• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros ¿alguno podría decirme si las palabras que aparecieron en el ortográfico era muy rebuscadas? Es decir ,palabras que no habías visto en los test y ejercicios que hicisteis con anterioridad Gracias

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
copeland dijo:
Buenos días,

Respecto al Anteproyecto de Ley Orgánica de Régimen de Personal de la Policía Nacional, aunque no he encontrado el texto completo, ya que es de acceso restringido en las webs de los sindicatos policiales, sí que he podido leer esto, que detalla los cambios fundamentales de este anteproyecto.

http://www.spp.es/index.php/actualidad/circulares/130-bienvenidos-a-la-policía-nacional.html

Lo más destacable de cara a los opositores, ya que nos afectaría directamente, es el requisito del Bachillerato para acceder a la Escala Básica, pero no se menciona nada sobre poner de nuevo un límite de edad. Aquí también dicen algo al respecto, aunque creo que no están muy bien informados, ya que hablan del anterior límite de 35 años.

http://www.libertaddigital.com/espa...uita-el-tope-de-edad-para-ingresar-1276515607

Considero que habrá cosas que sean necesarias, pero otras como el cambio de nombre o el cambio de divisas que ya han aprobado no creo que sean lo más oportuno teniendo en cuenta que todo ese dinero se podría destinar por ejemplo a material, que creo que falta hace.

Pero ya sabemos que este Gobierno que estamos sufriendo antepone los símbolos a la operatividad.
En fin, "Marca España" :roll:

Saludos.

35 años? nunca hubo tal límite, tan solo en la Ejecutiva q yo recuerde. El tope en la básica estaba en 30

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
En el hipotético caso de que el proyecto de la nueva ley de personal se apruebe,y sea requisito el bachiller,¿Creéis que el requisito de bachiller echará a muchas personas?Me refiero a los opositores.
Y de ser así tienes que presentar los títulos en la entrevista,¿Correcto?
Yo pienso que lo de los locales y el cambio de nombres y demás cosas es una gili y lo que sigue....(pollez)
Gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se rumorea que hay usuarios nuevos que ni se molestan en leerse las normas del foro y que encima van faltando al respeto con sus comentarios.
Ha sido un placer verte por este foro.
Imagino que si no te banean en esta, lo haran en el siguiente comentario.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿Por qué no te vas a forocoches a hacer el notas allí? Pregunto, vamos; que aquí estábamos bien tranquilitos.

Y a ver, el hilo de "Solo rumores" es para eso: rumores. Los moderadores lo han dicho mil veces, que para comentarlos se vaya al hilo correspondiente (que no es ese). No borran ni sancionan por capricho.

Vuelvo a editar para comentar lo que dijo el compañero Hefestión, que no me había fijado.
Yo creo que si ponen el requisito de bachiller sí echarían a unos cuantos opositores... sería una criba importante. Pero vamos, el que ande un poco listo se lo puede ir sacando ya, que aunque este requisito suene ya a cuento, nunca está de más tener una titulación superior.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cuando lo aprueben ya se verá.. Tema 1: las leyes entran en vigor a los 20 días de su completa publicación en el BOE si en ellas no se dispone otra cosa..

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Salgo de la cueva para ver como esta el foro y a primera vista veo que el ambiente esta calentito :) bueno seguiremos estudiando que aún me queda por ver 10 temas y a últimos de abril quiero tenerlos vistos para luego ponerme ya a repasar los conceptos más importantes y hacer simulacros de exámenes.
Voy justo justo pero lucharé hasta el final.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Por lo que se rumorea, para ser que faltan solo 29 días para el día "D".
Ouyeah!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Y yo con estos pelos!!
Entiendo que los veteranos estéis locos porque llegue, pero yo prefería el 24.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Marmota dijo:
Y yo con estos pelos!!
Entiendo que los veteranos estéis locos porque llegue, pero yo prefería el 24.
Aprieta más, seguro que puedes...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Sí, siempre se puede apretar un poco más, pero no es por eso, es que dos semanas más de estudio dan para mucho...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los rumores son bastante fiables, la universidad de valencia también tiene aulas reservadas para el día 10. Que cada uno decida si creerlos o no..

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Fallará esta vez OCS??? No sé yo ehh...igual es porque tengo boda ese día y no me lo quiero terminar de creer...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re:

NERIO dijo:
Fallará esta vez OCS??? No sé yo ehh...igual es porque tengo boda ese día y no me lo quiero terminar de creer...
Piensa que cuando salgas del examen podrás darlo todo en la boda. Ya son muchas fuentes las que apuntan al 10, academias, salas reservadas en universidades.. Yo lo veo claro!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
sr.lebowski dijo:
copeland dijo:
Buenos días,

Respecto al Anteproyecto de Ley Orgánica de Régimen de Personal de la Policía Nacional, aunque no he encontrado el texto completo, ya que es de acceso restringido en las webs de los sindicatos policiales, sí que he podido leer esto, que detalla los cambios fundamentales de este anteproyecto.

http://www.spp.es/index.php/actualidad/circulares/130-bienvenidos-a-la-policía-nacional.html

Lo más destacable de cara a los opositores, ya que nos afectaría directamente, es el requisito del Bachillerato para acceder a la Escala Básica, pero no se menciona nada sobre poner de nuevo un límite de edad. Aquí también dicen algo al respecto, aunque creo que no están muy bien informados, ya que hablan del anterior límite de 35 años.

http://www.libertaddigital.com/espa...uita-el-tope-de-edad-para-ingresar-1276515607

Considero que habrá cosas que sean necesarias, pero otras como el cambio de nombre o el cambio de divisas que ya han aprobado no creo que sean lo más oportuno teniendo en cuenta que todo ese dinero se podría destinar por ejemplo a material, que creo que falta hace.

Pero ya sabemos que este Gobierno que estamos sufriendo antepone los símbolos a la operatividad.
En fin, "Marca España" :roll:

Saludos.

35 años? nunca hubo tal límite, tan solo en la Ejecutiva q yo recuerde. El tope en la básica estaba en 30

A eso me refiero con que no están muy informados, a no ser que se refieran como dices a la edad para acceder a la Escala Ejecutiva por oposición desde la Básica.

Efectivamente, el límite anterior era de 30 años, lo que hizo que muchos que podríamos llevar ya mucho tiempo como policías nos quedásemos fuera. Pero en fin, era lo que había entonces, ahora hay lo que hay y en un futuró habrá lo que haya. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior