Dr. Justice dijo:racsolc dijo:CRXXX dijo:Realmente al que se la haya ocurrido eso a estas alturas no se merece estar donde está... ¡¡Que faltan policías!! no sé si es que no se quieren dar cuenta, intentan hacernos ver que no es para tanto... Es que es ridículo. El día 22 ya les dieron un golpe de realidad, por lo visto no le han dado la importancia suficiente si plantean cuestiones como esas ahora.
No faltan policias. Mas bien sobran. Salvo algunas plantillas la mayoria estan a rebosar. Y ya no hablemos de madrid...
Totalmente de acuerdo con mi compañero racsolc, no faltan, más bien existe una mala distribución del personal en las distintas plantillas

pelucatos dijo:Exacto; los próximos cuatro años se jubilan en torno a 8000 y se incorporan alrededor de 690.

Usando la nota media de opo, academia y prácticas imagino no?bruno_r2ndela dijo:Creo que se elige destino en ambos casos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sergio1989 dijo:Buenas de nuevo chicos. Tengo una dudilla de novato y he estado mirando y no saco nada en claro.
Una vez que se pasan los 9 meses de academia, se van a las prácticas. Las prácticas eliges destino o te asignan el que quieran directamente ??después de las prácticas, se jura cargo y te vuelven a destinar o vas a donde has hecho las prácticas ??
Un saludo y muchas gracias.

Gracias por tu respuesta.Dr. Justice dijo:sergio1989 dijo:Buenas de nuevo chicos. Tengo una dudilla de novato y he estado mirando y no saco nada en claro.
Una vez que se pasan los 9 meses de academia, se van a las prácticas. Las prácticas eliges destino o te asignan el que quieran directamente ??después de las prácticas, se jura cargo y te vuelven a destinar o vas a donde has hecho las prácticas ??
Un saludo y muchas gracias.
Una vez pasas los 9 meses de Ávila elegirás destino de entre los ofertados según tu escalafón (se tendrá en cuenta la nota obtenida en la Escuela Nacional de Policía)
Una vez juras el cargo volverás a elegir destino y esta vez se tendrá en cuenta la nota de la oposición, la nota de la Escuela Nacional de Policía y la nota de Prácticas. Eso sí cada nota tendrá un porcentaje de valor distinto teniendo mayor porcentaje la obtenida en Ávila.