• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
No sé cómo será ahora con el grado, yo la hice en 2003-2007 en Madrid, UAM, y eran 4 años, anterior a eso LADE eran 5 años pero cambiaron el plan a 4 y a mí me tocó. La doble sí eran 6.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
CiNsPector dijo:
migue_coco dijo:
Quieres decir que ninguna, no?
Yo no recuerdo ninguna carrera que durara 4 años, o duraban 3 o duraban 5.

En conclusion, que no se molestan en modificar nada por mucho que cambien las cosas.

Bueno, pues gracias por la correccion.
Es que uno lo lee y entiende eso (que creo que es lo mas normal del mundo caer en el error...)

Efectivamente, ninguna.
No se molestan en cambiarlo y lo escrito es algo tan ambiguo que da lugar a entender lo que tú entiendes y lo que yo entendía( y aún sigo entendiendo :lol: )

Cuando hablé con la DFP incluso se molestaron debido a que yo insistía en que según lo escrito uno se podía presentar con los tres primeros cursos del Grado, pero su respuesta fue que no.
PD: Yo aún sigo con mis dudas. :?

Siento contradeciros, yo tengo una Licenciatura y mi carrera duró 4 años...jeje así que alguna hay. Puede que sea la excepción que confirme la regla, pero existe y tengo un título que lo certifica :lol: :lol:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Pues yo me licencié en Derecho en 1998 y eran 5 años. Ya ha llovido desde esa fecha. Sinceramente, me parece una injusticia que todos los compañeros que cursaron una diplomatura, que no deja de ser una carrera, ahora digan que es insuficiente para aspirar a una escala ejecutiva en un futuro. Para todos aquellos que no tienen un ballicher les aconsejo que vayan empezando sin prisa pero sin pausa toda vez cada vez cobra más fuerza la idea de incorporarlo como requisito. Consecuencias de la globalizacion.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:
bruno_r2ndela dijo:
En Sevilla, como sea el día 10, para aparcar cerca de la facultad vamos a sudar la gota gorda, estando la feria a dos pasos de esta.
Nos examinamos muy temprano, habrá sitio de sobra.

No sé yo, pero si es en la misma del año pasado me da que "muy cerca" no queda

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
migue_coco dijo:

En conclusion, que no se molestan en modificar nada por mucho que cambien las cosas.

Es que uno lo lee y entiende eso (que creo que es lo mas normal del mundo caer en el error...)

Yo estudié CAFD cuando justo antes de que entrara el nuevo plan y mi carrera aun siendo considerada como licenciatura duró 4 años! me imagino que por eso saldrá reflejado en el BOE.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Sí hubo una época que algunas universidades pusieron licenciaturas en 4 años, por ejemplo aquí en Madrid la Autónoma tenía así la de Derecho.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Otro CAFD por aquí!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola Temerarios!!
Hace mucho que no escribía por aquí!(Aunque de vez en cuando me meto a cotillear :lol: )
Yo apuesto por el día 17, el 10 me parece muy precipitado aunque personalmente me da un poco igual.
Yo también lo tengo planificado para el 10, si es el 17 pues otra semana más de aburrimiento..
Mucho ánimo a todos y nos vemos en Carabanchel.. porque alguno de aquí sé que no vais a hábila :wink:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:

Ciencias del Mar, cuando yo la empecé, duraba 4 años.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pocos dirían que esto es un foro del cuerpo nacional de policía, creo yo... Jejeje me gustaba más cuando hablábamos de las cábalas que nos hacemos todos con el día del examen... A ver como se desarrolla todo en un par de semanas...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
CRXXX dijo:
Pocos dirían que esto es un foro del cuerpo nacional de policía, creo yo... Jejeje me gustaba más cuando hablábamos de las cábalas que nos hacemos todos con el día del examen... A ver como se desarrolla todo en un par de semanas...

Pues yo sigo pensando que será el 17 o 24, aunque mi planning ya está preparado para el día 10... :abdominales:

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Hola, ¿cómo van esos nervios? Hablando de fechas... He oído que el día 10 tienen el examen teórico los de seguridad privada. No creéis que es mucha tela todos el mismo día? Cómo ya sabéis eso también lo lleva la DGP, por eso digo que veo que es demasiado... Bueno por esta razón yo apuesto por el 17... Espero que lo llevéis bien!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior