año q empecé a estudiar y me faltan días e incluso semanas, o esa es la impresión que me da! Vaya nervios! Algún consejo para novatos? Yo ya solo estoy repasando y repasando y mucha ortografia, alguno hace eso de no tocar un libro el día o días antes del examen? Yo no se sí seré capaz..... Jajajaja bueno aprovecho para dar las gracias a todos los del foro porque llevó ya mucho tiempo "beneficiandome" de él jejeje que sepáis q hacéis una labor genial y que para gente sin experiencia y novatos como yo sois una guía en todo este proceso! Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior