• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0
En el libro de la academia nacional viene la teoría y ejercicios esta muy bien

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
blanka_ig dijo:
Compañeros,necesito recomendación de alguna editorial que tenga ejercicios de ortografía similares al de el examen.He leído por ahí que Academia Nacional tiene,pero no sé si vienen insertados en el propio libro de teoría o vienen aparte.Yo tengo Decuma,pero trae un examen y nada que ver con lo que ponen el día de la prueba;solo preguntas teóricas
Estaría muy agradecido si me orientáis de alguno que tenga solo ejercicios
Gracias por adelantado
Decuma solo preguntas teóricas? estarás hablando del temario,,,, por que yo tengo el específico de ortografía y tiene 20 simulacros parecidos a la prueba.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
orxater dijo:
En el anterior exámen no se puso ninguna pregunta del tema de ortografía. Lo que pienso yo, es que donde te preguntan sobre la materia del tema 23 es en la prueba de ortografía. Del PECI se hicieron preguntas y era novedad en el temario. De los temas de seguridad e higiene ten seguro que caerán entre 2 a 4 preguntas.

Estoy contigo, el año pasado solo estaba nuevo lo de el PECI y si que preguntaron. Este año preguntarán sobre seguridad e higiene fijo, cuantas preguntas ... ni idea.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
granero dijo:
blanka_ig dijo:
Compañeros,necesito recomendación de alguna editorial que tenga ejercicios de ortografía similares al de el examen.He leído por ahí que Academia Nacional tiene,pero no sé si vienen insertados en el propio libro de teoría o vienen aparte.Yo tengo Decuma,pero trae un examen y nada que ver con lo que ponen el día de la prueba;solo preguntas teóricas
Estaría muy agradecido si me orientáis de alguno que tenga solo ejercicios
Gracias por adelantado
Decuma solo preguntas teóricas? estarás hablando del temario,,,, por que yo tengo el específico de ortografía y tiene 20 simulacros parecidos a la prueba.
Enn?No tenía ni idea compañero;Gracias!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pregunta referente al examen psicotécnico:

Se tiene que hacer todo de memoria, o te dejan una hoja para apuntar los cálculos y demás que vayas haciendo?
Gracias!!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
PabloGN dijo:
Pregunta referente al examen psicotécnico:

Se tiene que hacer todo de memoria, o te dejan una hoja para apuntar los cálculos y demás que vayas haciendo?
Gracias!!!

Puedes escribir en el cuaderno de preguntas que te dan.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿ En general veis el temario de Academia Nacional ( temario, tests, ortografía y psicos ) como el mejor o uno de los mejores ?
Es que estoy planteándome pedírselo a los Reyes Magos para ampliar lo que ya tengo.

Un saludo.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo lo tengo y lo veo bien aunque lo amplio con mad

Se sabe ya algo de la lista definitiva y de las fechas? Cuando finaliza el plazo de subsanacion de errores?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
El plazo acaba el día 18, hasta el mes de Enero no saldrá la definitiva con la fecha de las físicas

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
La finalidad del post era reunir gente para poner la queja, y ya hay resolución del Defensor del Pueblo al respecto. Por tanto, visto que siempre hay alguno que le interesa encender la mecha para seguir vendiendo humo (que no pruebas, ya lo ha dicho el Defensor del Pueblo), se cierra el post.

Contestando a esto, también hay gente que no le interesa que se sepa o hable de estos temas, el escrito del SUP está ahí (pero estos no sabrán de nada), fuera a aparte de la experiencia personal que viví el día de los psicos. Hay pruebas, pero ya se sabe que el que denuncie se puede olvidar de llegar a ser policía.

Está claro que hay gente que ha entrado por sus propios méritos y por eso sigo estudiando porque poder se puede.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
pelucatos dijo:
La finalidad del post era reunir gente para poner la queja, y ya hay resolución del Defensor del Pueblo al respecto. Por tanto, visto que siempre hay alguno que le interesa encender la mecha para seguir vendiendo humo (que no pruebas, ya lo ha dicho el Defensor del Pueblo), se cierra el post.

Contestando a esto, también hay gente que no le interesa que se sepa o hable de estos temas, el escrito del SUP está ahí (pero estos no sabrán de nada), fuera a aparte de la experiencia personal que viví el día de los psicos. Hay pruebas, pero ya se sabe que el que denuncie se puede olvidar de llegar a ser policía.

Está claro que hay gente que ha entrado por sus propios méritos y por eso sigo estudiando porque poder se puede.

¿Pero en qué hilo estás posteando?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Poco mas de una semana para cerrar el plazo de subsanacion de errores y luego un mes para las definitivas ... todavia queda

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
rubpol_14 dijo:
orxater dijo:
En el anterior exámen no se puso ninguna pregunta del tema de ortografía. Lo que pienso yo, es que donde te preguntan sobre la materia del tema 23 es en la prueba de ortografía. Del PECI se hicieron preguntas y era novedad en el temario. De los temas de seguridad e higiene ten seguro que caerán entre 2 a 4 preguntas.

Estoy contigo, el año pasado solo estaba nuevo lo de el PECI y si que preguntaron. Este año preguntarán sobre seguridad e higiene fijo, cuantas preguntas ... ni idea.

¿Higiene? :shock:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En el apartado de higiene se tratan temas como cuantas veces hay que cepillarse los dientes, duchas diarias sí o no, cada cuanto se echa a la lavar el pijama, etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior