• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Re: Re:

totti-vlc dijo:
NERIO dijo:
Fallará esta vez OCS??? No sé yo ehh...igual es porque tengo boda ese día y no me lo quiero terminar de creer...
Piensa que cuando salgas del examen podrás darlo todo en la boda. Ya son muchas fuentes las que apuntan al 10, academias, salas reservadas en universidades.. Yo lo veo claro!

Yo sigo pensando que si ha pesado lo de los carnavales para la fecha de las físicas, también se tendrá en cuenta la Feria de Abril en Sevilla, que es sede de examen.
Si se puede intervenir todavía en la porra, yo voto por el 17, que el 24 tengo una boda.
¿Por qué les dará por casarse cuando nos tenemos que examinar? No tienen consideración. :lol:

Mucha suerte a todos y apretad, que sea cuando sea, el examen está ya ahí mismo.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Bufff chicos que mareo me ha dado al leer vuestros nervios por el examen venidero,entiendo que estéis muy nerviosos y agobiados,pero sois privilegiados!;yo no pude ir a las físicas por unas lesión que todavía arrastro y me hubiese hecho una ilusión tremenda estar en vuestro pellejo (sigo estudiando a diario,pero sin presión :(),sufriendo como cerditos para sacar nota,ays...

Mucha suerte a todos,apretad los dientes y el día del examen estad lo más descansados posible,tirad de quid pro quo con la pareja,que para liberación de tensión va de lujo;o en su defecto una partida a la play no está de más xD

Un saludo y ánimo

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
:shock: :shock: 29 días?...Bueno me sobra un día, y tranquilamente a tema por día. Sin prisa! :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
Yo no pienso cambiar la fecha del hotel, 17 de mayo, habemus temerario
Yo me he puesto a buscar hoy hoteles y todos llenos para el día 10. Encontré uno y lo he reservado, que por cierto vaya palito me han dado.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Como reserváis sin saber la fecha?
Donde no quedan ya hoteles?
Me estáis poniendo nerviosa!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El año pasado también estaba reservado para ese fin de semana y hasta último momento lo estuvieron moviendo, para el siguiente fin de semana y después a última hora para el siguiente... por mí ojalá que sea el 10, pero no me cuadra, el 25 en Canarias, tienen que volver, reunirse, un puente rico rico por el medio, me extrañaría mucho que convoquen a tanto opositor con una semana de plazo, sé que lo pueden hacer perfectamente pero no creo.

Ocs no se ha pronunciado por una sencilla razón, porque todavía no se saben las fechas fijas y no suelta noticias no contrastadas... sigo apostando por el 17 incluso por el 24 ya a lo temerario total jajajajaja.
La fecha de reserva no me parece vinculante ya que el año pasado también la cambiaron.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Marmota dijo:
Solo iba a echar un vistazo para ir viendo precios y tal, pero como estaba todo tan solicitado decidí reservar uno que encontré. Tengo hasta la semana de antes para cancelar la reserva sin ningún coste, por eso la cogí, no soy tan temerario :lol:
Hablo de Sevilla marmota, y antes Felipe ha dicho que en el dos Castillas también empiezan a escasear las habitaciones para el día 10.

sergiomuñoz dijo:
Marmota dijo:
Solo iba a echar un vistazo para ir viendo precios y tal, pero como estaba todo tan solicitado decidí reservar uno que encontré. Tengo hasta la semana de antes para cancelar la reserva sin ningún coste, por eso la cogí, no soy tan temerario :lol:
Hablo de Sevilla marmota, y antes Felipe ha dicho que en el dos Castillas también empiezan a escasear las habitaciones para el día 10.

Para el Dos Castillas a través de Booking solo quedan habitaciones a 72 eurazos y a través de la web ponen que son las últimas libres. A lo mejor les llamas por teléfono y resulta que tienen medio hotel vacío, eso ya no lo sé. Respecto al año pasado han subido los precios, de eso sí que no tengo ninguna duda.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Felipe_El_Hermoso dijo:
sergiomuñoz dijo:
Marmota dijo:

Para el Dos Castillas a través de Booking solo quedan habitaciones a 72 eurazos y a través de la web ponen que son las últimas libres. A lo mejor les llamas por teléfono y resulta que tienen medio hotel vacío, eso ya no lo sé.
En Sevilla me han pedido 150 euros por una doble en un hotel muy pero que muy mediocre. Una pasada... lógicamente no me he quedado en ese, pero precios muy altos por los general.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Sábéis de hoteles de Zaragoza?
En el buscador solo he encontrado que la sede del año pasado fue en la Facultad de Medicina, quizás este año sea allí también.
Alguien sabe de algún hotel que esté bien?
Este año en Ávila cambié al II Castillas y a parte de mucho más barato que el Don Carmelo, al que fui el año pasado, la habitación...no hay color, parecía un miniapartamento, muy guapa...

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

En Sevilla me han pedido 150 euros por una doble en un hotel muy pero que muy mediocre. Una pasada... lógicamente no me he quedado en ese, pero precios muy altos por los general.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk[/quote]

En Sevilla la semana del sábado 10 es feria, por eso de lo precios caros en hostales y hoteles.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En Sevilla, como sea el día 10, para aparcar cerca de la facultad vamos a sudar la gota gorda, estando la feria a dos pasos de esta.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Haciendo caso a los rumores tendré que modificar el planning de estudios para el día 10, y luego si la fecha es después pues bienvenido sea.
No sé los veteranos si pueden dar algo de información de como se organizan en estos últimos días??

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
¡Hola!
Para los que sudáis por si no quedan camas en la ciudad prometida :enamorado: :
Yo he reservado ya por teléfono para la noche del 9 al 10 de mayo en el hotel H2 Ávila, por 35 eurillos con desayuno claro.
Es barato porque es una individual, pero para las físicas cogí exactamente lo mismo, mismo precio, y en la habitación había dos camas juntas más una tercera...
Me han comentado que puedo modificar la fecha sin problema hasta el último día sin recargo, siempre que haya habitaciones disponibles claro.
Un saludo y al lío :abdominales:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior