• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tiene toda la pinta de que suban el nivel de conocimientos.Pienso que quizás bajaría hasta la nota de corte en ortografía.Así no tendría tanto protagonismo la ortografía como el año pasado,aunque siga marcando el corte de gente

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sí, mio sí. Pero compañeros que había allí de toda España y de mi academia ya era su segunda vez en ejecutiva, y algunos habían ido al de año pasado de básica y coincidían conmigo. Vamos, que mi sensación la confirmé cuando el resto de gente me dijeron lo mismo. Al principio pensaba que era cosa mía por mi inexperiencia pero luego el sentimiento era generalizado entre los opositores.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
docalmeria dijo:
Pues si se demoran mucho más, hasta enero, no vamos a saber las fechas de las físicas...

Si las fechas son similares al año pasado (que tiene toda la pinta) , no seria de extrañar eso, y tampoco fue algo escandaloso a en cuanto precipitación se refiere, Salieron a mediadios de ENERO y citaron como primera fecha 17 Febrero Islas, y 5 Marzo Avila.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo creo que tambien, asique no tengamos prisa, que ellos tampoco la tienen y a prepararse bien las fisicas y la teoria

Unido
1 Nov 2013
Felicitaciones
0
He oído que este año el gran corte lo van a poner en la teoría, y que los psicotécnicos solo decidirán o eliminarán a unas pocas personas.
Se comenta que han entrado en razón y que les parecía más justo premiar el esfuerzo en el estudio del temario, que la gente se jugase la plaza a la ruleta rusa en una prueba de inteligencia general...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
okto01herrenknecht dijo:
He oído que este año el gran corte lo van a poner en la teoría, y que los psicotécnicos solo decidirán o eliminarán a unas pocas personas.
Se comenta que han entrado en razón y que les parecía más justo premiar el esfuerzo en el estudio del temario, que la gente se jugase la plaza a la ruleta rusa en una prueba de inteligencia general...

Has oido mal, el corte en el test va a estar en un 5,00 eso es seguro! Otra cosa es que pongan un examen más o menos complicado, pero la nota de corte del test viene fijada en las bases.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo lo que sí que escuché que la diferencia de nota del corte del temario (5,00) y de la ortografía (7,00) fue un descabello bestial, a lo que he escuchado rumores de considerable razonamiento que indican que este año la ortografía no se va a quedar en un 7,00, bajará la nota.

Yo, particularmente, fui una de las personas que se quedó a nada de pasar la ortografía y realmente saber, sé escribir. Por eso considero que esa medida estaría 100% acertada, pues, considero que debe haber un equilibrio entre teoría, ortografía y psicotécnicos, y este año no la hubo.

Se puede saber escribir muy bien, se pueden saber muchas palabras y aprobar con un 10 la ortografía, pero... ¿Y el temario? ¿Qué compensación hay si saco en ortografía un 10 y en temario un 5?

Lo dicho, subir corte no creo, pero bajar el de ortografía sí.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo de siempre, y cuando haces el psicotécnico te das cuenta que lo que te parece justo queda en un segundo plano. Puedes escribir muy bien pero eso no quiere decir que hayas preparado bien la prueba o sacar un 10 en temario y luego un 2 en psicotécnico, creeme yo pequé en no preparar los psicotécnicos y este año que los estoy preparando a conciencia no es poco el esfuerzo precisamente. Al final las pruebas son las mismas para todos y pasar el corte depende de preparar por igual todas las pruebas. Además por qué estar siempre pensando en lo injusto que es sacar mucha nota en el teórico y no pasar el corte si todos sabemos que el corte del teórico es in 5..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No os engañéis, los cortes serán en función del nivel de los opositores, como en estos últimos 4 años, la teoría será el 5 y la nota del segundo examen (ortografía) irá en función de las personas que consideren que son necesarias para pasar a la tercera prueba. Claro está que si el nivel del examen es más alto puede que bajen los cortes, pero no el de la teoría. Compañeros, todo será igual que la convocatoria pasada y el hachazo final lo marcarán los test psicotécnicos que este año, a saber a qué nota se dispara.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
bruno_r2ndela dijo:
No os engañéis, los cortes serán en función del nivel de los opositores, como en estos últimos 4 años, la teoría será el 5 y la nota del segundo examen (ortografía) irá en función de las personas que consideren que son necesarias para pasar a la tercera prueba. Claro está que si el nivel del examen es más alto puede que bajen los cortes, pero no el de la teoría. Compañeros, todo será igual que la convocatoria pasada y el hachazo final lo marcarán los test psicotécnicos que este año, a saber a qué nota se dispara.

Estamos.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Una pregunta de un novato 100%... Si los pronósticos se cumplen y las físicas las sacan para las mismas fechas que año pasado aproximadamente, luego cuándo sería el téorico (tomando como referencia el año pasado) y el resto de exámenes (idioma, psicos, entrevista y reconocimiento)?

Muchas gracias de antemano.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior