• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo conozco poquísimos casos que lo haga el médico de cabecera, vamos directamente ninguno, solo los casos que se han contado por aquí.
Pero lo más normal es que no te lo haga, así que no se de donde sacas eso.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Los médicos de cabecera están obligados a hacerte un reconocimiento al menos 1 vez al año si se lo pides.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Claro, y que tiene que ver que te haga un reconocimiento completo, con que se comprometa el a darte el apto para poder hacer unas pruebas físicas?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
El que sean reacios a hacerte el reconocimiento para las pruebas físicas es que te tendrían que mirar de arriba a abajo, por los que algunos optan a rellenarlo sin más. Si después no cumples los requisitos son los responsables.

Otra cosa son los reconocimientos en centros especiales con pruebas determinadas.

Como ya he dicho los médicos de cabecera pueden y deben al menos 1 vez al año.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo en mi caso no hubo ningun problema, el medico de cabecera me lo hizo sin problema, y me hizo las pruebas basicas, de pulsaciones y poco mas y las demas cosas las rellena viendo mi historial.
También he de decir que eso depende de si te lo quieren hacer o no.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Es una jodienda gastarte 20 o 30 euros por la cara para al fin y al cabo echarte una frase,firma y número de colegiado.
Porque ya me diréis para que hostias vale los electrogramas y las tonterías esas,si llevas un año entrenando y jamás has necesitado nada de eso.
Menos mal que no tengo ese problema.
¡Qué bueno es conocer a familia de médicos! xD

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Amí me lo hizo mi médico de cabecera diciéndome que eso no lo hacía ella,pero que me haría el favor.Eso si,me mandó hasta análisis de enfermedades de transmisión sexual :shock:

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
Yo creo, y hablo de la ignorancia, es que posiblemente depende de la comunidad en la que esteis, a mi por la junta de andalucia o mejor dicho por el SAS sin ningún problema me lo hicieron así que creo que aí esta la solución

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Esas es otra, me parece excesivo 20 o 30 eurazos por un simple reconocimiento que solo indica que eres apto para realizar las pruebas fisicas. Toda la razon cunapo

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
0
Sino apareces en las listas de excluidos y tampoco en la de admitidos, ¿que hago?. Tengo la instancia y las tasas pagadas y me sale como que la instancia no esta tramitada. Estoy fatal no se que ha podido pasar.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Ponte en contacto con la DFP a ver qué ha ocurrido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Eso tiene pinta de que la instancia se habrá traspapelado en la comisaría de turno o donde la entregarás . Como te dice el compañero ponte en contacto en cuanto puedas con la DFP, imagino que teniendo el resguardo de la instancia y demás no tendrás problemas. Mucha suerte

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
Llama a cualquiera de estos dos teléfonos 913227597 y 913227598 que son los que vienen en el BOE, aí te solucionaran el problema o te dirán el tramite que tienes que hacer.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
elenaug dijo:
Sino apareces en las listas de excluidos y tampoco en la de admitidos, ¿que hago?. Tengo la instancia y las tasas pagadas y me sale como que la instancia no esta tramitada. Estoy fatal no se que ha podido pasar.
Ojalá se solucione,es uns put...yo pienso que tienen la obligación de solucionártelo ya que es fallo de ellos.
Vaya,para coger y plantarse en la división xd

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Recuerdo que sigo planificando el estudio para el teórico, si os interesa mandadme un privado y os comento más detalladamente, que queda poco tiempo ya...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Con el resguardo que te han dado al echar la instancia no hay problema, pero reclama yaa

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
En la anterior convocatoria entraba un tema nuevo pero no cayó en examen. Este año entran dos temas nuevos. ¿Pensáis que sí caerá el tema nuevo de la anterior (que ya no es nuevo) pero no caerán los dos nuevos? ¿Alguien sabe si esto suele suceder, que los temas recién incorporados no caen en la convocatoria para la que son añadidos?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No veo el motivo por el cual no vayan a preguntarte sobre él.. En las bases pone que van a ser 100 preguntas de los 28 temas..

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En el anterior exámen no se puso ninguna pregunta del tema de ortografía. Lo que pienso yo, es que donde te preguntan sobre la materia del tema 23 es en la prueba de ortografía. Del PECI se hicieron preguntas y era novedad en el temario. De los temas de seguridad e higiene ten seguro que caerán entre 2 a 4 preguntas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañeros,necesito recomendación de alguna editorial que tenga ejercicios de ortografía similares al de el examen.He leído por ahí que Academia Nacional tiene,pero no sé si vienen insertados en el propio libro de teoría o vienen aparte.Yo tengo Decuma,pero trae un examen y nada que ver con lo que ponen el día de la prueba;solo preguntas teóricas
Estaría muy agradecido si me orientáis de alguno que tenga solo ejercicios
Gracias por adelantado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior