Decuma solo preguntas teóricas? estarás hablando del temario,,,, por que yo tengo el específico de ortografía y tiene 20 simulacros parecidos a la prueba.blanka_ig dijo:Compañeros,necesito recomendación de alguna editorial que tenga ejercicios de ortografía similares al de el examen.He leído por ahí que Academia Nacional tiene,pero no sé si vienen insertados en el propio libro de teoría o vienen aparte.Yo tengo Decuma,pero trae un examen y nada que ver con lo que ponen el día de la prueba;solo preguntas teóricas
Estaría muy agradecido si me orientáis de alguno que tenga solo ejercicios
Gracias por adelantado
orxater dijo:En el anterior exámen no se puso ninguna pregunta del tema de ortografía. Lo que pienso yo, es que donde te preguntan sobre la materia del tema 23 es en la prueba de ortografía. Del PECI se hicieron preguntas y era novedad en el temario. De los temas de seguridad e higiene ten seguro que caerán entre 2 a 4 preguntas.

Enn?No tenía ni idea compañero;Gracias!!granero dijo:Decuma solo preguntas teóricas? estarás hablando del temario,,,, por que yo tengo el específico de ortografía y tiene 20 simulacros parecidos a la prueba.blanka_ig dijo:Compañeros,necesito recomendación de alguna editorial que tenga ejercicios de ortografía similares al de el examen.He leído por ahí que Academia Nacional tiene,pero no sé si vienen insertados en el propio libro de teoría o vienen aparte.Yo tengo Decuma,pero trae un examen y nada que ver con lo que ponen el día de la prueba;solo preguntas teóricas
Estaría muy agradecido si me orientáis de alguno que tenga solo ejercicios
Gracias por adelantado
Anonimo dijo:En el libro de la academia nacional viene la teoría y ejercicios esta muy bien

3 días me tardó a mí.Prieto dijo:Anonimo dijo:En el libro de la academia nacional viene la teoría y ejercicios esta muy bien
Y desde que se efectúa el pedido hasta que lo recibes, ¿cuánto tiempo tarda en llegar?

PabloGN dijo:Pregunta referente al examen psicotécnico:
Se tiene que hacer todo de memoria, o te dejan una hoja para apuntar los cálculos y demás que vayas haciendo?
Gracias!!!

pelucatos dijo:La finalidad del post era reunir gente para poner la queja, y ya hay resolución del Defensor del Pueblo al respecto. Por tanto, visto que siempre hay alguno que le interesa encender la mecha para seguir vendiendo humo (que no pruebas, ya lo ha dicho el Defensor del Pueblo), se cierra el post.
Contestando a esto, también hay gente que no le interesa que se sepa o hable de estos temas, el escrito del SUP está ahí (pero estos no sabrán de nada), fuera a aparte de la experiencia personal que viví el día de los psicos. Hay pruebas, pero ya se sabe que el que denuncie se puede olvidar de llegar a ser policía.
Está claro que hay gente que ha entrado por sus propios méritos y por eso sigo estudiando porque poder se puede.

carloscop dijo:¿Pero en qué hilo estás posteando?

rubpol_14 dijo:orxater dijo:En el anterior exámen no se puso ninguna pregunta del tema de ortografía. Lo que pienso yo, es que donde te preguntan sobre la materia del tema 23 es en la prueba de ortografía. Del PECI se hicieron preguntas y era novedad en el temario. De los temas de seguridad e higiene ten seguro que caerán entre 2 a 4 preguntas.
Estoy contigo, el año pasado solo estaba nuevo lo de el PECI y si que preguntaron. Este año preguntarán sobre seguridad e higiene fijo, cuantas preguntas ... ni idea.