• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Se que se a hablado mucho del tema del orden de las pruebas y tal pero, estaba haciendo un descanso para la merienda, me ha dado por leerme de nuevo las bases, y he visto una coletilla que no había prestado atención antes y que creo que nadie a dicho por aquí.

"6.1.3 Tercera prueba.
Constará de tres partes:
a) Reconocimiento médico: [...]
La calificación de la parte a) será de «apto» o «no apto».

b) Entrevista personal: [...]
La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto».

c) Tests psicotécnicos: Consistirán en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas.
El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».
"

En base a eso... si que puede que primero se pase la entrevista y de los aptos vayan a la academia los que mejor psicotécnico hagan.
Qué pensáis?

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Bueno 28 puntos en las pruebas, y esperando la siguiente, que por cierto no sé porqué pero estoy muy pesimista con la teoría y ortografía. El año pasado aprobé los psicos e hice 49 en entrevistar y me quedé muy desilusionado, quizás porque prefería que hubiera sido alreves, ya que en la entrevista nunca sabré que hice mal ni como mejorar . Pero bueno lo voy a dar todo y que sea lo que Dios quiera, no me puedo rendir.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Pues es para estar muy contento ,si aprobaste los Psicos tienes que pensar que el nivel lo diste, y es muy difícil , al fin y al cabo la entrevista es más subjetiva ( o eso creo yo) .... Asi que a seguir!!!

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

agente007pena dijo:
Bueno 28 puntos en las pruebas, y esperando la siguiente, que por cierto no sé porqué pero estoy muy pesimista con la teoría y ortografía. El año pasado aprobé los psicos e hice 49 en entrevistar y me quedé muy desilusionado, quizás porque prefería que hubiera sido alreves, ya que en la entrevista nunca sabré que hice mal ni como mejorar . Pero bueno lo voy a dar todo y que sea lo que Dios quiera, no me puedo rendir.
Opino igual que quique. Debes pensar que el hecho de que un año pases la entrevista no te garantiza que apruebes en la siguiente convocatoria y viceversa. Cada persona es un mundo y a lo mejor cuando llegues nuevamente, que estoy seguro, convences a los dos que te toquen. Es una perogrullada pero igualmente en teoría y orto, que lo consigas un año con 60 preguntas, en absoluto te garantiza el aprobado para el siguiente. Cada año debes resetearte aprovechar lo asimilado y la experiencia acumulada y volver a dar lo mejor de ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Felipe_El_Hermoso dijo:
OCS baraja el día 19 o 24 de mayo para el exámen teórico (no aparece en sus cuentas de Facebook o Twitter, sino que es lo que les responden a sus alumnos cuando preguntan).
19 de mayo, lunes... algún año se hizo el teórico en día laboral?

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Puede que tengais razón, pero suspender la entrevista me va hacer ir a la siguiente super nervioso, y como me preparé siempre por libre, pues no sé como hacerlo.eso si llego claro que es muy difícil.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
De todod modos creo que haber sido no apto en la entrevista me puede afectar ya que en el test biografico preguntan la nota del año pasado y puede afectar a su decisión ya que pensarán que si tuve 49 puntos por algo será. En fin disculpar por apartarme del hilo. Suerte chicos

Marmota dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
OCS baraja el día 19 o 24 de mayo para el exámen teórico (no aparece en sus cuentas de Facebook o Twitter, sino que es lo que les responden a sus alumnos cuando preguntan).
19 de mayo, lunes... algún año se hizo el teórico en día laboral?
He editado, que estaba mirando abril :lol:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Felipe_El_Hermoso dijo:
OCS baraja el día 17 o 24 de mayo para el examen teórico (no aparece en sus cuentas de Facebook o Twitter, sino que es lo que les responden a sus alumnos cuando preguntan).
Esto ya se parece más a mi "predicción": 17 de mayo. Me cito a mí mismo:
xpol dijo:
Mi apuesta personal es 17 de mayo. Por si acaso lo dejo aquí por escrito :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
""Cuerpo de Policía Nacional" será la nueva denominación, mientras que ahora es "Cuerpo Nacional de Policía"
El Ministerio del Interior estudia cambiar la actual denominación oficial de la Policía. La propuesta, recogida en el anteproyecto de Ley Orgánica de Régimen de personal, consiste en que la institución pase a denominarse Cuerpo de Policía Nacional, en lugar del actual, Cuerpo Nacional de Policía.
"

En serio no tienen nada mejor que hacer que cambiar el orden de una palabra?

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Vaya tela con los que van de traje y cobarta, no podrían meditar otras cosas mas importantes ...en fin, a seguir empollando.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior