- Unido
- 21 Oct 2012
- Felicitaciones
- 0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)
PD: también decir que se me dieron mal por falta de preparación y me salieron como una mier**, que aun así me quede muy lejos de la nota de corte.
En el del defensor del pueblo, que ya se cerró porque había cumplido su función y sé que soy pesado con esto, pero el día de psicos me indigne mucho, pero hay ejemplo como el tuyo de que se puede conseguir legalmente, lo que pasa que aquel día me sentí muy mal.carloscop dijo:pelucatos dijo:La finalidad del post era reunir gente para poner la queja, y ya hay resolución del Defensor del Pueblo al respecto. Por tanto, visto que siempre hay alguno que le interesa encender la mecha para seguir vendiendo humo (que no pruebas, ya lo ha dicho el Defensor del Pueblo), se cierra el post.
Contestando a esto, también hay gente que no le interesa que se sepa o hable de estos temas, el escrito del SUP está ahí (pero estos no sabrán de nada), fuera a aparte de la experiencia personal que viví el día de los psicos. Hay pruebas, pero ya se sabe que el que denuncie se puede olvidar de llegar a ser policía.
Está claro que hay gente que ha entrado por sus propios méritos y por eso sigo estudiando porque poder se puede.
¿Pero en qué hilo estás posteando?
PD: también decir que se me dieron mal por falta de preparación y me salieron como una mier**, que aun así me quede muy lejos de la nota de corte.