• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros! La pregunta que quería hacer es la cantidad de respuestas en blanco que se pueden dejar en el examen de teoría. Gracias

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Mm interesante :lol: aunque por supuesto no hay que jugársela para nada. Muchas gracias por la respuesta, duda resuelta.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
migue_coco dijo:
Duda ortografica

"Estas suspendido" o "estas suspenso" ??

:?
Pienso que suspenso es o adjetivo o sustantivo, mientras que suspendido es participio.

Para simplificar de forma práctica: si te refieres a un objeto, usas suspenso; si te refieres a un sujeto, usas suspendido.

Estás suspendido porque tu examen está suspenso.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

migue_coco dijo:
Duda ortografica

"Estas suspendido" o "estas suspenso" ??

:?
ortográficamente a los "estas" les falta una tilde por ser aguda terminada en -s.

Veo que, como cada año, se discute dónde cortarán, qué será más complicado y qué seguirá igual... Harán lo que les salga de allí, y no hay previsión que valga.

Si pensáis que les importa un comino el que la ortografía se quedó en un siete os engañáis, les da igual, usan un método para quedarse con 153 y mientras se queden con esos la gente puede decir misa, puesto que ellos son los que parten el bacalao.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Oposiciones Cuerpos Seguridad
Buenos días:

Muy probablemente la lista provisional de ESCALA BÁSICA salga publicada en el BOE a finales de esta semana con el consiguiente adelanto sobre la previsión de diciembre anunciada semanas atrás por nuestra parte.

Permanecer atentos al BOE a finales de la presente semana.

Feliz miércoles para todos.

Grupo OCS

Lo acaban de poner en facebook

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Con la lista provisional no sale las fechas de las pruebas físicas...y a mi personalmente si que me interesan por el simple hecho que antes de la lista definitiva tiene que salir está. Así es el proceso.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
CBCCNP dijo:
Con la lista provisional no sale las fechas de las pruebas físicas...y a mi personalmente si que me interesan por el simple hecho que antes de la lista definitiva tiene que salir está. Así es el proceso.

Lo sé. Me refiero a que no me interesa verme como "Admitido provisional" otra vez. Está claro que "después del 1 va el 2", y que para tener la definitiva tiene que salir ésta. Pero eso no quita que la lista en sí, a mi no me interesa.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pues suponiendo que OCS esté en los cierto (por lo que he visto falla poco) las definitivas no saldrán hasta despues de navidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior