• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
jhavi87 dijo:
Una pregunta de un novato 100%... Si los pronósticos se cumplen y las físicas las sacan para las mismas fechas que año pasado aproximadamente, luego cuándo sería el téorico (tomando como referencia el año pasado) y el resto de exámenes (idioma, psicos, entrevista y reconocimiento)?

Muchas gracias de antemano.

Si todo va como el año pasado.
Físicas en islas Febrero;en Ávila Marzo y Abril.Teórico y ortografía Mayo,psicotécnicos y entrevistas en Junio.
Yo pienso que si cambian las fechas este año respecto al anterior,que no parece ser el caso,variarán unos 10 0 15 días,no más.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues migue_coco siento no estar de acuerdo contigo de nuevo... :D

Me da la impresión de que el nivel del teórico lo van a subir bastante, igual en que la escala ejecutiva, por lo que el corte de ortografía e incluso el de psicotécnicos puede bajar un poco, quizás no al 5 ó 4, pero si algo.
La explicación de todo esto, según yo, es que es muy lógico que subieran el nivel de ortografía porque era necesario, pero una vez que todo el mundo se ha puesto las pilas con eso... Pues volvemos a subir el teórico para escoger a los mejores y las otras pruebas nos darán los mejores de los mejores, pero creo que será más determinante el psicotécnico que la ortografía.

Un saludo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
El teorico no se va a mover, sera un 5 y lo demas depende de los resultados.
De todas formas esto no debería preocuparnos, hay sacar la maxima nota en todos y luego ya se verá a ver que pasa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
¿Volvemos a subir el teórico? Hay mucha gente experimentada en el proceso del CNP y todos saben que el teórico no va a subir del 5, es más, por muy difícil que lo pongan, el corte será de 5 porque de 10000 personas (por ejemplo) siempre habrá 800 que saquen ese 5 o más. Para quedarse con la gente que quieren está el segundo examen y jugarán con el corte de este en función de los que quieran llevarse a Madrid.

Otra cosa digo, el corte de psicos este año vuelve a dispararse.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no entiendo algunas cosas...
Las notas de corte suben porque la preparacion de la gente es mayor.
Y en algo como ortografia, que el año pasado era una incognita la forma del examen, este año la gente se prepara mas y mejor ya que saben por donde va la cosa.
Y recordad que son 13 plazas menos y 1.000 instancias mas (basta con que 10 de esos 1000 vayan muy bien preparados para joder al resto).

Es mi apuesta, quien crea que los cortes van a ser mas bajos que la convocatoria pasada, esta equivocado (bajo mi punto de vista).

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
migue_coco dijo:
Yo no entiendo algunas cosas...
Las notas de corte suben porque la preparacion de la gente es mayor.
Y en algo como ortografia, que el año pasado era una incognita la forma del examen, este año la gente se prepara mas y mejor ya que saben por donde va la cosa.
Y recordad que son 13 plazas menos y 1.000 instancias mas (basta con que 10 de esos 1000 vayan muy bien preparados para joder al resto).

Es mi apuesta, quien crea que los cortes van a ser mas bajos que la convocatoria pasada, esta equivocado (bajo mi punto de vista).

No tiene nada que ver, el examen de Ortografía de este año fue relativamente fácil, si ponen algo similar puede rondar la misma nota o subir no se sabe.

Lo que sí te puedo asegurar es que si dicen de poner un examen de un nivel muy alto es corte puede quedarse más bajo, y no entiendo por qué sigue habiendo gente que no tiene claro que la teoría es un 5 al igual que las físicas son 20 puntos, son cosas muy claras del proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior