- Unido
- 7 Mar 2014
- Felicitaciones
- 0

CiNsPector dijo:migue_coco dijo:Quieres decir que ninguna, no?
Yo no recuerdo ninguna carrera que durara 4 años, o duraban 3 o duraban 5.
En conclusion, que no se molestan en modificar nada por mucho que cambien las cosas.
Bueno, pues gracias por la correccion.
Es que uno lo lee y entiende eso (que creo que es lo mas normal del mundo caer en el error...)
Efectivamente, ninguna.
No se molestan en cambiarlo y lo escrito es algo tan ambiguo que da lugar a entender lo que tú entiendes y lo que yo entendía( y aún sigo entendiendo :lol: )
Cuando hablé con la DFP incluso se molestaron debido a que yo insistía en que según lo escrito uno se podía presentar con los tres primeros cursos del Grado, pero su respuesta fue que no.
PD: Yo aún sigo con mis dudas. :?

Nos examinamos muy temprano, habrá sitio de sobra.bruno_r2ndela dijo:En Sevilla, como sea el día 10, para aparcar cerca de la facultad vamos a sudar la gota gorda, estando la feria a dos pasos de esta.

Adri GG dijo:Nos examinamos muy temprano, habrá sitio de sobra.bruno_r2ndela dijo:En Sevilla, como sea el día 10, para aparcar cerca de la facultad vamos a sudar la gota gorda, estando la feria a dos pasos de esta.

migue_coco dijo:Quieres decir que ninguna, no?
En conclusion, que no se molestan en modificar nada por mucho que cambien las cosas.
Es que uno lo lee y entiende eso (que creo que es lo mas normal del mundo caer en el error...)

Pues solo queda Canarias, días 22, 23 y 24 :wink:wiggun dijo:¿Cuándo se examinan las últimos?

migue_coco dijo:Quieres decir que ninguna, no?

jhavi87 dijo:Otro CAFD por aquí!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

CRXXX dijo: