• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

carloscop dijo:
pelucatos dijo:
La finalidad del post era reunir gente para poner la queja, y ya hay resolución del Defensor del Pueblo al respecto. Por tanto, visto que siempre hay alguno que le interesa encender la mecha para seguir vendiendo humo (que no pruebas, ya lo ha dicho el Defensor del Pueblo), se cierra el post.

Contestando a esto, también hay gente que no le interesa que se sepa o hable de estos temas, el escrito del SUP está ahí (pero estos no sabrán de nada), fuera a aparte de la experiencia personal que viví el día de los psicos. Hay pruebas, pero ya se sabe que el que denuncie se puede olvidar de llegar a ser policía.

Está claro que hay gente que ha entrado por sus propios méritos y por eso sigo estudiando porque poder se puede.

¿Pero en qué hilo estás posteando?
En el del defensor del pueblo, que ya se cerró porque había cumplido su función y sé que soy pesado con esto, pero el día de psicos me indigne mucho, pero hay ejemplo como el tuyo de que se puede conseguir legalmente, lo que pasa que aquel día me sentí muy mal.
PD: también decir que se me dieron mal por falta de preparación y me salieron como una mier**, que aun así me quede muy lejos de la nota de corte.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tranquilo Pelucatos, como tú habemos muchos aquí que sabemos las irregularidades que se cometieron aquel día y que están al orden del día en esta oposición. Yo y muchos de aquí nos quedamos a décimas de aprobar la oposición sin ninguna ayuda de nadie, así que lo que nos queda es apretar más en lo que fallamos y algún día, podremos decir que aprobamos sin más ayuda que nuestro esfuerzo, tal como lo han hecho Carlos, Legendaria o Tomás.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
totti-vlc dijo:
En el apartado de higiene se tratan temas como cuantas veces hay que cepillarse los dientes, duchas diarias sí o no, cada cuanto se echa a la lavar el pijama, etc

¿Dónde está ese apartado?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Habrá irregularidades, lo que yo sé es que el año pasado cateé, porque estaba más verde... :jojo: .

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
bruno_r2ndela dijo:
Tranquilo Pelucatos, como tú habemos muchos aquí que sabemos las irregularidades que se cometieron aquel día y que están al orden del día en esta oposición. Yo y muchos de aquí nos quedamos a décimas de aprobar la oposición sin ninguna ayuda de nadie, así que lo que nos queda es apretar más en lo que fallamos y algún día, podremos decir que aprobamos sin más ayuda que nuestro esfuerzo, tal como lo han hecho Carlos, Legendaria o Tomás.

¿Qué tipo de irregularidades?

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
canio dijo:
bruno_r2ndela dijo:

¿Qué tipo de irregularidades?

Lee queja-formal-al-defensor-del-pueblo-t13195.html así lo entenderás todo y no se desvía demasiado el post, que con el hilo que te he puesto ya ha habido demasiada polémica como para volver a discutir siendo que ya hay resolución al respecto.
Vamos que ya queda menos!!!! :abdominales:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Una pregunta compañeros: el examen de la convocatoria 2011 a vuestro juicio era más fácil igual o más difícil que el 2012.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re:

vu04689 dijo:
Una pregunta compañeros: el examen de la convocatoria 2011 a vuestro juicio era más fácil igual o más difícil que el 2012.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cada año van mermando las plazas y la gente que se presenta va más preparada, con lo que no les queda más remedio que subir el nivel..

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
bruno_r2ndela dijo:

Regular ese habemos eh...

Hay..somos..

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De todas formas juraría qe la anterior ley de seguridad privada no entra en nuestro temario, con lo cual está tampoco lo estaría

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior