• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
3 millones de euros ha costado el cambio de divisas... "solo" ya me diréis si no cubren con eso plazas nuevas..
por cierto lo de los anticorte... es muy gracioso.. la mayoría de cosas tendrás que comprartelas tu..( linterna pequeña, navaja, portallaves, funda ) y yo prefiero no escatimar en medios que trabajar mal

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Dr. Justice dijo:
racsolc dijo:
CRXXX dijo:
Realmente al que se la haya ocurrido eso a estas alturas no se merece estar donde está... ¡¡Que faltan policías!! no sé si es que no se quieren dar cuenta, intentan hacernos ver que no es para tanto... Es que es ridículo. El día 22 ya les dieron un golpe de realidad, por lo visto no le han dado la importancia suficiente si plantean cuestiones como esas ahora.

No faltan policias. Mas bien sobran. Salvo algunas plantillas la mayoria estan a rebosar. Y ya no hablemos de madrid...

Totalmente de acuerdo con mi compañero racsolc, no faltan, más bien existe una mala distribución del personal en las distintas plantillas

Igual ahora sobran ya que solo ha jurado una de las micropromociones, pero quedan cuatro más por jurar(150-150-140-250). Es decir que contando con que el año que viene salga una promoción decente esta no juraría hasta mediados de 2018. Por eso creo que no se pueden esperar más a aprobar un aumento de plazas considerable.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¿Hay algun compañero/a que sea tan amable de compartir su metodología en el estudio de la ortografía,no se... algun truco,las preguntas del examen o algo de eso...?Dios mío que desesperación cuando salen palabras imposibles ,reglas... :por favor:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Exacto; los próximos cuatro años se jubilan en torno a 8000 y se incorporan alrededor de 690.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Creo que la media es 2000 por año, por macropromociones que hubo tipo 5000-5500

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Pues en mi opinión en estos próximos 5 años se van a jubilar más gente. Las promociones de Martín villa están a las puertas de la jubilación y esas promociones eran grandes

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas de nuevo chicos. Tengo una dudilla de novato y he estado mirando y no saco nada en claro.
Una vez que se pasan los 9 meses de academia, se van a las prácticas. Las prácticas eliges destino o te asignan el que quieran directamente ??después de las prácticas, se jura cargo y te vuelven a destinar o vas a donde has hecho las prácticas ??
Un saludo y muchas gracias.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
sergio1989 dijo:
Buenas de nuevo chicos. Tengo una dudilla de novato y he estado mirando y no saco nada en claro.
Una vez que se pasan los 9 meses de academia, se van a las prácticas. Las prácticas eliges destino o te asignan el que quieran directamente ??después de las prácticas, se jura cargo y te vuelven a destinar o vas a donde has hecho las prácticas ??

Una vez pasas los 9 meses de Ávila elegirás destino de entre los ofertados según tu escalafón (se tendrá en cuenta la nota obtenida en la Escuela Nacional de Policía)

Una vez juras el cargo volverás a elegir destino y esta vez se tendrá en cuenta la nota de la oposición, la nota de la Escuela Nacional de Policía y la nota de Prácticas. Eso sí cada nota tendrá un porcentaje de valor distinto teniendo mayor porcentaje la obtenida en Ávila.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Dr. Justice dijo:
sergio1989 dijo:

Una vez pasas los 9 meses de Ávila elegirás destino de entre los ofertados según tu escalafón (se tendrá en cuenta la nota obtenida en la Escuela Nacional de Policía)

Una vez juras el cargo volverás a elegir destino y esta vez se tendrá en cuenta la nota de la oposición, la nota de la Escuela Nacional de Policía y la nota de Prácticas. Eso sí cada nota tendrá un porcentaje de valor distinto teniendo mayor porcentaje la obtenida en Ávila.
Gracias por tu respuesta.
Siento ser un poco pesado, pero ya si me aclaro del todo, espero no tener que preguntar más.
Se que cuando terminas la academia hasta que se empieza las prácticas pasa un mes y algo.
En el caso después de la jura, cuando se empezaría ya en el destino correspondiente??dicho destino se elige cuando se jura o no ? ( tengo entendido que la jura son dos días en la academia pero no te alojas en ella, sólo para practicar el acto y la propia jura, dormir es fuera, cierto??)
Mil gracias

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Cuando acabas en la Escuela tienes un mes de vacaciones hasta que te incorporas en tu plantilla de prácticas.

Cuando juras el cargo tienes un mes para incorporarte en tu destino. El destino como comenté antes se elige según el escalafón que tengas: nota de oposición+nota de la Escuela+nota de prácticas.
Si te refieres al puesto de trabajo que realizarás en tu nuevo destino de jurado(GAC, GOR, ODAC...) eso no se elige, eso te lo asignan.

Cuando vas a jurar te vas el día antes para que te hagan entrega del carné profesional, placa emblema y los distintivos de identificación profesional además de para elegir tu nueva plantilla y realizar prácticas para el acto de la jura.
El tema de quedarte a dormir la noche de antes de la jura en la Escuela no es preceptivo. El que quiera quedarse a dormir en el interior de la Escuela lo avisará en su plantilla de prácticas al Tutor de Prácticas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenos días,

Respecto al Anteproyecto de Ley Orgánica de Régimen de Personal de la Policía Nacional, aunque no he encontrado el texto completo, ya que es de acceso restringido en las webs de los sindicatos policiales, sí que he podido leer esto, que detalla los cambios fundamentales de este anteproyecto.

http://www.spp.es/index.php/actualidad/circulares/130-bienvenidos-a-la-policía-nacional.html

Lo más destacable de cara a los opositores, ya que nos afectaría directamente, es el requisito del Bachillerato para acceder a la Escala Básica, pero no se menciona nada sobre poner de nuevo un límite de edad. Aquí también dicen algo al respecto, aunque creo que no están muy bien informados, ya que hablan del anterior límite de 35 años.

http://www.libertaddigital.com/espa...uita-el-tope-de-edad-para-ingresar-1276515607

Considero que habrá cosas que sean necesarias, pero otras como el cambio de nombre o el cambio de divisas que ya han aprobado no creo que sean lo más oportuno teniendo en cuenta que todo ese dinero se podría destinar por ejemplo a material, que creo que falta hace.

Pero ya sabemos que este Gobierno que estamos sufriendo antepone los símbolos a la operatividad.
En fin, "Marca España" :roll:

Saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior