• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
He pensado lo mismo que tu edparker, el 10 para ellos y unas semanas después para nosotros.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
edparker dijo:
A ver si las reservas eran para el examen de vigilante... que las sedes son las mismas incluso ahora también Ávila, como sea así me meo por los bombazos de las academias... jajajajajajaja, ya verás al final el 31 de mayo

Nostradamus OCS aun no se ha pronunciado...así que todo es factible...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
A mi OCS me comento por Facebook,que lo mas probable era el día 10,pero que ni mucho menos se descartaba el 17 e incluso el 24 y que aun no se sabía nada por que el tribunal ni siquiera se había reunido,que cuando ellos supieran la fecha seguro lo publicarían para que todos los opositores,alumnos o no de ellos,lo supieran.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Jajaja de verdad esto es un sinvivir!! Rumores y más rumores! Yo así no llego a mayo eh.... A mi lo de vigilante me lo dijo una chica que precisamente se presenta el 10 de mayo... O eso entendí yo! Que no me extraña equivocarme porque últimamente con esto del estrés estoy fatal! Jejeje bueno sorry si he liado con lo de los vigilantes pero prometo que entendí eso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Esta claro! Mejor una alegría de última hora y más tiempo aunque sea para un repasito rápido al temario....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Buenos dias! Alguno está o estará estos días en la biblio de cantoblanco ¿?yo ando ya aquí desde las 7... Y hasta las 15 me queda muuuucho.. para descansar me acabo d echar un counter strike.. jeje

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Hefestión dijo:
Buenos dias! Alguno está o estará estos días en la biblio de cantoblanco ¿?yo ando ya aquí desde las 7... Y hasta las 15 me queda muuuucho.. para descansar me acabo d echar un counter strike.. jeje
Las prácticas de tiro para cuando estés en la academia. Al menos te habrás "pillado" los antiterroristas.

Qué buen horario tiene esa biblioteca, aquí hasta las 9:30 no me dejan entrar. En la puerta me hallo esperando que me abran.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hefestión dijo:

Como recomendación, madrugar para estudiar una hora y ponerte a jugar a videojuegos desde mi punto de vista es curioso.. Pero cada uno sabe el nivel que lleva y lo importante que es para él pasar el corte del mes que viene.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Efectivamente era para despejarme.. y fueron dos partidas.. que después de chuparse el temario de la 2-86 x el temario de ocs... de merece uno un descanso,y si dices cómo que estoy ahora escribiendo.. estoy al sol menredando..q vaya jaleo que montan mis tripas. El hhorario..es 24 horas..esta abierta a todas,todas horas es la mejor, normalmente aquí solía haber opositores otros años...este..menos

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Felicitaciones
1
Hefestión dijo:

Yo suelo estudiar muchos días por allí! No estaría mal tener un compañero de biblioteca!

totti-vlc dijo:
Hefestión dijo:

Como recomendación, madrugar para estudiar una hora y ponerte a jugar a videojuegos desde mi punto de vista es curioso.. Pero cada uno sabe el nivel que lleva y lo importante que es para él pasar el corte del mes que viene.

Pues yo lo hacía y no me fue mal, es más, lo sigo haciendo en la academia, no hay nada como estudiar un rato y meterse un capítulo en vena :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior